Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Octubre 2018 Valladolid

Mac Valladolid - Maquillaje

Paula, el 26 de Septiembre de 2017 a las 22:47 Publicado en el Grupo Valladolid 0 8
Buenas chicas!
¿Sabéis si MAC del Corte Inglés de Zorrilla tiene la posibilidad de desplazarse a casa el día de la boda? Y si alguna conoce los precios lo agradecería mucho! 👰🏻🙂

8 Respuestas

Última actividad por Monica, el 27 de Marzo de 2019 a las 08:41
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguna ha realizado una prueba de maquillaje en mac de valladolid? Yo me he realizado una y la verdad que tengo dudas y no sé qué hacer. No se si es por mi tipo de piel pero me quedo toda la ojera muy marcada y la piel acordonada, de forma que se me terminan viendo arrugas de expresión marcadisimas y normalmente yo no me veo eso así. A ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones.

    muchas gracias
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Valladolid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo comencé por MAC y Bobbi Brown en el Corte Inglés que me queda a dos pasos. Encontré por recomendación de una amiga a MISIA & Co. es una diseñadora y estilista que va a casa o al hotel, en mi caso a las 6:30 am. Es majisima, profesional, de verdad la mejor experiencia que he tenido en el tema de belleza. Es proveedor aquí y el teléfono es ****. Recomendada 100%, nada que ver con tenerte que desplazar el día de la boda, todo facilidades!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! creo que lo descarto... al ser fuera de Valladolid donde me caso!!!
    • Responder
  • M
    Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, justo hoy he llamado a Mac (Corte Ingles Zorrilla, Valladolid). Cobran 75€ la prueba y 75€ el día de la boda (en stand), todo canjeable por productos.

    A domicilio cobran (este año, aun no han sacado precios de 2018, podría subir algo) 130€ a domicilio dentro de Valladolid. Si es fuera, 0,7€/kilometro. La prueba costaría igualmente 75€ canjeable por productos. A domicilio no se puede canjear nada.


    En MAC te informan de todo...


    Espero haberte ayudado!


    Marta

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ramo no lo tengo claro!!! 😓
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! Smiley laugh

    He buscado la palabra "Mac" en en el grupo de tu provincia y estos son los debates que me aparecen Smiley smile

    > Maquillaje a domicilio con mac. valladolid.

    > Maquillaje mac

    ¿Tienes ya alguna idea de cómo te gustaría que fuera tu ramo?

    ¡Besos! Smiley kiss



    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! hay un debate sobre este tema en este grupo de una chica que fue a mirarlo, creo que no sw desplazan a no ser que la contrates por tu cuenta y creo aue empezaban a maquillar tarde sobre las 11 de la mañana. Mira a ver en los debates en los que he participado creo que lo encontraras ahi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración