Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pedro
Novio Principiante Septiembre 2018 Murcia

¿luna de miel sin agencia de viaje?

Pedro, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Buenas a tod@s, me han comentado una idea que no es del todo descabellada para ahorrar algo de dinero.

Mi idea de viaje es Nueva York mas un crucero por el Caribe, y no se si es verdad que te puedes ahorrar hasta 2.000 € si lo gestionas tu mismo.

Ahora, el inconveniente es que si se genera cualquier improvisto la agencia de viajes esta ahi para ayudarte en todo lo posible, porque perfectamente puede ser que un vuelo se retrase y que no pudiera coger el crucer (un ejemplo)

¿Como lo veis? ¿Es una locura?

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Mayo de 2017 a las 15:12
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos hemos decidido por agencia porque esta vez no tenemos tiempo de preparar el viaje como nos gusta hacerlo. Tenemos un peque y nuestros horarios de trabajo son muy diferentes, y creemos que con la organización de la boda y la del viaje a Disneyland Paris que haremos con el peque tenemos bastante...jejejeje. De viaje de novios, los dos solos, nos queremos ir a Nueva Zelanda e Islas Cook.

    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que te hace decirte por agencia?

    • Responder
  • Pedro
    Novio Principiante Septiembre 2018 Murcia
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me caso el 22/09/2018 , ya depende de lo que nos ofrezcan tendriamos que elegir la salida.

    Gracias de todas maneras por las agencias, es de gran ayuda.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pedro! Smiley smile

    Hay otras parejas de la Comunidad que planean organizar su Luna de Miel sin agencia de viajes. Te dejo sus debates para que puedas leer sus opiniones.

    Agencia o libre

    Agencia de viajes o por libre???

    Agencia o por vuestra cuenta???

    Agencia de viajes, si o no??

    Si finalmente necesitas buscar una agencia de viajes, te paso la lista de proveedores de tu zona para que puedas revisarlas. Recuerda que les puedes mandar una solicitud de presupuesto sin ningún compromiso para saber si se ajusta a tus necesidades Smiley laugh

    Viaje de novios Murcia

    Promociones para Viaje de novios Murcia

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de viaje?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre organizo los viajes por mi cuenta, pero con la luna de miel hice una excepción y lo contratamos con agencia. Es un viaje muy especial y queríamos que todo fuera bien. La verdad es que pillamos una muy buena oferta con Viajes Halcón.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy por libre y te digo que sí, que nos vamos a ahorrar entre 2000 y 3000 euros. Además de tener la ventaja de hacerlo como yo quiero. Problemas? Además de lo que dices de los imprevistos (con el seguro se arregla y di te deja tirado un avión la agencia tampoco puede hacer mucho), es el tiempo que conlleva. Vosotros veréis si os apetece prepararlo o hacerlo de forma más cómoda
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos por libre y nunca hemos tenido ningún problema. La clave para cualquier imprevisto es contratar un seguro que te cubra todo y así evitas problemas. Nosotros viajamos cada año un mínimo de 2 veces y siempre por libre.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre viajamos por libre, pero para la luna de miel lo haremos a través de agencia.

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la duda pero para viaje de.novios no hemos querido marearnos y tenerlo todo hecho así que nos vamos por agencia y en futuro ya haré otros por mi cuenta pero ahora con la boda y sus cosas ya tengo bastante!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos siempre por libre, incluida la luna de miel, la clave es tener un seguro de viaje, que te cubra en caso de que necesites un médico o cualquier otra cosa...

    Además ahora hay muchisima información en foros para montarte los viajes a tu gusto, ajustando el precio al máximo y aprovechando cada día.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre vamos sin agencia, incluida la luna de miel. Nos fuimos a Miami, al día siguiente cogimos avión a Jamaica, 4 noches allí, vuelta a Miami, dos noches y crucero por Bahamas. El día que bajamos del barco, por la tarde salía el avión de vuelta.

    Al año siguiente, volvimos a Miami y cogimos otro crucero y de nuevo, por nuestra cuenta. Tuvimos un problema en el aeropuerto por overbooking, se solucionó y listo. Cuando llegamos a la escala en Chicago, perdimos el vuelo de conexión a Miami y nos metieron en el siguiente avión así que sin miedo de perder el crucero.

    Una agencia No puede hacer nada si no llegas a tiempo a embarcar en el crucero porque los responsables son la aerolínea que ha hecho que llegues tarde y es a ellos a quienes hay que reclamar.

    Ah en cuanto a precios, la luna de miel, hace cinco años, fueron 3200€ con los vuelos a Miami y Jamaica, hotel de 3* en Miami, crucero en camarote exterior de 4 noches, hotel en Jamaica TI de 5* para 4 noches, coche de alquiler un día y seguro de viaje. Al año siguiente, por 5 noches en Miami en 3* con desayuno, crucero de 8 noches en camarote interior y coche de alquiler los 5 días más el seguro, nos salió por 2400€ los dos.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy siempre por libre. No me gusta pagar mas por lo mismo y luego realmente la ayuda que recibes en un problema tampoco es nada del otro mundo en muchas ocasiones...eso creo que depende de cada uno y tienes que elegir lo que mas te pese a ti Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia muy claro para el viaje de novios agencia de viajes, no queremos que ningún imprevisto nos arruine el viaje
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2017 Zaragoza
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo viajamos hace años a Tailandia y reservamos n agencia vuelos y un seguro de viaje, el resto por libre. y sí, se ahorra, y ves las cosas a tu ritmo, pero a la Ve vas tranquila con tu seguro de viaje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí está, que el respaldo que tienes con agencia no lo tienes cogiendo las cosas por la web y eso..nosotros lo íbamos a mirar por nosotros mismos pero por si las moscas al final lo cogeremos por agencia, por lo que pueda pasar.
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del crucero no lo sé, pero la parte de Nueva York la puedes organizar por libre y ahorrándote bastante dinero, yo lo he hecho así y sin ningún problema.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en New York hace tres años , y fuimos por nuestra cuenta, y todo fue genial
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2017 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a Nueva Orleans hace unos años y lo contraté todo a través de Atrápalo y fue todo genial, ahora hay que buscar más y encargarte de todo, pero cada vez lo hace más gente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese problema lo puedes tener con agencia o sin ella, el tema seria contratar algún seguro de viaje para tener asistencia en caso de que pase algo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente irme tan lejos sin nadie aquí que pueda ayudarme a gestionar los problemas... me daría mucho miedo jejejeje sin agencia a mi gusto sería por España o países vecinos. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración