Hola chicas, que tal estáis?
Abro este debate, sólo para expresar mi derecho a "pataleta" por elt rato que hemos recibido al querer comprar un vestido de madrina para mi madre hoy.
En esta tienda en el centro de la ciudad de Barcelona, esta tarde mi madre, mi hermana y yo hemos ido a ver trajes para mi madre, quiere mirarse uno largo y bonita, se le casa su primera hija!
Pues bien nuestra sorpresa ha sido al entrar en la tienda con el trato que nos ha dado la sra.Nona, mi madre tiene una talla 52, y ya le hemos pedido expresamente vestidos grandes para poder probárselos o ver como le quedaban por encima y nos ha dicho claro que si, no hay problema.
Pues bien el problema no era si habia o no talla sino sus palabras. La mujer empecinada en probarselos y luego quejándose porque "ni soñando" tiene su talla, que claro en ninguna tienda va a encontrar tallas asi "ni soñando" (lo ha repetido varias veces), a no ser que sean a medida (claro, su negocio, en muchas otras tiendas hemos visto vestidos grandes, claro que no hay muchos), y tratandola como tonta porque claro estos vestidos se los tenia que imaginar puestos....
Nos ha ofendido mucho el trato, mi madre casi sale llorando, la mujer seguía probándole cosas apretándole ropas que sabiamos que no le iban! Y encima poniendo mala cara...
No sé si es el lugar apropiado para esta queja o no, pero aunque una esté mas gordita de lo normal tiene el derecho a ser tratada dignamente y no aguantar tonterias de esa señora de avanzada edad.
En fin gracias por escucharme, espero que nunca os encontreis en una situación violenta de estas.
bsos!!