Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia

Luna de miel Tailandia+maldivas o Bali+maldivas???

Maria, el 18 de Noviembre de 2019 a las 19:46

Publicado en el Grupo Luna de miel 45

Hola, buscamos recomendaciones ya que nos casamos el 4 de julio de 2020 y queremos un buen combinado y estamos entre esos dos. Cual nos recomendaríais para nuestra luna de miel?? Gracias
Hola, buscamos recomendaciones ya que nos casamos el 4 de julio de 2020 y queremos un buen combinado y estamos entre esos dos. Cual nos recomendaríais para nuestra luna de miel?? Gracias

45 Respuestas

  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que encontréis algo que se ajuste a vosotros que seguro que sí!! Nosotros algún día también iremos a Maldivas porque es uno de los sitios de nuestra lista de viajes jajaja pero de momento nos hemos cogido esa otra opción.
    Claro! Tú cualquier cosa me puedes decir que te puedo pasar lo mío o ayudar si puedo en cualquier cosita. 😊😊
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cualquier duda, decidnos... Igual hasta coincidimos en el día..salimos el 5.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii🤦‍♀️🤦‍♀️😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario, a ver por cuál nos descartamos. 🤗😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario la verdad me ha a yudado mucho, 😊😊
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hacemos Tailandia-Maldivas, hemos estado mirando varias agencias y por internet y más o menos todas coincidían en lo mismo, Bali igual se queda algo escaso pero para gustos, también decirte que las playas no las recomiendan y respecto a Tailandia sí que es cierto que de mayo a octubre hay más posibilidades de lluvia.. no significa que llueva todos días pero hay más posibilidades. No es obligatorio visitar Tailandia con avión, es recomendable si tenéis pocos días.. nosotros lo hacemos en bus, vemos el doble de cosas por el mismo precio...eso sí..será más paliza pero como hacemos noche entre medio..genial. Respecto a las playas...las de Tailandia no están mal, si lo elegís ..aseguraros a qué zona os mandan ya que hay monzones.. tendríais que ir a la zona de Koh samui..ya que está al otro lado de la montaña y frena los monzones... Y si...Maldivas..a lo seguro y es una vez en la vida!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, buafffque viaje también más bueno... Esque a ver si eso nos han dicho con maldivas qe hay inconvenientes de escalas qe es muy caro y todo eso pero esque mi chico si o si quiere ir allí, dice que es una vez en la vida y aunque le cueste un poquitin más quisiera Maldivas y sino pudiera ser Maldivas alguna playa similar paradisíaca, entonces pues miraremos a ver y como otra opción te pido ese presupuesto qe tienes. Y muchas gracias.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso el 4 de julio y hace dos semnas cogimos el viaje. Nosotros nos decantamos por Dubai+Bali. Te cuento un poco:
    - Nuestra primera idea era Dubai+Maldivas (para ir a Maldivas, hay que hacer escala en Dubai. Si vas a Bali antes de Maldivas tienes que hacer bastantes escalas tanto para ir a Bali que tienes que hacer escala como para ir de Bali a Maldivas que también hay que hacer escala. Para volver de Maldivas también hay que hacer escalas). Nosotros descartamos Maldivas al final porque queríamos cabaña en el mar y una semana allí sube bastante además de que nos dijeron que no hay nada que hacer. Son "islas privadas", cada hotel tiene su isla y poco que ofrecer de entretenimiento.
    - Nos propusieron Bali porque ofrece paraíso además de cosas que poder hacer, excursiones, lugares que visitar, actividades... - Nosotros salimos el 7 de julio de Madrid y llegamos a Dubai el 8, pasamos allí 3 noches con media pensión. El 11 de julio cogemos avión directo a Bali donde pasaremos 10 noches en todo incluido. Nos ha salido por 5.290€ los dos (aviones, traslados, hoteles y seguro ampliado) - Yo saqué el presupuesto a través de Catai y fui con el presupuesto directamente a la agencia (así evitas que te intenten meter recargos por cualquier cosa y que te intenten vender algo superior para inflar el precio). Podría si quieres mandártelo por email para que lo eches un ojo por si os gusta la idea. Espero que encontréis lo que buscáis 😊😊😘😘
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría Bali + Maldivas, por varios motivos, por un lado, en julio en Bali están en la estación seca y en Tailandia en época de monzones, lo que implica más probabilidades de lluvia. Por otro lado, Tailandia es un país grandote, del tamaño de España, en cambio Bali es una isla del tamaño de Cantabria (aprox), por lo que moverse por Tailandia para ver los distintos sitios de interés implica coger aviones y en Bali te olvidas del avión y tienes igualmente cosas que ver y hacer para varios días. Un punto en contra de Bali sería que las playas quizás no son tan paradisíacas como en Tailandia, pero si vais a ir a Maldivas ya tenéis allí las playas perfectas 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer Tailandia+Maldivas en mayoSmiley love Smiley love

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaa que dificil elección, son sitios preciosos todos😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración