Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Junio 2014 Álava

Lunch postboda en Vitoria!!!

YANIRE, el 28 de Octubre de 2013 a las 09:42 Publicado en el Grupo Álava 0 84

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana hemos mirado en 4 azules, Norte y Gasteiz bi... En el primero nos han dado presupuesto pero en los otros dos... aun estamos esperando contestación......mucha crisis pero no hacen ni caso....

¿sabeis de algún otro sotio?Me caso en Vitoria pero llevo mucho viviendo fuera asi que en tema bares ando perdida....

Gracias!

84 Respuestas

Última actividad por Tiscar, el 1 de Febrero de 2018 a las 12:58
  • Tiscar
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    Tiscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿que tal os fue la fiesta en el zabaltegi? Estamos buscando lugar para la postboda, y es una opción a tener en cuenta.

    ¿Os dieron opción de recena?


    Gracias de antemano

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ah pues sí, es buena opción también! Yo estuve allí una vez en Nochevieja hace mil años!

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice ahí en septiembre y gnial. Recomendable al 100% si te aptc un sitio que puedas estar al aire libre y si hace frío pues dentro...
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2018 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii Nerea, me refiero a ese. La verdad es que el sitio me parece ideal, pero al final nos hemos decantado por el del Prado, el Prado café, que también está en una zona verde y llena de árboles, porque para nosotros era importante la posibilidad de salir al exterior y tener 2 espacios....no nos gustaba la idea de estar en un bar cerrado. Y la verdad es que nos ha encantado el sitio y la responsable lo lleva todo súper bien organizado. Nos ha dado muchas opciones para hacerlo a nuestro gusto y además es más espacioso. Así que ya os contaré qué tal.... aunque queda más de un año! se me va a hacer eterno.....jejejeje

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Paula!

    Te refieres al de La florida? No he estado en ningún evento pero la veredad es que me parece un sitio ideal!!

    A ver si hay alguna chica por aquí que lee esto y te puede informar un poco

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2018 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya veo que no se escribe mucho por este grupo ya, pero me caso el año que viene y estamos mirando sitios para hacer el lunch por la noche. Alguna me puede dar referencias del Zabaltegi? la verdad es que el sitio me encanta, pero estaría bien tener información de alguien que haya estado (calidad y cantidad....etc).

    Os lo agradecería mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Álava
    Maibullterrier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos nos casamos el 16 de septiembre y hemos reservado el b-club (lo que era el antiguo disfraz) Tengo una amiga que estuvo allí en una boda y me lo recomendó. El sitio es muy amplio no cobran alquiler y nos dan opción de hacer lo que queramos, llevar nuestra música, decoraciones, candy bar, tickets para las consumiciones...... un saludo!
    • Responder
  • Naibe
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Naibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías pasar el teléfono de la discoteca DC por favor! Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Ezkioga! Smiley winking Preguntare tambien en el B Club.

    Agradecería que si alguna sabe algún sitio cerca de la Avenida Gasteiz, para no mover mucho a la gente. Gracias!!

    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, escribe al zabaltegi a este mail y te daran precios actualizados. *******@*********.***
    Yo lo hice en el B Club (Calle San Antonio) y la verdad es q nos salio super buen de precio y el chico te ayuda en todo, pusimos Candy Barbpor toda la barra y pusimos un karaoke. La gente lo paso genial y solo pagamos la recena que pusimos unos pintxos salio como 300€ . Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K precios... Estamos mirando bares para la Recena y todo nos parece caro. Alguna me podría decir precios para el Zabaltegi??
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, fui al Oconors y para mi fecha estaba ocupado, menuda pena!! Pregunte en el toloño también y me comentaron que 20 euros por persona y que solo lo cerraban por un consumo mínimo de 1000 euros... Sabéis algún sitio más para hacer la recena?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo, andamos buscando algún pubs con terracota para después de la comida x la zona de la avenida, me aconsejáis alguno?
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha, es cierto!!! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja quería poner recena, estos correctores juegan malas pasadas
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah jolín, es que lo de la receta me había descolocado Smiley xd

    Pues igual te reservan la zona de la izquierda, como además tiene barra. Es una buena opción si no sois muchos

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me refiero a si sabéis si reservan alguna de las zonas del toloño, la de fondo o así y nos sacan algo de comer jeje. Me pasare este sábado supongo y ya salgo de dudas y os comento a ver que me dicen por si a alguna otra chica le interesa
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A qué te refieres? A que os den algo de picar? Seguro que te lo hacen. Jo y los pintxos especiales del Toloño son una deliciaaa!!

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis si se puede hacer receta en el toloño o en el Gasteiz bi y sobre qué precio anda?
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Álava
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Haizea, buenas tardes:

    Estoy interesada en contactar con la discoteca DC pero no soy capaz de encontrar el contacto.

    ¿te importa pasarmelo por correo? Mi dirección es ******@*******.***

    Muchas gracias

    Bea

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapi! Así prefiero que me digas los puntos malos para poder buscar opciones, en este caso, llevar nosotros el pen.

    Estuvisteis muchos! Nosotros seremos unos 100 además siendo Vitoria prefiero contar con que pueda hacer malo yvtenerlo más bajo control jiji

    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio esta bien para poca gente, la boda a la que yo fui se les escapo un poco porque no pensaban que tantos invitados iban a venir al bar y estuvimos unos 250 y el aforo es de 100... asi que estuvimos todo el rato fuera y lo pasamos bien(menos mal que nos hizo bueno) pero si que es cierto que cuando entrabamos a bailar un poco la musica no era lo mejor. Yo te aconsejo que lleves un pen y pongas tu una lista de reproduccion que seguro que os lo pasais genial !!!!

    Por lo demas los pintxos bien y el lugar cómodo.

    No te preocupes que todo el mundo lo pasa bien.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mil guapa! Pero si llevo pen lo pondrán no? Al menos eso nos dijeron. Y os gustó? Estuvieron a gusto con el sitio y demás? A mí me habían hablado bien por eso lo cogimos!

    un muxu!

    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrie llevar vosotros la musica porque las camareras no te ponen la musica que tu le pides hacen lo que quieren unos amigos mios lo han hecho en el zabaltegi este septiembre.
    Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!! El entorno es lo que más nos gusta porque sitio cerrado wn plan disco no nos motivaba mucho! Y si encima hace de tiempo como últimamente... sería la bomba! Jiji a ver si hay suerte!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo a mí el Zabaltegi me encanta, el entorno es tan romántico! Y si hace bueno, una maravilla. Aunque creo que tendrás suerte, últimamente en Septiembre suele hacer muy bueno en Vitoria

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos.en el Zabaltegi Florida nos gusta mucho el sitio.La musica llevaremos nosotros un pincho con lo que mas nos guste!! y tambien queremos.poner ahi el candy bar
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en down street
    La sala de atrás es para vosotros, no cobra por alquilar y el lunch y las bebidas muy bien de precio además tiene karaoke atrás y eso
    Ella te pone lunch o puedes traer catering de fuera, lo que te vaya mejor
    La chica se llama Raquel y es majisima !Nosotros vamos hacerlo también ahí en septiembre y lo vamos a decorar con La Globeria
    • Responder
  • Kris
    Novia Novata Septiembre 2015 Álava
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola telma...me puedes mandar porfi el telefomo del DC.. .? Mi correo es *******************@*****.***...**********%C2%A1,,

    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido el antiguo disfraz que se llama ahora B Club y la verdad es que el chico es majisimo y de precio se asemeja al Zabaltegi.

    Unos amigos mios lo han hecho en el Zabaltegi y la verdad es que la música dejo mucho que desear.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que buenos sitios estais dando. Yo e pedido prresupuesto en el zabaltegi pero alguien sabe el numero de la discotecaDC de san martin??? Es que me estoy volviendo loca buscandolo y no se si todavia esta abierto.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Novata Julio 2011 Álava
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad en el Zabaltegui de la Florida y en el acristalado del parque del prado!!la verdad que las hubicaciones son muy bonitas y me han dicho que todo genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración