Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Febrero 2021 Madrid

Luna miel España noviembre diciembre

Amaya, el 16 de Agosto de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenas! Nos casamos el 21 de noviembre y no sabemos que hacer con la luna de miel. Hemos descartado todo lo que sea ir en avión....y no encuentro ninguna propuesta para realizar en noviembre-diciembre... Me gustaría ir a la montaña, nos encanta (aunque aún no sabemos si abrirán las estaciones de esquí) me estoy volviendo un poco loca y no sé qué hacer. ¿Alguna idea para una luna de miel en noviembre-diciembre que sea algo especial? Tendríamos que poder ir en coche. Muchas gracias de antemano!

11 Respuestas

Última actividad por Amaya, el 21 de Octubre de 2020 a las 11:17
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Pues me lo voy a apuntar, siempre viene bien tener más opciones y si no, me lo apunto para un viaje para más adelante ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues la verdad que estamos viendo con nuestros trabajos si podemos aplazar la luna de miel, porque ya que hemos descartado viajar en avión. Vamos a intentar (si mejora la situación) ir en coche a los Alpes a esquiar. Si no nos dejan o vemos que la situación fuera es mala, nos iremos una semana por lo menos a los Pirineos aprovechando la buena temporada de nieve que parece que va a haber. Pero tal cómo están las cosas, hasta último hora no se sabe nada...😭
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, no se me habia ocurrido porque soy de allí, pero para alguien que no sea de la Comunidad Valenciana, quizá sea un buen sitio para visitar. De montaña, especialmente bonita es la zona del Maestrazgo, norte de Castelló, pueblos como Morella, Forcall, Castellfort... Y allí creo que es, después de Canarias, donde menos casos de coronavirus hay.
    Besooo!
    • Responder
  • Laia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mare, estamos igual! Nos casamos dl 21 de noviembre y tampoco queremos coger avión ni salir de la península. Estamos barajando Galicia o Cantabria, alguna casita rural para dos. Pero hasta última hora no vamos a reservar... Vosotros ya habéis decidido?
    Besos y ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa!
    Puedes preguntar en estos debates entonces, son de novias de cada zona por si te pueden hacer recomendaciones Smiley smile

    Novi@s Huesca 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Guipúzcoa 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    ¡Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si abriesen las estaciones de esquí sería perfecto,noorque nos encanta la nieve...pero con la Covid y que cada vez tarda más en llegar la temporada de nieve, no lo tenemos claro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy viendo opciones, por las fechas debería ser la zona norte (Huesca, Navarra, País Vasco, Asturias...). Porque la única opción de playa sería Canarias y la hemos descartado por no ir en avión. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Si quieres, puedes preguntar en agencias de viaje de tu zona, aquí te dejo enlace Smiley smile

    Agencias de viajes de novios en Madrid

    ¿Tenéis definida, aunque sea, la Comunidad Autónoma o la zona?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si descartas el avión entonces un plan de montaña, por ejemplo cabaña en una estación de esquí. Candanchú, Panticosa, en general todo el Pirineo aragonés a mi me encanta. Así aprovechas y visitas la zona: Jaca, Torla, El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, etc
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Ordesa, es verdad! no había caído, si es que estoy bloqueadisima. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes ir a Ordesa si te gusta la momtaña. Nieve no sé si en esa época habrá en algún sitio ya que cada vez la temporada empieza más tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración