Hola comu!!
Os vengo hacer un pequeño resumen del día tan mágico que vivimos el sábado.
¿Os acordáis del día tan azul que salió?La ceremonia empezaba a las 19:00 y mi hermano y yo salimos al rededor de las 18:00 de casa. Pues de camino, sobre las 18:30 empezó la fiesta con rayos, truenos y el diluvio universal.Nos llamó mi cuñada para decirnos que nos dejaban entrar por el garaje (que es solo para empleados) para que no me mojara y me nos dejaron en una sala escondidos a mi hermano y a mí. Pero qué felices de que al final lloviera, la verdad. Fue precioso cómo quedó la ceremonia dentro, tan emotiva y mágica 😍😍Todos los invitados coinciden en lo mismo!Era en interior pero en una zona donde es todo cristales que dan al jardín y ver cómo caía el agua por los cristales... Espectacular!Además después de la ceremonia y mientras el cóctel, nos hicieron unas fotos en el jardín con el paraguas blanco que llevé y con el reflejo de los charcos que había en el suelo... Ganas de ver esas fotos! 🥰🥰
Salió todo de 10! La gente los disfrutó muchísimo y las sorpresas fueron genial!
Era solo para deciros que si os llueve, si todo el mundo lo ve de manera positiva hace que el momento se convierta en mágico!
No tengo muchas fotos aún pero os dejo un par de ellas que me han pasado amigas y familia ☺️☺️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí