Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real

Madrina y madre del novio del mismo color

Pilar, el 12 de Febrero de 2017 a las 11:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenos días chicas! Estamos ya con los trajes de madrina y madre del novio, ya que en este caso es mi madre la madrina. Bien el dilema viene a la hora de que mi madre ya tiene su vestido encargado en pronovias y es rojo...! A mi suegra se le informó de los colores para no coincidir ya que al ser una...
Buenos días chicas! Estamos ya con los trajes de madrina y madre del novio, ya que en este caso es mi madre la madrina. Bien el dilema viene a la hora de que mi madre ya tiene su vestido encargado en pronovias y es rojo...! A mi suegra se le informó de los colores para no coincidir ya que al ser una boda de mañana van a ser las dos únicas que van a ir de largo además... pues ayer quiso comprarse un vestido rojo también... y mi duda es? A alguna os ha pasado? Lo más normal es que intenten no coincidir verdad? Si alguien conoce algo del protocolo que recoja algo así que me lo haga saber please! Espero vuestras respuestas... Gracias! 👍🏻

44 Respuestas

  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ...yo a mi suegra tengo confianza y se lo dije en cuanto mi madre se compro el vestido , y no le pareció mal (además de que ella no llevaba en mente ese color tampoco ) pero bueno lo de tu suegra si es un poco de male leche (con todo el respeto ) 😅
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila... mi madre fue azul marino y mi suegra, sabiéndolo, se lo compró igual... es lo q hay supongo... mira de no darle más vueltas q al fin y al cabo tienes muuuchas más cosas! Disfruta!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me viene de perlas! 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo... lo lógico es no coincidir y además sabiendo ya el color de la madrina! Gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... eso mismo opino yo! Será por colores... a ver si nos terminamos de aclarar! Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Marisi
    Novia Máster Abril 2017 Almería
    Marisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es no coincidir en color porque es tener mala leche y el novio tiene que ir con los colores de novia
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te pasó este enlace de protocolo del Hola donde dice que no debe coincidir! http://www.hola.com/novias/2015010976078/tendencias-madrina-madre-novia/
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que el estilo es totalmente diferente... pero me da rabia que estando informada del color de la madrina se compre el mismo color... Joer... no habrá colores para elegir! Gracias bonita! 👍🏻
    • Responder
  • Eva_P
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Eva_P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, lo normal es que se pongan de acuerdo para NO coincidir. Mi madre tenía uno azul fichado para la nuestra, pero mi Suegra fue esta semana y se compró un vestido del mismo azul. Ahora nos toca buscar otro distinto para mi madre para que no vayan del mismo color. Me da pena por que le gustaba mucho, pero no es plan que vayan del mismo, y será por colores....
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Abril 2017 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoos dias!! A mi me ha pasado....mi suegra es la madrina y se compro un vestido azul marino de rosa clara...mi madre hizo algun tiempo que se miro un vestido precisamente se este color pero de otra diseñadora..el problema ha sido que por ser algo mas gordita mi madre ha tenido que optar si o si por ese color. Hablando con mi suegra de esto me dijo wue no habia problema porque conoxe a mi madre y ya se imaginaba que iria de azul y mucho mas si van de diseñadoras diferentes los vestidos ibam a ser siferentes... segun mi suegra la gente no se fija en el color sino en el modelo del vestido, asi que si es asi no hay problemaa!!! 🤗
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deben intentar no coincidir, pero tampoco conozco bien el protocolo; lo normal es que primero elija el vestido la novia, luego la madrina (para no coincidir en estilo con la novia y demás) y luego la madre del novio en este caso, que no debe coincidir tampoco con los otros dos. No sé si alguien te puede informar mejor sobre protocolo. Besito!!!
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que intenten no coincidir . Pero si el estilo es muy diferente y el rojo también .. bueno tiene un pase. Pero bueno a mi no me gustaría que mi madre y mi suegra coincidiesen y están en ello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración