Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Mayo 2017 Almería

¿¿¿luxury bahía príncipe sian ka'an o el akumal????

Estela, el 16 de Noviembre de 2016 a las 12:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola a todos¡¡¡¡ tenemos nuestro viaje reservado con el hotel Luxury Bahía Prícipe Sian Ka'an pero tenemos dudas de si cambiarlo por el Akumal...la diferencia de uno a otro no es mucha....¿qué nos aconsejais? Los que vayais a ir o habéis ido ¿con cúal os quedaríais? ¿Pros y contras? Estamos en un mar de dudas Smiley sad

Gracias por vuestra ayuda chicos/as

17 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Enero de 2022 a las 21:16
  • Noelia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal tu experiencia en el akumal ?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estuve en el sian k´an, y no me arrepiento para nada, la tranquilidad de mayores de 18, y si quieres más ambiente o bajar a la playa, los trenes pasan cada 5-10 minutos, estan super bien comunicados. yo te aconsejor que te quedes con el sian k´an una verdadera pasada

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que es un debate bastante antiguo, jajaja. Espero que os sirva a las futuras novias!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegamos a la recepción del Coba, que es donde teníamos reservado, nos ofrecieron cambiar al Sian Ka'an, y fue un completo acierto. Con la pulsera puedes ir a todos los hoteles y restaurantes del complejo, y tienes unos trenecitos que paran en la puerta con mucha frecuencia y te llevan a cualquier sitio del complejo, incluida la playa.

    La habitación es enorme, tienes servicio de mayordomo, cafetera en la habitación, nevera con bebidas gratis, y si te da hambre a las 3 de la mañana y te apetece una hamburguesa, llamas y te la traen a la habitación.

    En el recinto de Sian Ka'an había varias piscinas , cada una con su chiringuito donde podías coger refrescos y comida gratis. La piscina que quedaba al lado de nuestra villa tenía jacuzzis, y el chiringuito era especializado en sushi... Imagínate qué gozada tirados en la tumbona con un refresco y un plato de sushi para picotear... 🤤.

    Lo que más valoramos en nuestra estancia allí fue la tranquilidad al ser un hotel solo para adultos y el buffet, como diría Bisbal: innnncreíble! En serio, no sabíamos qué coger de la pintaza y la variedad que había... Evidentemente cogimos un par de kilos, era inevitable!

    En el Sian Ka'an disfrutaréis muchísimo de vuestra luna de miel, os lo recomiendo a tope!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda. Las habitaciones del siam kan son espectaculares pero el ambiente es mejor el de akumal. No se por cual decidirme. Que tal las habitaciones del akumal?
    • Responder
  • Christian
    Novio Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que valla a riviera maya a finales de julio al hotel bahia principe akumal?
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2017 Albacete
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos al Akumal en junio, por todo lo que he leido es el mejor, pues está cerca de la playa puedes pasear por todas las instalaciones del complejo. Si la diferencia no es mucha, yo te lo recomiendo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda el sian kaan. Es espectacular! Por la playa no hay problema, estan los trenecitos q pasan cada 5 minutos. Y lo d mayores d 18 yo no lo cambio por nada! Luego el buffet está genial! Las habitaciones! Nosotros fuimos en mayo al sian kaan y estuvimos en los demas por ver las piscinas y el hotel y sin dudarlo...repetiria en sian kaan!!
    • Responder
  • S.novia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    S.novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado hoy para el akumal, el sian kan nos salia mas barato pero aun asi preferimos tener la playa cerca...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no lo se si podia entrar, con el buffer y piscina del akumal me bastaba. Yo me alojaba en el tulum y cuando llegue al aeropuerto me cambiaron de hotel, hable con mi agente de la agencia de viajes y me dijo que habia triunfado porque el akumal era mejor y tenia mas servicios que el tulum, ejemplo, wifi 24 h en la habitacion, caja fuerte gratis, servicio de mayordomo, tenia una plancha y cafetera en la habitacion.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaria con el sian ka'an, la playa esta lejos pero segun dicen con los cochecitos estas en nada, para mi lo de +18 es una ventaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estando en el akumal puedes entrar al sian kaan sea al buffet como a la piscina? Se que siendo del siankaan a todos incluido akumal si pero al revés no se. Para ti es el mejor de los 4?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con la pulsera tanto del hotel akumal como del siam kaan puedes ir a los buffett y restaurantes de coba y tulum, pero desde luego los buffet que merecen la pena ir son akumal y siam kaan
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ¿podías acceder a todos los complejos restantes y a los restaurantes no?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por quedarme me quedaría con el sian kaan..pero la playa esta súper lejos..por eso nstros stamos mirando el royal suite yucatan... Además queremos jacuzzi y es lo que vams buscando .pero el sian kaan sin fuera por la playa sería ideal
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en el Akumal y sin duda la mejor opcion. El Siam kaan esta retirado del complejo y no tiene playa tienes que trasladarte en los trenecitos al hotel akumal donde tiene una playa exclusiva solo para adultos y para los huespedes de dichos hoteles.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii a ver si nos ayudan. Que lío todo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración