Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Luna de miel Valencia + Mallorca

Soñadora, el 22 de Noviembre de 2020 a las 11:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Buenos dias!!

Ahora con la semana de la Black hay compañías que están poniendo vuelos muy baratos con cambio gratis y cancelación en bono viaje si fuera necesario...por lo que me esty planteando reservarlos ya para la luna de miel.
Nosotros tenemos claro que este como este el próximo año no queremos salir de España, con todo esto nos da un poco de miedo y preferimos dejar el dinero en nuestro país.Por eso os pregunto a l@s que sois de estas ciudades o habéis estado...cuantos días se puede echar en cada uno para más o menos ver lo más importante?Valencia habíamos pensado unos 4 días y Mallorca unos 5, vamos a principio de julio.Contadme!!Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Pat, el 23 de Noviembre de 2020 a las 11:56
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en las dos y personalmente haría 3 en Valencia (salvo que queráis ver alrededores) y 6 días en Mallorca (así podéis hacer algún día de relax y playa si os gusta).

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Tal y como te han comentado, quizá restaba un día Valencia y se lo añadía a Mallorca que tiene más cosas para ver y calas preciosas que tenéis que disfrutar😍

    ¡Ya nos contarás qué decides finalmente!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Valencia, y para ver la ciudad solamente (no sé si tenéis idea de entrar a museos o algo así, que se dedica más tiempo), con dos días tenéis suficiente para lo más básico: Torres de Serranos y Quart, plaza de la Virgen (con visita a la Catedral y la Basílica), Plaza de la Reina (y subir al Miguelete), una vuelta por el barrio del Carmen, plaza del Ayuntamiento, Estación del Norte y Plaza de Toros, se te va medio día, porque está todo cerca. Luego un paseo por el río hasta la Ciudad de las Artes, y ya tienes el día completo. Y otro día para Albufera, comer en el Palmar, hacer un paseo en barca, y puedes aprovechar para ver la puesta de sol desde allí, en la zona del embarcadero es algo muy típico y suele estar lleno, pero merece la pena.
    Valencia es preciosa y tiene un tamaño que te la recorres enseguida, no es enorme como Madrid. Además, al ser toda llana (no hay ni una sola cuesta en toda la ciudad), es muy cómoda para pasear.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui un fin de semana a Valencia ciudad y me dio de sobra para ver todo lo que quería, otra cosa es si queréis moveros por la provincia y visitar más sitios, entonces sí os vendrán bien los 4 días. Pero si es sólo la ciudad, yo estaría un par de días y el resto se los daría a Mallorca para moverme por la isla.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡ mayorga es precioso hay mil rincones de ensueño, desde el cabo, sierra tramontana, la propia ciudad de mayorca y mil calas impresionantes, nuestra preferida la cala de los moros no dejéis de verla y sa calobra es impresionante aunque es cierto que a algunas cuesta un poquito llegar merece muchísimo la pena, yo iría una semana bien agusto! JjjjjLuna de miel Valencia + Mallorca 1
    Esto es Sa CalobraLuna de miel Valencia + Mallorca 2
    Las cuevas del Drak una pasada

    Luna de miel Valencia + Mallorca 3
    La cala de los moros nuestra favorita
    Luna de miel Valencia + Mallorca 4
    El cabo y mil rincones más, estaría un mes allí es una maravilla....😊


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración