Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Octubre 2012 Madrid

Maestro de ceremonias

Yolanda, el 20 de Marzo de 2012 a las 12:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 48

Hola, chicas!

Necesito un maestro de ceremonias, ¿me podéis recomendar alguno?

48 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 18 de Agosto de 2015 a las 19:27
  • Pablo
    Novio Novato Julio 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al 99% de los comentarios sugiriendos a Carlos Villalta. Nosotros, viendo su perfil de facebook y web, imáginabamos que la agenda para la fecha que queríamos que era un 4 de julio iba a estar apretada, así que contactamos con él un año antes de la boda para asegurarnos su presencia en nuestra boda, porque nos lo recomendaron en Viñedos Cigarral Santa María. Carlos desde la primera toma de contacto, es cariñoso, atento y se desvive para darte lo mejor que tiene en tu día más feliz. Nunca va hacer algo que los novios no estén deacuerdo, y sus nueve años de experiencia en ceremonias civiles le avalan. Todos los invitados salieron encantados de su forma de llevar la ceremonia, y en nuestro caso, que hubo un retraso de 30 minutos por motivos logísticos, supo en todo momento como llevar la situación preocupándose en cada momento si se iba solventando el problema pero sin agobiar demasiado a los protagonistas del día. Carlos es todo un profesional y te hace una ceremonia sencilla, amena, divertida, cariñosa y sobretodo con la mano en el corazón. Es un enamorado de su trabajo y se nota. No lo dudéis, no os defraudará.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos...disculpas aceptadas...tambien me hubiera gustado que me contactaran personalmente y no en el foro. En cualquier caso mi participacion en el foro pretendia ser fiel a su cometido: compartir verdaderas experiencias con otras parejas, en ningun caso perjudicar o beneficiar a empresa alguna, eso solo compete a la propia empresa con el trato al cliente que prestado.
    • Responder
  • Carlos
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Sandra,

    Soy Carlos Villalta, he leído tu comentario y quiero pedirte disculpas si no hemos logrado atenderte como siempre nos gusta hacer con nuestros clientes. Suelo viajar de un lado para otro por mi trabajo, y tengo una ayudante, Eva, que se desvive por cuadrar la agenda. En verano cuento con la ayuda de mi equipo, pero a veces llamaís varios para la misma fecha, y nos da mucha pena no poder atender a todos, aunque siempre intentamos daros servicio.

    Mi compañera Eva es una profesional que lleva muchos años presentando eventos, una persona, como te dije, cariñosa y eficaz. Cometemos fallos como todo ser humano, y por eso te pido disculpas, pero son muchos los clientes que hablan bien de nosotros y nos hubiera gustado que te dirigieras en persona, y no en este tipo de foros que se hace mucho daño a empresas familiares que día a día luchamos por nuestro trabajo.

    Te deseo la mejor de las suertes en tu boda, que seguramente será muy bonita.

    Cordialmente,

    Carlos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MALA EXPERIENCIA con CARLOS Villaltea. Yo le llamé siguiendo vuestras recomendaciones, y el trato fue pésimo. Primero ni siquiera te atiende él si no que su ayudante hace de pantalla, que me dió largas y me él no podía y que sería otro compañero. Al día siguiente el compañero había cerrado con otros otra boda el mísmo día. (un domingo por la tarde, a un mes de una boda! cosa extraña me lo habían ofrecido a mi) y se ofrece la ayudante a oficiar la boda. Parece ser que Carlos me escribió un email dandome las pertinentes explicaciones. El email me sigue sin llegar.

    Finalmente contacté con Antonio Fernández, hablé con él y desde el primer momento el trato fue cercano y profesional, en el mismo momento me confirmó fecha (explicandome que era más facil la disponibilidad siendo domingo) y de viva voz me explicó las posibilidades de la ceremonia, estuvimos hablando 20 minutos y se ofreció a desplazarse en un punto medio para que no tuvieramos que ir nosotros hasta Torrejón (todo facilidades, al contratio que en la empresa de Carlos V).Todo esto por un precio mucho más razonable.

    Espero que mi experiencia os sirva de ayuda

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hablando con el a finales de año y nos parecio alucinante. El problema es que ya tenía nuestra fecha así que nos dió presupuesto para otro compañero más el desplazamiento y nos salía muy caro.

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, con Carlos Villalta no os vais a arrepentir. Sin duda, un gran profesional y muy cercano con los novios. Os deseo un dia maravilloso y disfrutarlo porque pasa rapidisimo!
    • Responder
  • Anam
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nosotros tambien hemos contratado a Carlos! Nos parececio muy profesional y nos gusto mucho!! Que ilusion!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    he contratado para mi ceremonia a CARLOS VILLALTA, nos lo aconsejaron en la finca el Jardín Botero, y tras una conversación de una hora aproximadamente pudimos visualizar cada uno de los momentos de la misma. No tuvimos dudas de que sería Carlos el que oficiase nuestro ceremonia, reservamos en el momento. Os dejo tambien su web, que a mi con solo leer como lo describe todo se me ponen los pelos de punta, http://maestroceremonias.blogspot.com.es/

    También he contratado la decoración de mi ceremonia civil con BOTANICA DECO, Eva se ha encargado de todo, yo no tengo ni idea de flores y tampoco de que estilo o color quería que predominase, pero tras una conversación... en un momento toda la incertidumbre y preocupación por no tener nada claro, se quedó prácticamente cerrado. Smiley winking ) Es un encanto, os dejo el link de su web para que echéis un vistazo a sus trabajos que son todos distintos y personalizados a lo que cada novia quiere, http://botanicadeco.blogspot.com.es/. Además nos han hecho un pack de las dos cosas y nos ha salido super bien!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amelia

    A mi todavía me queda! Pero ya tenemos el guión y nos encanta. Guillermo en el trato es encantador y atento, no ha parado hasta que hemos quedado contentos. Además tiene videos en su web www.maestrodeceremonias.es, en un link a youtube, trabajando para grandes empresas y en los mejores sitios. y se que hace ceremonias también para famosos, vimos en telva que casó a Miki Nadal!

    Lo de trabajar con guión es lógico, a mi me daría miedito alguién que lo hiciera sin él.

    La ceremonia de mi prima fué preciosa, ellos quedaron encantados. Supongo que hay algunos que por envidia o para poder vender necesitan hablar mal de los demás, en este caso sin fundamento.

    Besos

    Cris.

    • Responder
  • Amelia
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina que tal te fuè? Algunos ma han hablado regular de el... diciendo que sigue un guion y que no es muy profesional... no se que hacer

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Para aquellas novias que estáis buscando un maestro de ceremonias para vuestro gran día, os dejo aquí el link de los proveedores de esta categoría en Madrid!! Seguro que alguno se ajusta a lo que andáis buscando!

    Un beso! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/madrid

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor alguien tiene referencias de una maestra de ceremonias que se llama oiana de la empresa Ceremonia y Protocolo?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    No se como puedo buscar maestros de ceremonias a traves de la pagina, por mas q miro, me podeis indicar la ruta por favor. Muchas gracias.

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda!

    Para los que estéis buscando un maestro de ceremonias para vuestro enlace civil quiero recomendaros a Carlos Villalta. Nunca habiamos asistido a una boda civil y no conocíamos a ninguno, sin embargo encontramos por casualidad a Carlos y tras conocerle en persona no quisimos buscar más. Nos transmitió muchísima confianza y profesionalidad.

    Efectivamente, fue una gran elección. Carlos se implicó mucho en conocernos y saber nuestros gustos para hacer una ceremonia totalmente personalizada, intima y muy personal. Los invitados continúan diciéndonos lo bonita que fue nuestra boda y lo bueno que fue el maestro de ceremonias. Desde aquí quiero darle las gracias a Carlos por su gran profesionalidad y su cercanía con nosotros!

    http://www.maestroceremonias.blogspot.com/

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te contaré, que me caso en mayo jeje.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es inmejorable!, a ver q tal., Aunq seguro q genial!.

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que al final la contratarais, la verdad es que es encantadora y las opiniones que vi de ella también son muy buenas. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este me lo apunto porque nosotros aun estamos mirando y esta muy bien de precio.
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había caído en ese detalle. .. a buscar!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a una chica y nos lleva 180€ IVA incluido ( q en el precio de muchos no te ponen el 21% de IVA) estamos muy contentos porque tampoco Queriamos pagar una pasta.https://www.bodas.net/organizacion-bodas/angela-paul-oficiante-de-ceremonias--e44264

    Contacta con ella, nosotros miramos como unos 20, y francamente los hay que se suben a la parra mucho y a mi tampoco me gustaban nada, no me trasmitían.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda

    Nosotros ya nos hemos decidido. Le hizo la ceremonia a mi prima en el Hotel Wellington de Madrid y fue precioso. Les hizó un texto a medida, puso una nota de humor pero muy elegante ( a petición de mi prima) Mi chico y yo eramos espectadores y nos gusto tanto que decidimos que nos hiciera la nuestra. Mi chico es inglés y nos hará una ceremonia bilingüe.

    Nos cobra 250€, al contaratarla con tiempo tenía una promo, Ya os contaré!

    Os dejo la web www.maestrodeceremonias.es las hace en Madrid y alrededores pero trabajan con maestros por toda España.

    Bss y suerte!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novia Salmantina, te voy a poner el link del que va a ser nuestro maestro de ceremonias, te recomiendo que le eches un vistazo a la pagina web es una pasada, a nosotros nos ha enviado el boceto del que será nuestro guion.... Lo he leido unas 100 veces y no deja de emocionarme... Por hacer la ceremonia en Madrid nos cobra 300E... Ahi te dejo el link de su pagina https://www.oficiantedeceremonias.es/

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si no es mucha indiscrección, ¿a quién contrataste tu y por cuanto te salió? La boda es en Salamanca aunque vivo en Madrid así que estamos buscando maestros de ceremonia en Madrid que se desplacen a Salamanca.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,salmantina,

    Para tu información: los maestros de ceremonias son como los violinistas, los hay por 250 euros y por 650, depende de lo demandados que estén, lo cual suele ir en función de su prestigio. En cuanto a pedirle a un amigo que oficie tu boda, ahorras un poco, pero es lo mismo que si el peinado te lo hace una amiga, o tu prima a la que se le da bien peinar, o bien decides invertir un poco e ir a una buena peluquería . Yo no me quise arriesgar en este aspecto. ¡ Es mi boda !

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es la otra opción que tenemos en mente en caso de que salgan muy caros los maestros de ceremonias. Pero eso solo es la opción B porque ya que primero no queremos comprometer a ningún amigo a hacerlo y además hemos visto ceremonias civiles en las que lo ha oficiado un amigo y, como no tiene experiencia, se bloquea, y lo peor, no suelen saber dirigir otras cosas como cuando debe la gente tirar el arroz y esas cosas. Así que en principio estamos buscando maestro de ceremonias.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace un amigo, lo habéis pensado??
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Conocimos a Carlos Villalta en "Mi Boda Rocks Experience" y nos dio muy buen feeling. ¿Me podrias decir sobre que precios ronda para ver si entra en nuestro presupuesto? Es que queremos un maestro de cermonias pero no queremos que se dispare el importe jejejeje.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Julio 2014 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos casamos hace un mes y os recomendamos a Carlos Villalta. Es un acuerto seguro. Ademas nuestra boda tenia que ser oficiada en Español y Francés porque mi marido en francés y venian muchos amigos y familia de alli. Carlos dejo que un amigo nuestro francés participara también en la ceremonia y gestiono todo con él para que fuese perfecto. El resultado: mejor de lo que esperabamos. Todo fue precioso y Carlos es un profesional que ademas te hace sentir super comodo y que parece que te conoce a ti a los invitados de toda la vida.

    Esta es su pagina:

    http://maestroceremonias.blogspot.com

    Esperamos que os sirva!

    Saludos

    Veronica

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En www.bodaatugusto.com hace bodas ingles-español.

    el marido de mi amiga es holandes y le hizo la ceremonia ingles español para que todos los asistentes pudieran seguirla.

    Yo que no tengo ni idea de ingles no me enteraba pero los de fuera encantados jijiji

    • Responder
  • María
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te dejo el contacto de un oficiante de bodas civiles en inglés- español.

    Te darán textos para la ceremonia bilingüe que puedes elegir y modificar a tu gusto

    Mucha suerte.

    http://www.maestroceremonias.blogspot.com

    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo necesito uno que hable en ingles, porque mi pareja no habla espanol, alguna ayuda? Gracias!

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena. Por lo que yo comente con ellos crei entender que si.

    Escribelos y que te comenten Smiley smile

    Una buena elecccion sin duda!!

    MUaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración