Buenas, os planteo una duda que tengo...Estamos a 5 meses de nuestra boda y aún tengo mucho sin hacer, porque entre en crisis hace dos meses y no quise saber nada de la boda...estaba saturada...todo el mundo me dice que ya tenía que tener contratado el viaje de novios por el tema económico, más que nada...y es que nos ha costado mucho decidir un sitio. Ahora que ya hemos decidido fuimos a una agencia de viajes para que nos orientaran y me sorprendí por lo desorbitados que eran los precios...y tampoco me gustó el tema de los itinerarios...no es cuestión de ir a la carrera pero tampoco perder el tiempo. El asunto es que nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta y a veces incluso hemos improvisado(si un sitio nos gusta nos quedamos más tiempo, o si vemos un sitio chulo para comer, pues nos quedamos, o visitamos un sitio que descubrimos por casualidad sin saber que existía...); pero con el viaje organizado por agencia no puedes hacer esas cosas, y visitas lo que ellos dictan....Mi novio dice que con agencia, ir a ciertos destinos te da la seguridad de que si ocurre algo te van a solucionar el problema...qué opináis? El destino que hemos elegido lo ha hecho mucha gente sin problemas por libre o con agencia solo para el transporte...pero no hay manera de convencer a mi chico de que lo que ellos hacen en 15 días podemos hacerlo bastante más barato y en menos tiempo y sin depender de esperar al resto del grupo...a ver qué me decís.