Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anuska
Súper Novia Junio 2014 A Coruña

Maca andina ¿aumenta la fertilidad?

Anuska, el 24 de Agosto de 2017 a las 09:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenas:

Eleste ves fui a la herbolistería a x unas cosas y le comente si tenia algo para mejorar problemas de fertilidad, ya que tengo ovarios micropoliquísticos.

Me recomendo la maca andina. Me dijo que leyera sobre ella y que si no me conbencia que me recojía la caja.

El tema es que después de 5 meses de búsqueda y vamos a por el 6 pues voy a comenzar con ella, prefiero tirar de cosas naturales por el momento ¿ Alguna lo ha probado?

No se si lo tengo que tomar todo el mes o solo la mitad.

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2018 a las 19:56
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. alguna tomando maca andina se le hincharon mucho los pechos? llevo una semana y tengo las venitas super marcadas, los pezones todo.. me parece que es la maca?! que opináis?

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico la tomo durante 1 mes y yo usaba el lubricante pressed,no sé si ayudó pero estoy embarazada de forma natural de 10 semanas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el embarazo ya no tome nada solo vitaminas, pregnazon
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene un herbol y en nuestra busqueda ambos tomamos maca. La foto de los productos que tomamos estan en mi perfil.Y parece que funciono Smiley winking me quede embarazada de mellizos dw forma natural
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no la he probado pero en mi país, Perú es mano de santo para la fertilidad. Sé de mucha gente que ha tomado maca por problemas para concebir y les ha funcionafo divinamente además mi abuela que era una pro de las hierbas siempre decia que la maca era lo mejor para quedarse embarazada e incluso durante el embarazo. Te recomiendo que también lo tome tu marido. Yo no lo dudaría dos veces en probarlo. Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración