Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Junio 2026 Tarragona

Macetas para detalle planta

Marta, el 17 de Febrero de 2026 a las 10:25 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Buenos días!!

Uno de nuestros detallitos para la boda será una plantita de lavanda y estoy mirando macetas pero tengo dudas.... Alguien ha hecho o pensado este detalle y me puede recomendar? Porque las hay de corcho, biodegradables, plástico...también las hay de barro pero claro suben más de precio. Qué habéis escogido? En qué páginas habéis mirado??

Gracias! Smiley shame

6 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 19 de Abril de 2026 a las 19:48
  • Adrián
    Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Estoy empezando un proyecto sobre esta temática de los regalos para invitados.

Si me pudieras echar una mano me gustaría contar con tu ayuda y hacerte algunas preguntas muy básicas sobre la idea que tienes, no nos llevará más de 10-15 minutos.

Por supuesto, si te puedo ayudar con cualquier cosa cuenta conmigo igualmente.

Gracias!

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuántos invitados sois o si vas a dar una planta por persona o familia. O el tipo de boda, si es elegante, o rústica, etc...
    Pero buscando opciones por shein , personalmente escogería de maceta de terracota, y podrías utilizar lo directamente como marca sitios añadiendo un cartelito con los nombres de los invitados. Así te ahorras la papelería y ese dinero lo utilizas para las macetitas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una amiga mía en su boda también dió plantitas. Los maceteros eran los vasitos de cristal de los yogures de la lechera y los habían decorado en la parte de arriba con yute, quedaron super bonitos.
    Por que tengas otra idea Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta ! Qué ideaza la lavanda ! Smiley heart Además de que huele increíble, el detalle queda súper

rústico. Te doy mi humilde opinión:

1: El material: Si el barro se te va de presupuesto, yo te diría que apuestes por las

biodegradables de fibra de coco o cartón prensado. Son baratas, ecológicas y muy

ligeras.

2: El truco de estilo: Para que no se vean sosas, envuélvelas en un trocito de tela de saco

( arpillera) con un lazo de cuerda de yute. Queda espectacular, tapa la maceta "fea" y te

sale súper económico. Smiley flower

3: Dónde mirar: Echa un ojo en Aliexpress, Amazon o incluso en tiendas de jardinería al

por mayor ( tipo verdecora) . A veces sale mejor comprar la planta por un lado y la

maceta/tela por el otro.

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición, Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré varias opciones pero al final cogeré las típicas suculentas (mini cactus).
    Hay una empresa que me gustó mucho que se llama la detallera pero no repartían en mi zona así que al final he optado por sucucraft.
    Si lo vas a hacer por tu cuenta yo creo que la mejor opción es una maceta de plástico o cerámica porque las biodegradables si las tienes que regar con antelación se descomponen y va a ser problemático.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo estuve mirando y, aunque al final no lo hice, la opción que mejor me salía era ir a un garden, comprarlas allí y ponerles yo el papelito bonito alrededor y la etiqueta con nuestros nombres y el día de la boda. Yo iba a coger la opció maceta de plástico, la normal porque luego con el papel que iba a ponerle ya quedaba genial.
    A ver si alguien elo ha hecho y te puede dar más información. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración