Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Mal trato en nona florensa

Rosa, el 18 de Octubre de 2014 a las 19:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

Hola chicas, que tal estáis?

Abro este debate, sólo para expresar mi derecho a "pataleta" por elt rato que hemos recibido al querer comprar un vestido de madrina para mi madre hoy.

En esta tienda en el centro de la ciudad de Barcelona, esta tarde mi madre, mi hermana y yo hemos ido a ver trajes para mi madre, quiere mirarse uno largo y bonita, se le casa su primera hija!

Pues bien nuestra sorpresa ha sido al entrar en la tienda con el trato que nos ha dado la sra.Nona, mi madre tiene una talla 52, y ya le hemos pedido expresamente vestidos grandes para poder probárselos o ver como le quedaban por encima y nos ha dicho claro que si, no hay problema.

Pues bien el problema no era si habia o no talla sino sus palabras. La mujer empecinada en probarselos y luego quejándose porque "ni soñando" tiene su talla, que claro en ninguna tienda va a encontrar tallas asi "ni soñando" (lo ha repetido varias veces), a no ser que sean a medida (claro, su negocio, en muchas otras tiendas hemos visto vestidos grandes, claro que no hay muchos), y tratandola como tonta porque claro estos vestidos se los tenia que imaginar puestos....

Nos ha ofendido mucho el trato, mi madre casi sale llorando, la mujer seguía probándole cosas apretándole ropas que sabiamos que no le iban! Y encima poniendo mala cara...

No sé si es el lugar apropiado para esta queja o no, pero aunque una esté mas gordita de lo normal tiene el derecho a ser tratada dignamente y no aguantar tonterias de esa señora de avanzada edad.

En fin gracias por escucharme, espero que nunca os encontreis en una situación violenta de estas.

bsos!!

15 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 19 de Octubre de 2014 a las 13:26
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peor estoy yo que me compre el vestido de novia hace un año y me estoy planteando venderlo porque no me vale y yo no soy capaz de hacer dieta y comprar otro en milano.com
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siento muchisimo el trato que os dieron, sobre todo por tu madre despues de escuchar semejantes lindezas de esa señora posiblemente se sintio un poco triste. Deberias haberle pedido una hoja de reclamaciones para que aprenda que asi no se trata a nadie. Y como bien dicen si no sabe estar de cara al publico que lo deje, porque de esta manera va a vender poco. Animo para ti y tu madre y seguro que en otra tienda hacen que se sienta muchisimo mejor.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien hecho, a ver si nota un bajón de afluencia al menos por maleducada.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, es lo que pienso yo también si no tienes educación o respeto no te dediques a eso, pero bueno, ya está olvidado!

Vamos a comprar a gente que realmente lo merezca y punto! Muchas gracias por vuestro apoyo

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Siento tu caso. Está claro que no estoy para nada de acuerdo con ese trato al personal. Yo trabajo cara al público y siempre intento familiarizarme con cada cliente. (Error mío en según que casos) mi opinión es que si no le gusta tratar al público q se dedique a otra cosa. Espero que la próxima vez tengáis más suerte, porque nadie se merece ese tipo de contestaciones. .
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no le di más importancia de la que tenía, simplemente lo vi como un comentario muy fuera de lugar, porque mi físico es el que es y mi marido se ha casado conmigo tal y como soy, y él siempre me dice que me quiere así, así que ante comentarios como ese hago oídos sordos. Pero si, por desgracia hay dependientas que más que vender parecen querer espantar a su clientela.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia Judit,vaya tela con tu caso tambien,menuda envidiosa la dependienta!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la de gente k hay en el paro y siempre tiene ke existir gentuza así, no importa la talla k tenga tu madre si tiene tallas grandes k no haga comentarios tan absurdos sera x tiendas, yo si a mi madre la hubieses hablado asi, conociendome la hubiese puesto las pilas, sera estupida la vieja.... En fin, es una pena toparse con esta clase de gente. Hay dias tontos y tontos todos los dias. Animooo y ya veras como encontrais algo bonito. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que vayas con toda la ilusión del mundo a buscar un vestido tan especial y te encuentres con esa situación, con toda la gente simpática que hay en paro....
    Si me hubiera pasado a mi le hubiese dicho con toda mi educación y una sonrisa bien grande "no se preocupe nos vamos a otra tienda para no molestar la y muy juegos tardes tenga usted" y con las mismas m voy, ya más k nada por que no permitiría esos comentarios "hacia" mi madre..... Será por tiendas!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso la primera vez que fui a ver vestidos para mi que trato más malo por Dios y encima me decía que yo tenía culpa cuando tenía hora reservada me dejaron 2 veces en el vestidor sin bata por supuesto que no hubo una tercera...en fin... Ánimo y disfrutar al máximo!!
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente por tiendas no será. Seguro que en otras seréis muy bien recibidas por buenas profesionales.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...pero es lo tipico que te coge en frio, veo a mi madre con mala cara...luego hemos pensado (una vez fuera) le hubieramos podido decir esto o lo otro. En fin para proximas eventualidades lo tendremos en cuenta jeje por suerte hay muy buenas profesionales en las tiendas. Gracias

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Judit, si bien es cierto que pasa muy a menudo, pero digo yo que no sé de que viven si tratan a si a la clientela....en fin, nos hemos cabreado pero ya está, ellos se pierden un buen gasto por supuesto, y tenemos muchas otras tiendas donde ir!!

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!.Que mal rato habéis tenido que pasar,lo que YO ( Estela) hubiera hecho es poner una queja atención consumidor o directamente le pido hoja de reclamación...Gente mala que no valoran ni a las personas ni al trabajo...Ya veréis que encontráis vestido y por suerte no todas las dependientas van a ser ineptas.Suerte!!!.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa siento esta mala experiencia, la verdad es que no deberían en ningún establecimiento tratar así a la clientela, pero desgraciadamente pasa... En una tienda yo viví una situación parecida pero por estar "demasiado delgada" ya que "me faltaban quilos para rellenar según que vestidos".

En sitios que no sois bien tratadas vuestro dinero tampoco tiene que ser recibido porque no les interesa. Seguro que encontraréis sitios mejores donde traten a tu madre como se merece y os ofrezcan vestidos preciosos.

¡Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración