Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Junio 2014 Álava

Lunch postboda en Vitoria!!!

YANIRE, el 28 de Octubre de 2013 a las 09:42

Publicado en el Grupo Álava 84

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana hemos mirado en 4 azules, Norte y Gasteiz bi... En el primero nos han dado presupuesto pero en los...

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana hemos mirado en 4 azules, Norte y Gasteiz bi... En el primero nos han dado presupuesto pero en los otros dos... aun estamos esperando contestación......mucha crisis pero no hacen ni caso....

¿sabeis de algún otro sotio?Me caso en Vitoria pero llevo mucho viviendo fuera asi que en tema bares ando perdida....

Gracias!

84 Respuestas

• M
    Novia Novata Octubre 2014 Álava
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo me caso en octubre yme estoy volviendo loca con el local. preguntitas chicas? datura sale muy caro? teneis el telefono del dc? no lo encuentro por ningun lado cual es la sala one? en falerina es exclusivo?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanire, cual elegiste al final? Encontraste lo que buscabas?? Un saludo!!
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual te interesa.... el sitio esta muy bien
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y estoy en el restaurante hasta las 3... y despues ya no me alkilan nada y lo k me ofrecen no merece la pena tan tarde asik creo k yo me ire a la aventura si el dia 12 de julio veis una novia sin rumbo esa soy yo!!! Me ofrecian la terraza con dj de farelinas hasta las 5h y solo hay k pagar la recena, ni alkiler, ni dj
    • Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros preguntamos en Le Coup. ya no me acuerdo cuanto nos cobraban. pero te cobran bastante por el alkiler hasta las 12 y el catering si que lo tienes q coger con ellos. Ademas las consumiciones carillas (creo q el cubata estaba a 7€)

Nosotros hemos cogido en la Discoteca Dc. Esta al lado del ambulatorio de San Martin. No cobran nada por alquilar y te el lunch lo llevas de donde quieras (catering, coger pintxos en algun bar.. o tortillas..) Te hacen tarjetas para las consumiciones y te cobran 5€ x tarjeta, q se pueden usar para un cubata o para dos kalis/cervezas/refresco. Muy moderno no es.. pero es un local que solo abren para bodas o cuando alguien lo alquila, lo cual implica que NADIE externo a la boda entra en toda la noche. Ademas llevan mucho tiempo haciendo bodas y comuniones y saben q musica y asi poner para animar(aunke la puedes llevar tu tambien). Yo estuve en una boda y otra vez en una comunion, la verdad que me lo pase genial!! muy discreto xq solo estan tus invitados y muy a gusto. y alli estuvimos hasta las 3 o 4 de la mañana solos!! Lo unico que pagas es lo que bebes, puedes hacer las tarjetas o poner un tope de dinero y que a partir de ahi cada uno pague lo suyo o como quieras.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Álava
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a bodas,la verdad k no.yo lo conozco pk voy a diario a tomar cafe y los camarer@s son muy simpaticos,y los pintxos y eso bien.si t sirve,era mi primera opcion
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Álava
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca dl olarizu t pilla l bar gold,sta n la c/abndaño,y t reservan una zona para la boda,y x la avenida seguro k tienes alguno tb,todo dpend dl tipo d local k kieras.nosotros hmos cogido datura pk s d las mas completitas,t ponen hasta un fotografo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El otro día me pasaron una oferta de la discoteca Cool.

Te copio lo que me proponian por si te puede servir:

El Pub discoteca Cool organiza post bodas de grandes aforos a partir de 180 invitados de boda aproximadamente y el Pub B Club organiza post bodas hasta 180 personas de aforo.
    • Sin alquiler • Sin entrada • Ambiente exclusivo y zona acotada. • Catering propio. • Desde 4 euros el Catering y 5 euros el ticket en B Club • Aforo limitado a dos bodas en el Cool, en dos plantas con zona exclusiva por boda y a una boda en el B Club sin ningún coste.

Si quieres el contacto me mandas un privado porque no se si se pueden poner telefonos aqui

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Febrero 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos han llamado hoy del down street y nos han dicho que no cobran alquiler que es ha 5€ por persona y que los cubatas salen a 5 € tb

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me estoy volviendo un pooco loca ya, nos casamos el 22-02-2013 y tengo unas ganas de dejar todo contratado y ya quitarmelo. Porque al final todos los findes que si no es pa un lado para el otrp.

Haber, yo cuando tenga mas noticias te digo.

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2014 Álava
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pero a estos del Juke Box se les va un poco ¿no? Pero si para ellos es un buen negocio que vaya una boda, ya solo con lo que va a consumir la gente ganan. Yo he cogido la Sala One y la verdad que bien, no cobran alquiler y solo ponen como condicion hacer un gasto de 450 € en tickets, q a nada que demos un ticket a cada persona ya lo hemos cubierto. Y el lunch lo contratamos a parte que sale bastante bien de precio.

En el Man in the moon, me dijeron que 1,60€ el pintxo individual y los cubatas a 6 €. Me parece pequeño porq no reservan el bar en exclusividad.

En Down creo que son 5 euros el cubata y los pintxos unos 3 € por persona, te dejan la zona del billar que tambien me parece un poco pequeño.

Al final es mirar....

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es el de manuel iradier enfrente de la iglesia del carmen

la chica ademas era muy maja

• Responder
  • H
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os recomiendo que mireis el B Club, el antiguo disfraz, en la calle san antonio. No cobran nada por alquilar, tambien os pueden poner los pinchos alli y las consumiciones a 5€

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es el pub que está enfrente de la Iglesia del Carmen, no?

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en febrero del 2014, ayer estuve en el Juke Box y aparte demque el tio no me pareio muy agradable me parecio una pasada lo que cobraba.

Nos dijo que había ds formas de hacerlo:

1º Pagar 20 euros por cada persona que vaya y ahi te entra el alquiler,la camarera y los pinchos. si no cogiamos "tickets" o algo similar las copas no salian a 9 euros, si los cogias te los dejaa a 5

2º pagar 300 mas 100 euros por hora que estuviesemos alli, y entra el alquiler la camarera y los pinchos y los precios de las consumiciones como os he escrito antes.

Asique no lo cogeremos. Hemos llamado al the man in the moon y la chica me ha parecido muy simpatica, dice que no cobra alquiler que solo coges los pinchos que serían mas o menos 3 por persona y que aparte puedes llevar chuches, patatas o lo que quieras se lo das ha ella y ella lo prepara. puedes estar hasta las 3 y además las copas te salen a 5,50.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yanire, Yo me casé en Septiembre este año y bueno cogimos el Green Bay. Esta más o menos enfrente de la brasileña de la calle Francia. Pasate porque igual te interesa. La gente quedo muy contenta con la cena, estaba todo riquisimo y encima sobró.
    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mire en Precocinados Tere y era más caro.. y no me acuerdo cuales más.. al final nos decantamos En como en casa como he puesto porque nos parecian bien los precios, no me acuerdo si tiré los papeles creo que si. Pasa por hay y te los dan en un momento.

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria luisa, ¿los precios del lunch que tal?

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y los precios que tal???

• Responder
  • Y
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me podrías dar los precios porfa???

• Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos viéndola hace una semana y nos gustó bastante, nos la imaginábamos más cara.

• Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿ME PUEDES MANDAR POR PRIVADO LOS PRECIOS Y LAS CONDICIONES DE LA SALA ONE POR FAVOR?

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya has encontrado local, Yanire?

• Responder
  • Y
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

• Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanire! yo me caso el 19 de julio del 2014 y el bar que hemos cogido es el Datura, esta muy bien del precio y ellos te ponen el catering.

• Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Soy Patricia y me casa en junio del 2014, la postboda creo que la haremos en la Sala One, lo que pasa que tenemos que buscar el catering nosotros, me imagino que será más barato que si lo contrata la discoteca directamente. Si sabeis de alguna empresa de catering, por favor decirme, porque no tengo mucha idea, me han comentado que precocinados Tere esta bastante bien.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yanire,pues me caso el 19 de julio,no coincidimos asi que tranquila jejeje!!!

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola naiara,yo directamente me pase y si estaba el jefe le comente un poco y aver como iba el tema,quede con el y concretamos todo.

• Responder
  • Y
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!!Nosotros pasamos directamente. Dió la casualidad que el "jefe" o la persona responsable estaba y nos informó. ¿cuando te casas? es que nosotros seguramente contrataremos finalmente con ellos... jejeje y como nos pisemos... jejeje SUERTE!

• Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel,¿como me puedoponer en contacto con los del 4 azules? Voy directamente alli a tomarne algo y les pregunto o concerto una cita cn ellos?
    Muchas gracias a todas porque me estais ayudando mucho!!
    • Responder
  • Escada
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Escada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mal no recuerdo en el Down Street también se puede hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración