Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamaria
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Maestra infantil embarazada de muy poquito

Anamaria, el 29 de Julio de 2021 a las 16:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Buenas!!!

Soy maestra de infantil y me encanta mi trabajo!! Además no paro de formarme e intentar siempre dar lo mejor de mi para mis súper peques. Ahora por fin me he quedado embarazada, llevo varios intentos de fiv y parece que este va bien, aunque tengo que esperar a la eco en agosto.
En septiembre empezaría con grupo nuevo de 3 añitos y un alumno de necesidades especiales. La adaptación en 3 años es muy importante y, por lo general, el primer trimestre es agotador. Me da miedo no estar a la altura o hacer esfuerzos que me perjudiquen al cogerle en brazos o algo... Alguna ha tenido mi experiencia y puede darme consejos? Para septiembre estaría como de 9 semanas creo, me hago un lío con lo de las semanas... Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Estis, el 30 de Agosto de 2021 a las 16:21
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ya tengas la baja, ahora es momento de pensar en ti y en el bebé.
    Si ya no vas a incorporarte hasta luego del permiso maternal, pregunta si tienes q hacer algún trámite para cuando lleves los 90 días de baja (xq m suena q es entonces cuando una prte de la nómina te la paga Muface).
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado