Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2019 Granada

Lunas de miel sin Zika

Meli, el 1 de Abril de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola, queremos saber dónde o qué destinos hay para hacer nuestra luna de miel donde no haya zika, para poder buscar el bebé con tranquilidad. ¿alguna idea?

13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 30 de Mayo de 2023 a las 23:41
  • Irene
    Novio Habitual Agosto 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En qué comunidad vives? Es por recomendarme algún centro dónde hacernos la analítica.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculparme pero que es el zika??? nosotros queremos ir a japon-maldivas? alli hay que vacunarse etc?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el resto del mundo! No se tienes muchísimo destinos para elegir sin zika.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a Japón, al final hemos descartado combinarlo con ninguna playa, por el tema del Zika. Así que Japón es una buena opción!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    España y Europa seguro que no! Smiley winking
    Igualmente no desecharía ningun destino por ese motivo. Simplemente cuando lleguéis a España os hacéis las pruebas y si está todo bien adelante!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli! 💗

    Si entras en el debate Novi@s 2019: ¡22 destinos para tu luna de miel! encontrarás 22 lugares de ensueño en los que celebrar tu luna de miel 💗 Y podrás preguntar por su experiencia a las parejas que encontrarás en cada debate Smiley smile

    Y en Viaje de novios Granada podrás consultar los proveedores de tu ciudad y solicitarles presupuesto para organizar el viaje Smiley smile

    Cuéntanos, ¿buscáis un destino de playa, ciudad o montaña? Smiley smile

    Un beso guapa

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que hay chicas que se la han hecho y dicen que han pagado pero a mi no me cobraron nada Porque al querer buscar el bebé era por riesgo.
    Imagino que en cada sitio es un mundo...
    yo antes del viaje fui al centro de medicina tropical y pagué la visita ( mi marido no vino ), creo que la visita eran unos 40€, me informaron de todo y de las vacunas recomendadas y al volver fuimos los dos y nos hicieron la analitica.
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa perfecto muchisimas gracias nosotros tambien queremos buscar bebe en venir de alli asi que haremos eso.me puedes decir que cuesta cada prueba es por saber un poco. gracias por responder 😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentarlo allí personalmente me parece un riego demasiado alto.
    Es mas, te aconsejan que allí las relaciones con preservativos por si se ha contagiado uno de los dos, sobretodo el chico que no te lo pegue.
    Al volver nos hicimos un analitica para ver si nos habiamos contagiado.
    Nos la hicieron en el centro de vacunacion tropical al decir que veniamos de alli y queriamos buscar un bebé.
    Al volver hay que esperar 1 mes para poder hacertela y si sale bien ya no hay problema.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin zika creo que buena parte de EEUU, Canadá, Japón... Si queréis más calorcito, creo que en África se libran varios, a mí me gustaría Madagascar, Mauricio o Seychelles por ejemplo. Y también Europa, en octubre yo tiraría hacia el Mediterráneo: Croacia, Grecia, Italia, islas...
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y buscasteis bebe alli o en volver? O habeis esperado??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a la Riviera Maya. A ver, es muy difícil que contraigáis el Zika, entonces la gente que viven allí? Si aún así no os fiáis, Europa !
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado la verdad. Porque aunque en muchos sitios el riesgo es bajo algo hay y por lo menos nosotros no nos la queriamos jugar.
    Te diria que por Europa es por donde podeis mirar sin riesgo.
    Nosotros teniamos claro que queriamos riviera maya pero por el zika nos planteamos cambiar el destino pero todos los que nos gustaban tenian el mismo problema asi que al final fuimos a riviera maya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración