Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Maestro de Ceremonia

Rocio, el 21 de Septiembre de 2021 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas!! Al final hemos decidido casarnos en la misma finca donde vamos a hacer la celebración y estoy buscando un maestro de ceremonias para ese día porque sino será un poco frío todo.

Sabéis de alguno que pueda ir a San Rafael (Segovia)??? No sé cómo buscarlo en la app jejjeje.
Muchas gracias a tod@s

11 Respuestas

Última actividad por Vero, el 22 de Septiembre de 2021 a las 10:39
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz!!!! De Reevolucionando Emociones, ni lo dudes!!!! Es la mejor!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Yo me caso en Soria y he contratado a Beatriz de Revolucionando.No me voy arrepentir porque viendo sus trabajos tiene un don espectacular
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocio!

    Te comparto aquí los oficiantes que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Échales un vistazo y pide información sin compromiso! 👇

    Wedding Planners en Segovia (Organizadores de bodas)

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo ❤️

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si alguien cercano quiere es perfecto. En nuestro caso les daba mucha vergüenza a todos e iba a ser un mal rato para ellos así que decidimos buscar un maestro profesional y que nuestros familiares y amigos leyeran en la ceremonia y no estuvieran agobiados desde semanas antes con ese rato.
    Cada caso es un mundo, no siempre un familiar quiere o puede. Y los maestros de ceremonia lo hacen perfecto, nos preguntó mil cosas antes de la boda, la ceremonia parecía que fuéramos amigos de años porque se lo preparan muchísimo para que sea muy cercano.
    Yo dudaba de si sería emotiva oficiándola un "desconocido" y por las opiniones de los invitados la ceremonia más bonita y especial que habían visto, rieron y lloraron todos, fue genial. Así que al menos en nuestro caso nos salió bien con un maestro y la familia solo tuvo que hablar un poquito (aún así les dio vergüenza y eran 2 min cada uno aprox!)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esla única por la provincia, el resto son de otras provincias. Yo contacté con ella y no tuve buena experiencia, lo he contado al responder al post. Tiene buenas opiniones pero en nuestro caso al menos nos dejó tirados al ir a firmar contrato. Vio que vivíamos en otra provincia y nos casábamos en Segovia y nos dijo en abril 21 que no íbamos a poder celebrar nuestra boda en junio 21, que no podríamos ir alli y sería así en meses. Yo entiendo que no se quiera comprometer si tiene dudas de poder trabajar pero fue un mazazo y muy poca empatía salir con esas perspectivas. Y ya no quise una maestra con ese poco tacto y tan negativa,no era la nuestra.
    Por suerte encontramos otra maestra perfecta y todo positividad! Y pudimos ir y tener una boda maravillosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en Segovia y vino Beatriz de Reevolucionando y genial! La ceremonia perfecta, buenísima! Está aquí en Proveedores
    Había pedido presupuesto a Sonia Castro que es de la provincia pero al ir a firmar contrato me dejó tirada, fue un bajón importante, dijo que no iba a poder celebrar mi boda por el covid y que unas semanas después le llamara a ver si podía oficiarla. Vaya ánimos!!!
    Así que decidí que no iba a ser ella porque no me transmitió positividad para nada! Quedaban 2 meses para la boda y fue un mazazo, el único proveedor que no nos transmitió ánimo!Llamé a Beatriz que se desplazó desde León, mismo precio que Sonia porque no cobró nada por el viaje. Y ya te digo, perfecto. Es un encanto, la ceremonia totalmente personalizada, una montaña rusa de emociones bonitas decían los invitados. Me dijeron varios que la ceremonia más bonita y especial que habían visto.A mí me la recomendó otra novia aquí y acertó desde luego. Yo la recomiendo porque para mí fue de 10!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta más que haga de maestro de ceremonias alguien que os conoce. En nuestro caso será un amigo en común ☺️
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más bonito y sentimental es que te case alguien de los tuyos. A mi me casó mi hermana y nada más emotivo que eso
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y porque no se lo pides algún familiar o amigo? Nuestro maestro de ceremonias fue mi hermano y quedó súper bonito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda guapa!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el enlace de uno que he visto en proveedores de tu zona.
    https://www.bodas.net/organizacion-bodas/sonia-castro-maestra-de-ceremonia-eventos-wow--e151225


    Para buscarlos tú te vas a la sección de proveedores, organización y marcas tu zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración