Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2020 Alicante

Lunas de miel para novios 2020 ¿ Ibiza- Formentera?

Nerea, el 5 de Julio de 2020 a las 09:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola chicas finalmente hemos decidido casarnos el 15 de agosto y la luna de miel que teniamos planificada se ha cancelado por el momento porque aun no se puede viajar a bali, y sinceramente mejor porque nos da mucho respeto irnos tan lejos como están las cosas...
Por lo cual ahora mismo no sabemos donde ir 😫 somos de Mallorca y estamos valorando hacer un convidado de Ibiza y Formentera de 12 dias , aun no hemos visitado ninguna de estas dos islas, ya que menorca y mallorca las conocemos bastante. ¿ Habeis ido alguna vez ? ¿ Son bonitas para hacer un viaje de este tipo ?
Tambien si quereis comentar a donde ireis vosotras ☺️ asi nos ayudamos unas a otras con ideas🤗

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Julio de 2020 a las 17:11
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Los voy a leer ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que despues de semejante estrés que hemos tenido este año con la boda con la situacion nacional necesitamos desconexión y relax, que si un dia quieres hacer algo te vas a ver cosas, calas playas etc y si no pues hotel y precisamente hemos pensado que este año ibiza como tu dices no estará como habitúa estar todos los años, como esta pasando en mallorca que no tenemos las habituales aglomeraciones en las playas... ahora da gusto y hemos visto algun resort muy chulo en todo incluido en ibiza, asi que creo que haremos 7 dias en ibiza en todo incluido y 4 formentera ☺️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ambos destinos son perfectos para desconectar y disfrutar del verano 😍

    Te comparto consejos y recomendaciones que os pueden servir:

    Ibiza-formentera Octubre

    Ibiza/formentera

    Y por si queréis organizar el viaje a través de una agencia, ¡haz clic aquí! 😎

    Agencias de viajes de novios en Alicante

    ¿Os iréis justo después de la boda? 😜

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En formentera no he estado pero en Ibiza si y hay rincones preciosos y tranquilos. De todas maneras este año creo que es un buen año para ir en agosto pk habrá menos gente y menos aglomeraciones, muchas de las discotecas no van a abrir.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que buscamos tranquilidad y tambien movimiento, irnos a terrazas por la noche chiringuitos, playas etc. Por eso pensamos en irnos ahi... tambien valoramos irnos a las canarias pero no nos llaman, que seguramente seran preciosas pero acostumbrados a las playas de mallorca lo vemos muy muy distintas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco ambas islas y la verdad que son preciosasSmiley love

    También podéis ir a las Islas CanariasSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Nosotros hace ya 3 años que nos casamos y de luna de miel fuimos a Ibiza y Formentera. A nosotros nos encantó, Ibiza tiene mogollón de cosas para hacer y visitar y Formentera es preciosa, tiene playas increíbles, nosotros alquilamos una moto allí y lo pasamos genial.
    Yo sí te lo recomendaría 😉
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotmentera es preciosa y sus playas son estupendas.
    Ibiza tambien,tiene más vida nocturna,toda 😎🥳combinando las dos islas estareis genial.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera son solo playas y es pequeñita, para descansar esta bien pero si sois muy activos no os la recomiendo sin embargo ibiza es más grande y tiene de todo. Si queréis hacer un combinado de 12 días yo haría 8 días ibiza y 4 formentera.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño es Ibiza. Estuve dando la brasa a mis amigas para hacer la despedida allí. El Covid nos jodió los planes, ahora estoy haber si voy con mi chico pero claro, la visión de Ibiza que yo tenía ahora mismo no sé si se podrá.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no las conozco, Formentera estuve viendo para nuestro viaje y es pequeñita por lo que puede que tantos días no merezca la pena, lo desconozco. Finalmente nosotros nos decidimos por Lanzarote
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya he estado en las dos islas y están muy bien, aun así 12 días me parece demasiado, quizás con una semana sea suficiente y los otros 5 días OS los podéis guardar para visitar por ejemplo Barcelona que creo que está bien comunicada con Baleares.
    De cualquier modo, lo pasareis fenomenal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración