Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2013 Madrid

Luna de miel sin playa

Patricia, el 15 de Octubre de 2012 a las 00:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola a todas ¿qué tal? Necesito vuestra ayuda. A mi chico y a mi no nos gusta mucho la playa y nos gustaría visitar sitios que aun sin tener playa, nos encandilen, nos llenen y nos den ganas de volver. Había pensado en algo como Marruecos ¿qué opinais? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Ruth_, el 16 de Octubre de 2012 a las 18:52
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Nosotros fuimos a Nueva York. Nada de playa y te aseguro que queremos volver ! Estados Unidos es un sitio para conocer, aunque sólo estuvimos en esa ciudad pero planeamos volver alli y visitar otras jeje. También queríamos ir a los fiordos, y si no, una ruta por Europa, también lo barajamos. Una amiga sale mañana con destino a Costa Rica, y tampoco es destino "playero". Espero serte de ayuda !

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona pues nosotros nos fuimos de crucero por las islas griegas y no fuimos a la playa y creo que fue el mejor viaje de mi vida porque visitamos un monton de sitio y ademas tuvimos tiempo a relajarnos en la piscina,ir al teatro del barco....me encanto te lo recomiendo.Ya nos diras

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias anna. En cuanto pueda les hecho un ojo. La verdad es que Marruecos me llama la atencion pero me han dicho que no es muy seguro por temas politicos y eso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres playa, puedes ir a visitar zonas de Asia que están geniales, yo te recomiendo China (Pekín y sobre todo Shanghai) increíbleeeee

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco queríamos playa para la luna de miel, y nos fuimos 10 días a Nueva York y 6 a Estambul! El contraste fue maravilloso

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aunque me encanta la playa no la queremos para el viaje de novios, ya vamos todos los veranos... queremos algo de aventura, animales, vegetación, buen clima y estamos barajando la posibilidad de Costa Rica aunque aun no hay nada seguro.

    Otro de los sitios donde nos gustaría ir es a Argentina pero se pasa del presupuesto.

    Puedes hacer una ruta por Europa o los fiordos noruegos. Hay muchisimos sitios sin playa.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco somos de playa en los viajes, vamos que somos de Alicante y no me hace falta irme lejos para ir a la playa.... y nos fuimos 3 días a Nueva York y 10 más de circuito por la costa oeste (Las Vegas, Los Angeles, Gran Cañón, Yosemite y San Francisco). Queríamos ir a Japón, pero pasó lo de Fukushima justo cuando teníamos que reservar y no nos quisimos arriesgar, ahora se sabe que se puede ir con total seguridad.

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchos sitios nosotros dos tampoco somos de playas la verdad y nuestra idea es hacer san francisco las vegas los angeles y nueva york hay mucha gente ke lo a echo y nos lo a recomendado 100 por 100!!!!!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sitios de Europa (por lo menos que a mi me llamen la atencion) tienes Praga, Budapest, Amsterdam, Noruega, Polonia (que no esta visto y tiene que ser precioso) Tambien puedes hacer Italia, yo estube este verano en el norte de Italia y a mi me encanto... Marruecos tiene que ser una pasada y la India o Estambul tambien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marruecos o Túnez son preciosos. Nosotros buscábamos paisajes espectaculares pero sin playa y nos fuimos a Irlanda y Escocia, te lo recomiendo mucho.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Destinos sin playa hay tantos como te puedas imaginar. Todos, en realidad, salvo determinadas islas en las que no hay más (por ej, Maldivas, aunque tienes 1000 cosas que hacer aparte de ir a la playa). Por continentes....

    Europa: (aparte de TODA): Rusia, Ukrania, Noruega, Suecia, los Fiordos... El sol de medianoche y las auroras boreales.

    America: Costa Rica (aunque tenga playas, no es un "destino de playa"). Estados Unidos (... como es pequeño...). Canadá. Argentina, Brasil, Chile y la patagonia...

    África: Marruecos no sé, no he estado. Tunez tambien es bonito (aunque yo no me iría de Luna de Miel). Egipto. Kenia, Tanzania, Sudáfrica.

    Asia: Camboya, Vietnam. China (tampoco te lo recomiendo de Luna de Miel, que yo acabo de volver). Japon. Nepal. La Ruta de la Seda (aunque no sé como anda el tema político de visados ahora mismo). Incluso Thailandia o Bali son opciones en las que si no quieres, ni ves la playa. Y aunque vayas a "la playa" no pasas más de dos horas en ella (por lo menos, yo, que soy un culo inquieto y me recorro cada sitio)

    Por cierto, es muy importante, si te planteas el Magreb, que cuentes con cuándo cae el Ramadán ese año, ya que puedes tener algún disgusto (monumentos que no puedas visitar, sitios donde no puedas entrar ...)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Tienes cientos de sitios sin playa!!!!!! Y otros tantos donde su principal atractivo no es la playa..... Nueva York, san Francisco, Méjico ( interior del país), Perú, Costa Rica, Brasil, argentina, Kenia y Tanzania, centro Europa, los fiordos, finlandeses y noruegos, Marruecos, como bien dices...... China, Vietnam, Japón............ Y muuuuuchos más, pero no quiero ser pesadita...........
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marruecos es precioso,a mi tampoco me gusta la playa y termine de luna de miel en Mexico jajaja.No tienes porque ir a la playa si no te gusta,yo solo la pise un dia y por decir que habia estado y hacerme unas cuantas fotos.Otro sitio precioso para ir es Praga o Brujas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración