Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona

Maca, recomendaciones, como tomarla y donde comprarla a buen precio?

Miriam, el 25 de Enero de 2018 a las 11:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas.
Algunas habláis de la maca. Os quería preguntar pra que sirve exactamentr, porque he visto que sirve pra subir el deseo sexual. Os la recomendó el medico? A alguna le ha funcionado?
Yo este mes he empezado con el ovusitol, pero no sé si comprar tb la onagra y maca. Se puede mezclar todo?
las que lo toman, donde lo comprais?
Lo siento por el tocho de preguntas pero estoy emocionada con la busqueda de bebé jaja.

22 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 20 de Marzo de 2018 a las 21:15
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no me vario. Seguía con mis ciclos de 28 dias también
    Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!!!! M puedes dwcir cual tomaba y como un beso
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana! La maca la compré por Amazon. Hay mil opciones, la que yo tengo se llama Maca Root de 2500mg. Pone 1 al día (la cantidad recomendada creo q son de 3000 a 6000) así que él se tomaba 2. Suerte!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba. Estoy en la misma situación que tú, ya en espera para empezar con icsi. El seminograma ha mejorado respecto a hace dos meses pero sigue siendo malo. Me puedes decir que Maca tomó tu chico? No creo ya ni tengo esperanzas en conseguirlo de forma natural pero por probar...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me declaro fan incondicional de la maca! Os cuento nuestro caso. A los 2 meses de empezar la búsqueda, supongo que como todas, me puse a mirar como se podría mejorar. Yo ya llevaba 4 meses con ácido fólico, pero leí lo de la maca, y le propuse a mi chico que la probara, a lo que acepto claro.
    A los 4 meses de búsqueda iniciamos pruebas. Muy pronto, lo sé, pero soy así de ansiosa jajja. Bueno, pues palazo monumental. Yo ok, mi chico seminograma desastroso. Nos sugieren que tendríamos que ir a ICSI. Imaginaros el bajón.
    Pues ayer, después de 6 intentos me hice un TE porque tenía un retraso de 4 días. En mi es rarísimo, pero dados los resultados era casi imposible... pues no! Positivo!!!! No sé si la maca tendrá que ver pero el caso es que lo hemos conseguido! Así que os la recomiendo 100%.
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, una pregunta.. Te varió el ciclo al tomar la maca? Es que yo soy súper regular, me viene siempre a los 28 días y te puedo decir que hasta a la misma hora y mi miedo es que si empiezo a tomarla me puede variar el ciclo y no eso no quiero, a ti vario o seguiste siendo muy regular??
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la intención era tomarla los dos, pero de momento sólo la está tomando él. Yo estoy con el yodocefol y la onagra (y por pereza de tomar más cosas no he empezado con la maca).



    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La tomais vosotras o tambien vuestrosaridos????
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tomaremos el que tenemos en casa y sí tenemos que seguir con la busqueda la próxima compraremos por Amazon. Que el nuestro vale lo mismo pero sólo trae 60 comprimidos!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Pues no sé que proporción es. La que yo tomo es 10:1. Según estoy mirando por Internet donde la compré pone:
    Nuestros comprimidos vegetarianos contienen 2500mg de raíz de Maca (extracto del 10:1) el doble que la mayoría me las marcas...
    Yo compre la mía en Amazon me costó unos 14 euros traen 180 comprimidos.
    No se si te ha servido de ayuda...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Después de leer por aquí lo de la marca, ayer me animé, fui a la herboristeria de mi barrio y compré la marca qué tenían. La verdad es que en la caja no pone que tipo de maca es, sí es negra roja,...
    Buscando el la página web de la marca tampoco he podido ver qué tipo de maca es, pero he podido leer que el concentrado es 4:1
    Edo significa sólo un 25%? No es muy poco? Igual he comprado la peor marca?
    La que he comprado es de la marca MARNYS




    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias !! Hay varios tipos, cual recomiendas??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Supradyn es para mejorar la calidad del esperma, por lo que la fertilidad tb mejora!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros tomamos una cápsula de 2500 mg al día(la compramos de Amazon) , aparte yo tomo soniase supra d y alguna pastilla mas por el tema de SOP.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soñadora !! Que tal ?? Mira tengo una pregunta... El supradyn sirve para aumentar la fertilidad ?? Nosotros estamos tomando Maca y algunas cosillas más yo por mis problemas de SOP, pero bueno...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad la composición de lo que compréis. Cuando yo busqué mi bebé, mi chico tenía espermatozoides vagos. Por foros me enteré de diferentes productos: maca, androferti, etc... Algunos que decían que eran muy buenos eran carísimos, porque de todo se hace negocio, sobre todo de la ilusión de las personas. Una chica nos avisó de la composición de Supradyn y la diferencia de precio, y era exactamente la misma composición de las vitaminas que están especialmente pensadas para fertilidad masculina.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido la tomo 2 meses y me quedé,la.compre en armazón
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto me quede embarazada de mellizos de manera natural Smiley winking
    Casualidad o no jamás lo sabre, pero asi paso.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tome onagra pese a que mis ciclos eran super regulares.
    Me ka tomaba desde el periodo hasta la ovulacion y una vez ovulado dejaba de tomarmela hasta el siguiente peroodi. No se eebe de tomar si sospechas que puedes estar embarazada de ahi que me ka tomara asi.
    La maca me la tomaba en polvo, una cucharadita por ka mañana y era maca negra.
    Las fotos están en mi perfil y siempre lo he cojido en un herbolario.
    Mi chico es naturopata y tiene 1 Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam.

    Mi marido toma en polvo y orgánica que es más natural, pero también hay en capsulas, 2 cucharadas de postre en leche, zumo o agua... cada día por la mañana. Nosotros la compramos en amazon y sale bien de precio. Pero seguro que en tiendas naturistas también hay. Es un producto del Perú, maca andina y la negra tengo entendido que es la mejor para fertilidad. En teoría es para mejorar la calidad/cantidad de esperma en el hombre y en la mujer mejora también la calidad del óvulo ( al menos es lo que me dijeron a mi). El puede tomarla todo el mes y la mujer sólo hasta la ovulación, después ya no.
    En principio no pasa nada por tomarla con otro complemento porque son cosas distintas.

    A mi marido le ha mejorado mucho la calidad de su esperma así que yo la recomiendo totalmente.
    No se si te habré ayudado. Suerte en la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración