Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad Real

Luna de miel, vestido...

Esther, el 28 de Febrero de 2020 a las 17:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola novias 😀

Me caso el 21 de septiembre del 2021, aún no tengo nada, me parece super pronto todo, sólo tenemos reservado el salón. El vestido no tengo muy claro cuando tendría que ir... Si empezar a finales de este año o ya el año que viene. A lo que mas vueltas le estoy dando es al viaje de novios... Me encantaría hacer un crucero pero por esas fechas hay poca variedad... Alguna que viaje en esas fechas y donde??
Saludos 😘

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Marzo de 2020 a las 13:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther 💗

    Te comparto algunas opciones muy chulas para vuestra luna de miel Smiley smile

    Crucero islas griegas

    Crucero con qué naviera

    Crucero Caribe septiembre 2020

    ¿Cuántos días os queréis ir? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz lunes!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me iría de cruceronpor el Mediterráneo.Mis padres lo han hecho dos veces por esas fechas y no han tenido problemas meteorológicos y lo han disfrutado a tope
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio de 2021, y pensaba ir a mirar vestidos un año antes, es decir este verano. Se recomienda encargarlo 9 meses antes, pero como no creo que lo encuentre a la primera pues mejor mirar con un poco más de margen. Con la luna de miel nos pondremos antes de finales de este año, pues si miras con mucha más antelación no tienen aún vuelos disponibles y puede haber cambios. Yo me he ido guiando por las tareas de esta app, y ya tenemos reservado los principales proveedores: banquete, iglesia, fotógrafa, música, maquilladora y peluquero. Lo próximo que queremos hacer es hablar con el decorador.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues el tema vestido con que mires con 9 meses de antelación tienes suficiente 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11/9/21 y tenemos el banquete. Estamos ahoea mirando iglesia y demas cosillas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en septiembre y tengo mi vestido desde febrero del año pasado. Bajo mi punto de vista compratelo con 1 año de antelación para que tu vayas mas segura.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de Septiembre del 2021, y el banquete ya lo tenemos , la parroquia también. Y ahora estamos mirando ya ideas para la decoración y estaciones, regalitos hechos a mano y demás. El vestido lo miraré a partir de septiembre
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! ¡No pienses que es tan pronto! Acerca del vestido, hay que encargarlo, según la agenda de aquí, 7-9 meses antes. Yo te diría que fueras cuando reciben todos los vestidos del año siguiente, en septiembre. Y que fueras a los adelantos que hacen Pronovias y Rosa Clará, para ver los vestidos y verte vestida de novia, son alrededor de marzo y mayo, dependiendo de la ciudad.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos crucero por los fiordos noruegos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio de este año y busqué mi vestido en septiembre pasado. Contratamos el viaje por cierto un crucero en noviembre. Aún vais genial de tiempo. Nosotros, reservamos el sitio como dos años antes de la boda y ya nos olvidamos hasta, prácticamente, septiembre pasado q desde mi vestido nos pusimos a, todo ya poco a poco y a 5 meses aún seguimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración