Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra

Luna de miel y embarazo

Noelia, el 27 de Junio de 2017 a las 17:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Holaaa tengo una duda enorme. Queremos irnos a Riviera Maya pero claro antes de casarme voy a dejar los métodos anticonceptivos. Hay algún problema irme de Luna de Miel embarazada de hasta 3 meses? Digo por los rumores del Zika que hay... Me da mucho miedo y no sé... Porque si es tan perjudicial o...
Holaaa tengo una duda enorme. Queremos irnos a Riviera Maya pero claro antes de casarme voy a dejar los métodos anticonceptivos. Hay algún problema irme de Luna de Miel embarazada de hasta 3 meses? Digo por los rumores del Zika que hay... Me da mucho miedo y no sé... Porque si es tan perjudicial o es probable que te pique pues buscariamos otro destino. Que creeis?

38 Respuestas

  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un rumor, es una realidad. No se ni como te planteas ir embarazada a un sitio donde puedes pillar un virus que podria perjudicar seriamente la salud de tu bebe.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a rm en eeptiembre no estoy embarazada pero mi marido se trajo un virus de alli no el zika otro k estuvo meses jodido jodido... no solo hay el zika hay mas... sinceramente yo no iria embarazada
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo he ido a riviera maua embarazada d una semana, me qede en l boda!! aora m he hecjo las pruenas y estoy a la espera xo el zika siemopre a existido, no es nada nuevo. Puede picarte como no, aunqe te piqe tampoco signifiqje qe va a afectar a tu bebe. aora hay muchos controles y te lo irian mirando todo en el peor d los casos
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama al ministerio del exterior,o a sanidad, ellos te informará, rumores no son,toda latinoamérica esta afectada por el zika,cierto es que como son grandes complejos hoteleros fumigan todos los días y piedes utilizar repelentes pero no es zona libre de zika. Puedes ir y hacerte la analítica al volver para ver si lo has pasado o no y comenzar la búsqueda después ,a veces es asintomático .Yo estuve en una situación parecida ,queríamos irnos de vacaciones a puerto rico y cambiamos de destino después de llamar al ministerio del exterior ...acabamos en tenerife y al menos teníamos la certeza que allí zika no habia
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeeee graciiias. Esque claro los rumores son rumores... Pero siempre te quedas con la mosca detrás de la oreja...
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Riviera dicen que no hay zika. Yo me fui, habiendo dejado los métodos anticonceptivos. Al mes de la boda me quedé embarazada y a dos meses de cumplir... está todo perfecto!Disfruta de la Riviera!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración