Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Junio 2014 Álava

Lunch postboda en Vitoria!!!

YANIRE, el 28 de Octubre de 2013 a las 09:42

Publicado en el Grupo Álava 84

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana hemos mirado en 4 azules, Norte y Gasteiz bi... En el primero nos han dado presupuesto pero en los...

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana hemos mirado en 4 azules, Norte y Gasteiz bi... En el primero nos han dado presupuesto pero en los otros dos... aun estamos esperando contestación......mucha crisis pero no hacen ni caso....

¿sabeis de algún otro sotio?Me caso en Vitoria pero llevo mucho viviendo fuera asi que en tema bares ando perdida....

Gracias!

84 Respuestas

  • Y
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI! Este ya lo tengo mirado y la verdad es que me gusto mucho.....

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo cojido en los 4azules y la verdad que estoy muy contenta,no tienes que pagar alquiler y nos dejan una zona para nosotros.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana!!lo tendré también encuenta!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi boda cogi el Juke Box y bastante bien. No te cobran alquiler pero tienes que que contratar el catering con ellos. La comida estaba riquisima y no me salió caro!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hombre te dice que lleva años haciendo bodas y que sabe animar y lo que tiene que poner y cuando.. pero te da la opcion de que hagas tu los cd que kieras, o incluso que lleves el ordenador y pongas como kieras.. o si kieres contratar a alguien tambien. yo le dejare hacer a el y llevare un par de cd con musica que nos gusta por si acaso..

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el dc hay q llevar dj o te lo ponen ellos?
    Yanire en el Juke box te dan la opcion de ponerte el catering ellos,no te cobran por alquilar y puedes estar hasta mas tarde de las 12. Nosotros en una boda estuvimos hasta las 3 o asi
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes limite de hora (relativamnte) es un poco hasta que se quede la gente, yo estuve en una boda y nos fuimos de alli a las 3,30!! me lo pase genial!! y ademas como no es un bar comun, vamos que solo abre para bodas y asi no entra gente ajena a tu boda, lo cual es comodisimo!! te da mucha tranquilidad!!

    El antiguo disfraz se llama B Club cafe (creo)

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo se llama actualmente el antiguo Disfraz? ¿Tiene algún número o email de contacto?

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con los de la Discoteca DC? ¿Hasta que hora te dejan estar? ¿Qué precio tiene? En varios sitios sólo te dejan hasta las 12h, y yo preferiría un poco más de tiempo.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno se llama Discoteca Dc, pero es un bar en la zona de las conchas, que solo abren para bodas comuniones o fiestas.. Es un local que solo abre cuando alguien lo alquila(que por otro lado no cobran nada por alquilarlo..)

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.... tranquila, no soy mucho o NADA de discotectas.... jajaja. GRACIAS!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el antiguo disfraz tambien Smiley smile son majisimos!! ellos mismos te pueden hacer el lunch!! El otro que te recomiendo es la discoteca DC, pero sintiendolo mucho ese dia sera imposible, xq lo tengo reservado yo Smiley smile pero lo digo por si a alguien mas le interesa!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tengo cogido el Le Coup, te cobran por cerrarlo hasta las 12 de la noche. Tienes tb la Datura, Bronze (yo he estado en dos bodas) no es muy estético... pero no está mal.... por ahora no se me ocurre ninguno mas.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Pub Sthendal no te contestará.... el sábado estuvimos y ahora es una sala de juegos, asi que ya no presta esos servicios. El resto son mas discotecas y, al ser poquitos, no me veo....

    el Juke Box es buena opción, lo apunto.... jo... muchas gracias!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2014 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yanire! yo trabajo en el antiguo disfraz ,en la calle san antonio. lo reformarom hace 6 meses y esta muy bonito . contrata mucha gnte la postboda y la verdad s q quedan encantados .esta muy bien de precio y la atencion es muy agradable .y estas en pleno centro . yo me caso el 5 de julio y ya lo he reservado. si t aptxe pasart .... estaremos emcantados en atendert . un beso!!!!

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo!

    Yo me caso en el 2015, pero como estamos mirando opciones de restaurante también nos estamos informando de sitios para hacer el lunch postboda. EL miércoles iremos a informarnos a la discoteca Datura y hemos contactado con la Sala One, el Le Coup y con el Pub Sthendal, pero todavía no nos han dicho nada (acabamos de empezar a mirarlo). Hace 1 año o así estuvimo en una boda que hicieron el lunch postboda en el pub Juke Box en la calle San prudencio.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 2014 Álava
    YANIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!!me pongo a mirara... el de Zabalgana no mirare porque los invitados dejarán los coches por Salburua, asi que ya es mucho lio....

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Janire

    Pues así modernillo se me viene a la cabeza el Vittoria. Me encanta a pesar de la ubicación. Es muy chic y tiene mucha clase. En la terracita, con el sol de la tarde y la musiquita chill out mis chicas y yo estuvimos de maravilla Smiley heart

    Despedida glam

    También si hace bueno en cualquiera de los dos bares de La Florida estaríais de maravilla, además en pleno centro. Uno se llama Zabaltegi - http://www.barzabaltegi.com/web/florida.html . Del nombre del otro no me acuerdo Smiley atonished

    En las zonas nuevas de Zabalgana también tienes bares modernos. Yo también ando algo perdida, la verdad. Mis chicas me llevaron de bares glamourosos y uno de ellos en la zona nueva era el Ohm (http://www.tawongavineyard.xyz/) Este también me gustó mucho.

    A ver si hay alguna otra chica por aquí que conozca más esas zonas y nos recomienda algo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero bienvenida al foro y felicidades por tu enlace, te muevo el debata al grupo de alva seguro que las chicas te pueden informar sobre bares.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración