Teo, A Coruña · Desde Mayo del 2026
Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen... Ver más
Después de posponer varias veces la boda por circunstancias de la vida, especialmente de salud, por fin tenemos fecha de nuevo, con mucho tiempo de margen para poder hacer todo con calma.
- Novia Habitual
- 264 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Septiembre de 2028
Sobre mi boda
No quiero idealizar mi boda, supongo que, como todas, quiero que sea bonita y disfrutona. Me gustaría sencilla, con ceremonia en jardín y una decoración verdosa, muy natural. Prefiero invertir en buena comida y fiesta que en decoración, eso sí. Será a inicios de septiembre, cuando no hace el calor de verano, pero todavía hay un ambiente agradable hasta la tardiña. Y por supuesto, será una boda de día, para poder alargar la fiesta el tiempo que queramos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
65
Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He...
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
Hola, ¿alguien tiene como proveedor la floristería Lilas? Tenemos demasiado tiempo por delante como para pedir presupuesto, pero me gustaría saber un aproximado. Solo necesitaríamos un tol + flor en...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Ayer
Participé en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4 días
Creé un post
Hace 5 díasHola, ¿alguien tiene como proveedor la floristería Lilas? Tenemos demasiado tiempo por delante como para pedir presupuesto, pero me gustaría saber un aproximado. Solo necesitaríamos un tol + flor en el arco de la ceremonia y los típicos centros...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración