Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
Haizea, el 2 de Septiembre de 2024 a las 16:12

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 38

Hola comu!! Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado. ¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor de las 18:00 de casa. Pues de camino, sobre las 18:30 empezó la fiesta con rayos, truenos y el...
Hola comu!!
Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado.

¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor de las 18:00 de casa. Pues de camino, sobre las 18:30 empezó la fiesta con rayos, truenos y el diluvio universal.Nos llamó mi cuñada para decirnos que nos dejaban entrar por el garaje (que es solo para empleados) para que no me mojara y me nos dejaron en una sala escondidos a mi hermano y a mí. Pero qué felices de que al final lloviera, la verdad. Fue precioso cómo quedó la ceremonia dentro, tan emotiva y mágica 😍😍Todos los invitados coinciden en lo mismo!Era en interior pero en una zona donde es todo cristales que dan al jardín y ver cómo caía el agua por los cristales... Espectacular!Además después de la ceremonia y mientras el cóctel, nos hicieron unas fotos en el jardín con el paraguas blanco que llevé y con el reflejo de los charcos que había en el suelo... Ganas de ver esas fotos! 🥰🥰
Salió todo de 10! La gente los disfrutó muchísimo y las sorpresas fueron genial!
Era solo para deciros que si os llueve, si todo el mundo lo ve de manera positiva hace que el momento se convierta en mágico!
No tengo muchas fotos aún pero os dejo un par de ellas que me han pasado amigas y familia ☺️☺️cfb_1811445.jpg
cfb_1811447.jpg
cfb_1811449.jpg
cfb_1811453.jpg
cfb_1811455.jpg

38 Respuestas

• Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Estamos muy contentos 😍
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! La verdad es que encantados si!! ☺️
    Si, no veas en el coche la cola... Jajaja pero no pesaba nada!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    Que bien Haizea me alegro que saliera todo fenomenal!!!!
    Las fotos muy chulas se os ve muy contentos!!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!! 💕🥂 Por como lo describes seguro que han salido fotones 📸. Me alegro mucho de que todo saliera bien (a pesar de la lluvia pero que bien que tuviera una solución tan chula) y que vuestros invitados hayan disfrutado de vuestro día ✨ estáis guapísimos! Qué volumen tiene tu vestido 😍
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro de que todo saliera así de bien, estáis guapísimos y radiantes. La verdad que hay que sacar el punto positivo de todo al final y fue diferente a lo esperado pero no por ello igual de mágico como dices tú. Ahora a disfrutar de la vida de casados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración