Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Luna de miel Suecia

María, el 23 de Septiembre de 2020 a las 14:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Hola chicas queremos irnos 20 días a Suecia pero todavía no lo tenemos muy claro dónde ir alguien que haya ido?

8 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Septiembre de 2020 a las 16:00
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegro de ver que las chicas te están dando tantas recomendaciones Smiley smile

    También puedes ojear estos debates:

    Ayuda.viaje noruega finlandia suecia

    Opiniones sobre laponia, suecia o Amsterdam

    ¿alguna se va de luna de miel a suecia?

    ¡Un beso! ❤️️

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 2 veces en Estocolmo, en Gotemburgo, en Uppsala, Malmö y también cogimos un día un ferry y fuimos al poblado vikingo de Birka. Son muchos días para hacer solo Suecia. Te recomiendo que hagas un combinado como hice yo un año e ir también a Noruega y Copenhague. Estocolmo es precioso y con 4 días tienes suficiente (el museo del barco Vasa muy recomendable) y el poblado vikingo de Birka para ir a pasar medio día también está bien. Malmö no me pareció nada del otro mundo pero desde ahí puedes coger un tren que pasa por el puente sobre el mar de Oresund y te deja en Copenhague. Copenhague es muy bonito, ahí recomiendo otros 2 o 3 días. De Noruega Oslo tiene algunas cosas bonitas y la isla de los museos con algunos museos vikingos chulos. Con 2 días suficiente, Stavanger es bonito y desde ahí recomiendo mucho la excursión para subir el Preikestolen con unas vistas al fiordo increíbles. La subida es cansada pero apta para casi cualquiera. Bergen lo recomiendo muchísimo. Es precioso y he estado 2 veces. Tiene un mirador en lo alto del pueblo con vistas a fiordos y a la ciudad espectaculares al atardecer. Puedes subir en funicular. Bergen para verlo con 2 días también suficiente pero recomiendo al menos 3 para coger desde ahí alguno de los cruceros a los fiordos. Desde ahí salen los cruceros de un día a los mejores fiordos como el de Geiranger y el Nordfjord que es patrimonio de la humanidad. También recomiendo el recorrido en tren de Flam con vistas preciosas. Por cierto, desde Oslo a Bergen se puede ir en avión pero recomiendo el viaje en tren de unas 7 horas. Las vistas durante el recorrido son espectaculares y se hace muy ameno. Luego aunque no he estado más al norte de Noruega está Alesund que es precioso. Creo que 20 días te da para una ruta chula y para ver paisajes de Noruega que son mucho más bonitos que los de Suecia. Las ciudades más bonitas para mi gusto Estocolmo, Copenhague y Bergen.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he estado en Estocolmo solamente. Con 20 días puedes hacer una ruta incluso combinando con Noruega, los fiordos (esa zona es preciosa, yo estuve allí de Erasmus hace 10 años, que recuerdos!!!(

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he estado en Estocolmo y en Visby (Gotland), pero en 20 días os da para haceros una buena ruta por el país e incluso combinarlo con Noruega o Dinamarca, por ejemplo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y solo fuisteis a Estocolmo no?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue una mini luna de miel porque íbamos con nuestra hija que tenía 7 meses. Depende de lo que queráis ver, 3 días allí fijo podéis echar seguro. Nosotros con ella fuimos 5 y nos quedaron cosas pendientes pero claro íbamos a su ritmo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a parte de Estocolmo donde fuisteis más? Cuantos días estuvisteis?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Estocolmo y nos encantó, repetiría yaaaaaaaaaaa. Precioso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración