Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarasancho7
Novia Curiosa Mayo 2021 Huesca

Luna de miel si o no?

Sarasancho7, el 1 de Abril de 2021 a las 00:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 132

Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos tal y como nos casemos para no “perdernos lo mejor de la boda”, a mi me supone un agobio extra xq...
Hola chicas!!
Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos tal y como nos casemos para no “perdernos lo mejor de la boda”, a mi me supone un agobio extra xq claro que quiero irme de viaje de novios pero lo veo imposible hasta dentro de un tiempo.... vosotras como veis el tema de viajar? Tenéis ideas de luna de miel? Realmente es tan importante hacerlo recién casados???
Gracias y ánimo a todas!!! ♥️

132 Respuestas

• R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "presionen"?? Hacer lo que querais que es vuestra boda punto! Que manía con todo el mundo diciendo lo que tienen o no tienen que hacer los novios! Iros cuando queráis! Y viajar se puede solo es cuestión de informarse
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga no se fue en su momento por el coste adicional que era, dijeron de irse más tarde cuando se hubieran recuperado económicamente de la boda. De esto hace ya 2 o 3 años y alguna vez le he preguntado si no se animan a irse ahora y su respuesta es que debían haberse ido en su momento, que una luna de miel pasado tanto tiempo no es lo mismo, por que no estás en esa "burbuja de boda". Que pasado el tiempo es como si fuera un viaje más aunque lo llames de otra forma.
    Yo te recomiendo que os vayáis. No tiene por qué ser un viaje largo ni muy costoso.
    Podríais veniros a Canarias. Nosotros somos de Tenerife. Informate bien por que igual podéis veniros y disfrutar de vuestra merecida luna de miel sin tener que estar tan lejos de casa, me consta que ahora está el tema de los alojamientos mucho más barato que otros años.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos pensado irnos al algarve en portugal si nos lo permiten🤞🏼 Vamos a irnos en nuestro coche y todo.
    Y sino pudieramos salir de España nos iremos por aqui que hay lugares muy bonitos y por lo menos hacer algo como luna de miel!
    Pensar sitios por aqui por España y tener varias opciones, asi haceis algo en vuestra luna de miel, aunque luego hagais vuestro viaje soñado mas adelante!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff, te entiendo un montón, nuestro viaje soñado era Japón (donde estaríamos ahora de luna de miel si no hubiese habido pandemia, ains...) pero ahora las fronteras están cerradas y parece que, como mínimo, hasta el 5 de septiembre van a seguir así (cuando acaban los juegos paralímpicos).

Nosotros nos casamos el 22 de octubre en el ayuntamiento, y estamos barajando aplazar la firma en el ayuntamiento para ganar tiempo a ver si abren las fronteras, o seguir adelante con el 22 de octubre e ir a otro sitio de viaje. ¡Pero ningún sitio nos llama la atención! No hay nada como Japón... Y tampoco queremos gastarnos un pastizal en un viaje que no nos emociona tanto. Pero es que cuándo vamos a tener 15 días de vacaciones a la vez mi pareja y yo para irnos a la otra punta del mundo... No sé, llevamos un cacao mental importante.

Lo que tenemos claro es que no queremos quedarnos sin viaje de novios, no sé qué haremos pero seguro que nos iremos a algún sitio, creo que es muy importante disfrutar de esos días post-boda en algún sitio bonito y desconectar del resto del mundo, aunque sea en España.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz el viaje donde sea pero hacer un viaje!!
    Nosotros tenemos varias opciones, una ruta por el norte de España
    Maldivas o costa rica es otro de los lugares candidatos Todavía no lo hemos cogido pero nos vamos seguro a donde sea 😇😇
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que te casas en un par de meses, como nosotros, y vamos a irnos de viaje a diferentes islas de Canarias, hay varias opciones, solo hay que tener la mente abierta 😉
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que sobre el puente de San Jose han ofrecido viajar a Riviera Maya sin pcr ni nada, pero no sabemos si estara así por mucho tiempo. Yo siendo vosotros, me cogería X dias por tu comunidad que hay sitios preciosos por no "perder" los días que os corresponden por boda, porque nadie te asegura que podamos viajar como antes en el 22. Esto es como el que dice "ahora me caso por lo civil y en 1 año hago la fiesta", sabemos que no va a ser así, así que aprovechad el presente, que el futuro ya se verá... 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría, pero claro depende lo importante que sea para cada uno. Por ejemplo a mí lo que me está matando de la pandemia no es no salir de copas, discotecas o la mascarilla, si no no poder viajar como antes.
    Si no podéis ir lejos yo me cogería aunque sea unos días en algún sitio bonito especial, aunque también como te han dicho el sin sentido de hoy en día es que es más fácil viajar a otro país que a la comunidad autónoma de al lado.
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en rivera Maya en foros que hemos mirado hoteles abiertos pero para excursiones pocas
    • Responder
  • Íngrid
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han dicho que no puedo salir, que hay gente que le dejan y gente que echan atrás porque x ejemplo catalunya donde estoy yo no se puede salir, quizás si sois de otro sitio lo tenéis mejor
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la península olvídate, pero salir fuera sí hay muchos países abiertos, México conozco gente ahora mismo allí en resort bastante buenos, igual en Punta Cana. Maldivas también está ahora mismo abierto, por decirte 3 que se que o ahora mismo hay gente o estarán allí en un par de semanas.
    • Responder
  • Íngrid
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte, a mi no me lo cambian
    • Responder
  • Íngrid
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso el 23 de este mes y no me dejan ir a ningún sitio, de cataluña no puedes salir y después méxico que es donde mirábamos de opción b casi todo cerrado por lo que hemos ido mirando la agencia y nosotros
    • Responder
  • Íngrid
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 22 días y de momento no nos dejan salir de ningún sitio y los sitios tienen casi todo cerrado, una 💩
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en octubre y nos queremos ir a Islas Mauricio, pero creo que lo que vamos hacer es irnos a un destino más nacional y posponer el viaje de novios para el año

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Algo hay que hacer aunq sea cerquita y una escapadita de unos días, pero algo hay q hacer! Nosotros queremos irnos a indonesia y a día de hoy no se puede, esperaremos un poquito más y si se sigue sin poder ir pues pensaremos en un plan b por aquí y nos guardamos el gran viaje para cuándo podamos ir.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado se podía viajar y este se va a poder en cuanto caiga el Estado de Alarma. Hoy mismo, sobre apetece, te puedes ir a República Dominicana, México, Maldivas y muchos países de Europa, entre algunos destinos. Viajar se puede, otra cosa es que quieras. Es más , es mucho más fácil a día de hoy viajar fuera de España que por España, quizás por eso estás confundida, pero salir de España se puede.
    • Responder
  • Chilena
    Novia Adicta Octubre 2026 Huelva
    Chilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del tipo de viaje que queráis hacer. Si es de esos de aislarse en una playa paradisiaca servidos como reyes, bueno. Si es más del tipo visitar otras ciudades y pueblos, el hecho de que haya tanta gente local encerrada u hospitalizada y unos extranjeros pasándoselo pipa en su tierra como si no pasara nada pues me parece de mal gusto, la verdad (como están haciendo mismamente franceses y otros en España). Yo me esperaría a que todo fuera volviendo a la normalidad, tras las vacunas y demás. Pero bueno, es una opinión.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os dicen no os sintais obligados por lo que os digan y si en vuestro caso lo podeis dejar para más adelante y quereis así.. Nosotros es que más adelante sabemos que no porque posiblemente venga el bebe en camino y no queremos dejarlo más tiempo ni una cosa ni la otra. Así que nos adaptaremos, pero de momento de todos los destinos que veo más seguros serían o maldivas o aquí por las islas, ya veremos poco antes
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos mirado nada. Mi viaje de ensueño no podré hacerlo y aunque tengo opciones por España (Ibiza) sin discotecas, ni sitios de fiesta tampoco me motivo...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis que hacer lo que os digan los demás, sino lo que queráis vosotros. Dicho esto, a mí me hace ilusión desconectar con mi chico tras la boda, así que si se puede viajar, estupendo, pero si no se puede entonces haríamos una escapada cercana, no es necesario viajar lejos, pero sí me gustaría tener unos días en pareja tras la boda, sea donde sea. Y el viaje grande cuando se pueda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual por eso decidimos ir a un sitio de nuestra comunidad bonito y que no tenemos visto 4 días y ir de tour por la zona sin escatimar mucho en el dinero, decidimos eso por los cierres y si pasa cualquier cosa tenemos cancelación del día antes ☺️ esta es nuestra 1° mini luna de miel y la segunda tenemos pensado a Japón en nuestro aniversario de boda el año que viene que era nuestro destino original 🥰
    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo estoy en la misma situación de presión por parte de la familia, los padres saben perfectamente el motivo por el cual no nos vamos a ir o al menos no justo después y lo respetan, pero el resto si nos presionan y demasiado.
    Nosotros nos casaremos el día 20 de agosto del año que viene en una provincia diferente a la que vivimos pero en la cual tenemos una casa.
    Desde el primer día hemos decidido que nos quedaremos allí 5 días más y nos volveremos a Madrid.El motivo es muy sencillo, mi novio es autónomo, se dedica a las artes gráficas y realiza ropa personalizada, el año que viene las cosas estarán mejor (o eso creemos) por lo que si hay fiestas de pueblos tendrá bastante trabajo, y creemos que será un buen momento para recuperar algo de las perdidas derivadas del COVID, y ya si eso... en algún momento nos iremos. La verdad es que nosotros no lo damos importancia
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado en marzo, como veíamos que estaba complicado viajar cambiamos con las empresas los días para viajar en junio.
    Preguntamos si el destino que queríamos podríamos hacerlo y no tener que guardar cuarentena al volver, solamente necesitamos pcr negativa
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo haría. Viene genial para desconectar y no hace falta irse súper lejos para que sea una luna de miel maravillosa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tú y sí tengo pensado viajar. Ya el año pasado lo hice un par de veces y te aseguro que se puede. Eso sí, hay que adaptarse a los sitios que estén abiertos, no haya cuarentenas y demás. Te aconsejo que a finales de abril vayáis a una agencia de viajes y os informen de donde podéis ir. Si ningún sitio os encaja no lo hagáis obligados, pero posiblemente haya alguno que os guste. Siempre quedarán Canarias y Baleares para desconectar unos días.
    De todos modos no os sintáis en la obligación si no estáis cómodos viajando. Yo lo veo importante pero para estar unos días tranquilos, solos, descansando de todo el caos de haber montado una boda y más en esta situación pero no seríais los primeros que no viajan y no pasa nada, cada pareja es un mundo, tiene sus prioridades y el resto deben respetarles.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m voy de crucero en octubre
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo importante es pasar unos días los dos en nuestra burbuja de felicidad.
    Nosotros covid o no hemos descartado el viaje lejos porque preferimos utilizar todo el presupuesto para la boda.
    Pensamos hacer un tour en España para conocer las grandes ciudades donde nunca fuimos.Pero si no se puede pues una casa en el campo con piscina y barbacoa me vale también! Yo solo no quiero bajar brutalmente de mi nube
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo por el España así conocemos sitios que no hemos ido sin salir de aqui
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Riviera Maya en 16 días jejeje
    El que quiere puede! 💪🏽😁
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerla, nos vamos a Riviera Maya, no tienen restricciones para entrar y es muy cultural
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si es un viaje especial y más dadas las difíciles circunstancias q estamos viviendo, al menos para nosotros lo fue y nos vino genial después de los meses q pasamos el año pasado. No entiendo lo de q sea imposible, pues de aquí a un mes posiblemente nos podamos mover más si quitan el estado de alarma. Nosotros no hicimos la luna de miel q teníamos en mente antes de la pandemia pero nos fuimos a Tenerife y fue maravillosa. Nos casamos el 3 de octubre, lo reservamos el 6 y nos fuimos d viaje el 9, apuramos al máximo para evitar cancelaciones, así q yo te diría q lo penséis! Veréis como si vais, disfrutaréis muchísimo y será especial 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración