COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia

Luna de miel Tailandia+maldivas o Bali+maldivas???

Maria, el 18 de Noviembre de 2019 a las 19:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 45
Guardado
Responder
Hola, buscamos recomendaciones ya que nos casamos el 4 de julio de 2020 y queremos un buen combinado y estamos entre esos dos. Cual nos recomendaríais para nuestra luna de miel?? Gracias

45 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:22
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me parece un viajazo!!! Prepararos para el calor de Japón y para algo de lluvia con calor en los otros destinos! pero es genial!!! y si, creo que sin duda después de tanto ajetreo terminaría de relax en una playita! ¿Con que compañía voláis? Mirad la posibilidad de los stopover, es otra forma de estar en algún otro destino 2-3 días! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii esa idea la estuvimos comentando justo ayer y terminar de relax.
    Nos vamos algo más de mes y medio ,julio y agosto. 😊😊
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuantos días os vais de viaje??? Es un viajado sin lugar a dudas!!! Creo que lo haría a la inversa! Primero Japón y luego Vietnam, Camboya y Malasia! 😊 para acabar en una islita de Malasia 😍
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué suerte conocer de esa manera toda esa zona!! Nosotros conocemos Singapur, Borneo, Indonesia y Tailandia.
    Nuestro viaje de novios seguramente será Malasia, Vietnam, Camboya y acabaremos en Japón.
    Cualquier cosa que nos puedas recomendar será más que bienvenida!!!
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    Hola María! Vaya nosotros nos casamos el mismo día!!!
    Creo que cualquiera de los dos destinos os va a gustar... Nosotros conocemos tanto Tailandia como Indonesia. Si tuviera que decir con cuál me quedaría... Sería con Indonesia, Bali es una pasada!!!
    Pero lo que decidáis os va a gustar porque son destinos muy chulos!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii yo me saqué el presupuesto a través de la página de Catai y con eso fui a la agencia y lo Contraté 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Mayo 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea? Has hecho el viaje por Agencia? Yo quiero hacer Dubai & Maldivas y estoy un poco en duda de dónde comprar el viaje pero también vi Catai con buen precio. Gracias y saludos!
    • Responder
  • Candela
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Yolanda. Tomo nota de todo ☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Y el presupuesto que tenéis para Maldivas exactamente? Con 4 ó 5 días no cogería un hotel al que haya que ir en hidroavión o vuelo interno más lancha. Me quedaría en Male norte o Male sur. Pero dime qué presupuesto tienes para aconsejarte lo mejor posible
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    15 días, Bali y Maldivas o con Tailandia pues 4, o 5 noches en Maldivas y el resto el Bali lo que ya no se es como si tenemos que hacer escala si ir algún sitio más en medio o hacer escala e ir a esos 2 directamente
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dime cuantos días vais a estar, si queréis arrecife o laguna, tipo de habitaciones que buscáis y presupuesto que barajáis y te digo algunos hoteles.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, Maria. Yo no estoy hablando de dinero en sí, porque el vieje de novios es una vez en la vida y si tenemos claro qe los lujos hay que pagarlos, pero haremos hasta nuestras posibilidades. Pero estoy hablando de que sitio me recomendarías para esas fechas que será mejor ya que en pleno julio no es muy buena fecha para algunos lugares.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cande, hemos viajado mucho y en especial por Asía, he vivido 7 años en China y mi cuñado vive en Singapore! 😊
    Filipinas es increíble! Especialmente si te gusta el mundo submarino!!!! Vietnam lo he pateado menos, tenemos pendiente volver porque tuvimos muy poco tiempo! Camboya me gusta mucho! Y Malasia tiene joyas muy chulas! Lo que menos me gusta es su capital! Jejejje pero es un buen hub para conectar con vuelos pues tienen la low cost del Sudeste asiático!!! 😊
    SirLanka no me llama nada! Mi chico ha ido hace unos meses aprovechando un viaje y no han mejorado mis ganas de ir! Jejejejje
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hombre María, si me voy a Maldivas y más si es de luna de miel, quiero algo que esté fenomenal! Sino hay otros destinos mejores que maldivas donde mi dinero cunde más en calidad-precio!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale, que quieres un hotel de lujo... Entonces eso hay que pagarlo. Otra cosa es que busques una cabaña sobre el agua en un hotel más modesto. Te puedo asegurar que hay hoteles donde una cabaña sobre el agua no se sube tanto de precio, pero claro, si buscas lujo, el lujo se paga.
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Parece que controlas mucho la zona, jeje. Yo sólo he estado en Singapur e Indonesia. La verdad es que todo el sudeste asiático tiene una pinta increíble y Tailandia tiene que ser fascinante seguro, pero no sé por qué, me llama menos que otros países, Filipinas por ejemplo me resulta más apetecible, Malasia o Sri Lanka también me llaman la atención y Camboya o Vietnam están los primeros en mi lista de deseos, jeje.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    Ufffd creo que ambas opciones deben ser espectaculares, aunque si quieres más relaxxxx quizás Bali.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Muchisimas gracias por vuestros consejos la verdad ayudan bastante😊 aún así cada persona tiene una opinión direferente respecto a los sitios entonces nose miraremos presupuesto y un poco lo que mejor nos venga para esas fechas
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que está masificado lo corroboró!!!! Cada vez que voy hay más turistas! Donde menos quizás Kho tao y algunas zonas de Samui (de lo que es playa.
    Esta de moda y es barato... así que cada vez va más gente! Además de que el idioma no es un gran problema! (Cada vez que vamos hay más gente!)

Si quieres algo más auténtico ( como era Tailandia hace más de 20 años, elegid Filipinas! Todo menos boracai y empieza a maximizarse el Nido.
    Los tailandeses son serviciales y educados y bastante simpáticos (como todo habrá de todo! Pero mayoritariamente lo son! Los Filipinos son aún más majos y adoran a los españoles!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo nunca he encontrado una cabaña en el agua en un súper resort bien de precio! Vi una vez una tarifa error pero ya estaba caducada! 🙃
    • Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno, esta pareja lo cuenta con detalle en su blog de viajes y decían que en Tailandia todo era precioso, pero que estaba bastante masificado (en realidad de esto se quejan en muchos viajes, jeje), que les llamó la atención lo antipática que era la gente cuando tienen fama de todo lo contrario y que se la intentaron colar en varios sitios. Viajaban por libre, aunque no en plan mochilero. Quizás tuvieron mala suerte, pero no son los únicos, también he leído aquí en el foro algún comentario similar. Supongo que habrá de todo, mucha gente será amable y algunos, hartos de tanto turista, no lo serán tanto.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay algunos hoteles muy buenos en Maldivas a los que se llega en lancha: Baros, Huvafen fushi, Taj exótica, los Anantara Dighu y Veli, Naladhu, Varu by Atmosphere, Rethi Rah... Otra cosa es que alcance el presupuesto. También hay hoteles asequibles cerca de Male. Es cuestión de investigar.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola Maria 💗

Espero que estos debates te ayuden a tomar una decisión Smiley smile

Tailandia y maldivas

Bali y Maldivas

Bali + singapur + maldivas

¿Cuántos días tenéis pensado estar en cada destino? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz martes!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En serio? He estado en Tailandia 7 u 8 veces y una cosa que siempre me ha sorprendido es lo amables que son! Es cierto que en zonas turísticas llega a resultar forzada su amabilidad y que en bkk hay más pillería en la zona de khao San road - la zona más de mochileros! Pero nada más allá de tener que regatear, que te quieran cobrar más por un tuck tuck o cosas así!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar

Por la epoca que vais mejor bali con maldivas, ademas bali es naturaleza, cascadas, actividades, arrozales, templos y la playa es menos importante si la combinais con maldivas sera una explosion de viaje yo optaria por maldivas y bali

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar

Bali y maldivas, no lo dudéis! hay bastante diferencia... en Thailandia ves mucha pobreza y bastante maltrato de todo tipo (hacia personas y animales) en Bali no tanto. Resorts hay muchos y espectaculares...siempre hacen algún detalle a los recién casados ( como bañera caliente con pétalos, tartas encima de la cama con escritos muy chulos...entre otras...y la gente muy amable, atenta y servicial con los turistas. Suele haber muy pocos robos...por lo que es un sitio bastante seguro. Nuestro viaje fue espectacular. Nos cuidaron mucho, nos alimentaron (demasiado) y nos enseñaron sitios preciosos.

• Responder
  • Candela
    Candela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Conozco a alguna pareja que fueron a Tailandia y precisamente se quejaron de lo poco amable que era la gente, lo mal que los trataron y las veces que los intentaron engañar, sobre todo en Bangkok, se llevaron una decepción porque esperaban otra cosa del "país de las sonrisas", quizás tuvieron muy mala suerte... Esos mismos estuvieron en Indonesia y en Vietnam y dijeron que allí todo lo contrario, súper amables. Quizás depende de con quién des...

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Hola guapa, como combinación creo que es mejor Bali+Maldivas pero y de paso aprovechar a ver Singapore -que es bastante chulo y más para 2 días. (Básicamente porque lo mejor de Tailandia son sus islitas
    Por el periodo en el que viajáis también es mejor Bali.
    No obstante a mi me gusta más Tailandia! Tanto el país, los resort, la gente (es más amable) y aunque para hacer cosas más diferentes si no disponéis de mucho tiempo - norte, bkk e islas- necesitareis avión! También e sun gran destino para comprar! Y podéis hacer una excursión incluso en bus de 3 días a siem reap a ver los templos (más de 2 días allí no merece la pena)
    Maldivas tiene resits que son una pasada no obstante los mejores requieren de hidroavión para llegar y eso encarece mucho el precio!
    Si por lo que sea el presupuesto no se adapta a vosotros podéis ir alguna isla de Malasia (más desconocidas y con algo menos de glamour pero geniales) y de extra pasar un par de días haciendo stop over (No encarece el vuelo o muy muy poco) en Dubái!
    Si tenéis alguna duda concreta, aquí me teneis
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale muchísimas gracias corazón 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya claro pero como dice mi novio es una vez en la vida😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y estamos empezando a mirar presupuestos. Queremos Bali y Maldivas. Si que es verdad que hay que hacer escala en Singapur y pierdes tiempo, pero es lo que queremos y seguramente será así. Bali es barato, el problema es la combinación con Maldivas, encarece bastante.
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar

Ante la indecisión, el que más barato salga jaja Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados