Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lluu
Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares

mac vs make up for ever

Lluu, el 15 de Febrero de 2018 a las 11:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas me gustaria saber cual de estas dos marcas de maquillaje es mejor si alguna la utiliza o tiene referencia Mac si la he escuchado y me hablan muy bien pero make up for ever no tengo referencias he buscado por internet y esta ultima es un poco mas cara que Mac, me gustaria saber opiniones. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Maricé, el 15 de Febrero de 2018 a las 14:37
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas son muy buenas la verdad, creo que es cuestión de gustos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta estee lauder es de la misma empresa de mac pero no sube el tono del maquillaje.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda MUFE!! Mac tiene muy buenos productos pero me parece muchisima mejor marca la primera. He trabajado con las dos eh! Pero ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas marcas son muy buenas. Si te va a maquillar una profesional, con cualquiera de ellas irás estupendamente.
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, en cuanto me hagan la prueba os enseño para que digais vuestra opinion sera mas o menos asi

    mac vs make up for ever 1
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo productos de las dos marcas y, en general, son muy buenas marcas.

    Cuál es mejor varía de producto a producto y por preferencias personales.

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Makeup Forever es una buena marca para que una maquilladora trabaje con ella. Tiene buenos productos, muchísimos tonos de base para que puedan encontrar el perfecto para tí, y unas sombras de ojos de una calidad espectacular. No creo que te arrepientas eligiendo a esa maquilladora. Yo tengo cosas de ambas marcas y ambas me gustan, aunque si lo que te preocupa es el tema bases, la gama de colores de Makeup Forever es más amplia que la de MAC.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tb boby Brown es un poco más caro que Mac tb xo xa mi el resultado es inigualable a cualkier marca,pero eso tb es para gustos .
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco las dos y creo que aunque ambas son de muchisima calidad me resulta más fácil trabajar con los productos de Mac!! Si te quieres maquillar tú optaría por Mac... Las tonalidades de sombras son increibles y muy fáciles de trabajar!! Y a mi me parece que tienen más variedad de productos para que elijas lo que va más con tu estilo o tipo de piel...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wapa a mí me gusta mucho la base de Estee lauder xk para fotografía me parece una de las mejores y es muy cómoda de llevar y tambien me gusta mucho la marca tood faced las sombras son buenísimas y también de esta marca te recomiendo su rímel waterpru ya k ese dia se nos escapan algunas lagrimillas de felicidad espero te aya ayudado en algo bsks
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Make up forever en una marca igual o mejor que Mac, puedes confiar totalmente en sus productos no te preocupes
    • Responder
  • M&J
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    M&J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mac Mucho mejor 👍🏻
    • Responder
  • U
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo macla verdad la conozco pero no la uso...a mi me encanta make up....y algunos productos de benefit tb....me encanta este mundillo
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, yo es que ando muy perdida con el tema del maquillaje, el maquillaje es el usara mi maquilladora el dia de la boda y es el de make up for ever, y algunas chicas me decian que mac era mejor entonces no sabia si elegir esta maquilladora o buscar una que use mac, soy una chica mulata, y el tema del maquillaje me tiene sin dormir no quiero que me dejen mal ya que en una prueba que me hice con otra chica que uso Mac no me gusto nada , la verdad que en el unico sitio que me han dejado estupenda fue una maquilladora en paris y otra en nueva york ya que alli hay mas chicas con mi tipo de piel oscurita
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son maquillaje profesional y muy buenas. Yo por preferencia escojo Mac, que tiene una carta mucho más amplia en tema de bases y correctores y eso que la base HD de make Up forever es de mis favoritas.
    No sé si es para que tú te compres o los productos que utilizarán para maquillarte a ti, si es el segundo caso da igual cual de las dos usen ya que son de muy alta calidad y no tendrás si es para comprar vete a un stand de Mac a que te asesoren, tienes más que escoger que en un mueble pequeñito de mufe en sephora
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que busques. ¿Buscas maquillaje para comprar y maquillarte tú misma o buscas una marca que te maquille en ese día con sus productos? Ambas marcas tienen sus pros y sus contras, sus productos buenos y sus productos regulares... Hay muchas (MUCHAS) más marcas que esas dos si lo que estás pensando es en maquillarte tú misma.

    Si necesitas alguna opinión más concreta, aquí tienes una adicta al maquillaje para lo que necesites. Pregunta lo que quieras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración