Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Mala atención en pronovias barcelona

Nuria, el 9 de Enero de 2015 a las 11:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

No se si seré la única con malas sensaciones esta tienda pero el trato pésimo....

Fui a provarme el vestido de novia have un par de meses, me trataron estupendamente y habia uno que me gustaba mucho, la dependiente muy amable me dijo que me fuese y me provaase mas pero que seguro volvía (daba el vestido por vendido), pero acabé comprando otro que me había probado en Rosa Clará que era del mismo estilo pero mas barato y pesaba mucho menos... salimos del probador y nos acompañó a la puerta con una sonrisa y muy simpatica durante toda la cita

Ayer volví a pronovias ocn mi madre para ver vestidos de madrina y la dependienta me reconoció en seguida, al principio muy amable hasta que me pregutnó que vestido habia elegido.... fué decirle "uno de rosa clará" y ya cambiar por completo, borde, desagradable..le dije que quería ver diademas y ni me las enseñó, trató fatal a mi madre... no nos enseñó mas modelos de vestidos al ver que elq ue habia pedido mi madre no nos convencía y nos dejó en el rpobador quitándo el que se estaba probando y adiós muy buenas.... salimos por la puerta que casi ni nos dicen adiós...

Enteondoq ue su negocio son los vestidos de novia pero si he cogido otro de otra marca no tienen porque dejar de atender correctamente a la gente cuando vamos a mirar vestidos de ceremonia o complementos de novia... perdiendo así toda sla sventas porque a mi ya me han visto en provias, no pienso mirarme ningún complemento ni mis familiares iran amirarse vestidos allí por su mala atención

17 Respuestas

Última actividad por Monica, el 11 de Enero de 2015 a las 21:57
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo buenas palabras...fue genial el trato y lo recuerdo como un momento increíble, si m volviera a casar seria con un vestido pronovias sin duda.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez mad casos mas sitios da miedooo encontrase alguna bruja q arruine eso tan maravilloso
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado alli esta mañana y aunque todavia no me he decidido por ninguno, la chica que me ha atendido lo ha hecho genial!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo solo tengo buenas palabras para Pronovias.En mi caso quede contentisima.
    Siento que te hayas encontrado con tan pésimas profesionales
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo presentaría una hoja de reclamaciones es su obligación atender a quien sea..
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Pronovias tmpoco fue buena... Al no decidirme (era la primera vez q iva a probarme y queria visitar mas tiendas, como Rosa Clara y Aire) y al ver que no me quedaba ninguno, le fue cambiando la cara radicalmente a la dependienta, hasta tal punto q salí colapsada y desanimada, no nos sacaba lo que pediamos. Me alegro de q mi vestido no sea de esa marca! Veo q hay muchas chicas q como yo, no nos hemos decidido x sus vestidos y el trato ha dejado que desear!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han tratado genial!!!'
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó despues de ir a lad tiendas de más nombre donde el trato de ja mucho q desear y cuándo te ven con amigas hacen lo posible por no atenderte. Al final me lo coji en una tienda de barrio q me recomendaron y la verdad estoy encantada con el precio el trato y todo me sentí como en mi casa.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que mi experiencia en pronovias fue todo lo contrario! Intento resumirlo. Fuí a finales de octubre, le dije a la chica el modelo q me gustaba de Rosa Clara y Lola, la chica q me atendió me dijo, "te voy a probar uno parecido pero creo q no te va a gustar", y asi fué! Me lo probé, me quedaba horrible y entonces empezó la fiesta!!! Jajajaja me enseñó todas las colecciones para q pudiera decirle lo q me gustaba de una y de otra, nos metimos en el probador y me probó varios. El tercer y cuarto vestido, corte princesa q para nada queria algo asi, me quedaban genial, y Lola me dijo q ella al verme, sabia q iba a acabar cogiendo algo asi y q solo quedaba elegir cual. Lo mejor de todo es q despues de eso estuvo como 10 minutos despaarecida y es que queria encontrar un vestido ajustado q sabia q tenia en tienda de una 42 para q me lo probara, al verlo le puse mala cara y su respuesta fue "lo se pero quiero q te pruebes variis estilos por si acaso". La cosa no acabó ahí, le dije q queria ir tapada de arriba y tb me buscó muchas opciones donde elegir, ah! Y al acabar me aconsejó q antes de comprar el can can y el velo preguntara pq seguro alguien me lo podria dejar y asi me lo ahorraba (asi q no intentó venderme nada a parte de lo q yo le pedí). Reservé mi vestido y a las 3 semanad me entró el pánico de creer q no habia elegido bien, llamé a la tienda y me buscaron hueco.
    Lo primero de todo, se disculparon pq Lola estaba enferma y no podria atenderme pero q iba a ayudarme otra chica, le expliqué lo q me pasaba y se portó genial. Me probó de nuevo mi vestido me lo quitó y buscó otros distintos, incluso le dije q el primer dia me habia probado otro q tb me habia gustado y la pobre estuvo un monton d rato subiendo vestidos para ver si dábamos con él... total, q pese a que ya tenia mi vestido me atendieron igual d bien y sin prisas ningunad.
    Yo volveria sin duda a pronovias bcn.
    Perdonar todo este rollazo pero queria q vierais q he sido bastante exigente por decirlo d alguna manera con ellos y han cumplido mis espectativas, por lo menos por ahora.
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré mi vestido en pronovias fabra i puig y el trato fue genial! Era el outlet de junio y me dejaron provar todos los vestidos que quise. Este pasado 2 de enero fui a ver vestidos para mis damas de honor a la tienda de Rambla Catalunya. Nos atendió una chica de recepción (muy maja) que nos dijo que en seguida venia una asesora! Al no venir, nosotras mismas nos cogimos los vestidos y los probamos. Eso no les hizo mucha gracia. Antes de irnos fuimos a recepcion allí estaba la recepcionista y cuatro asesoras. Les pedi amablemente poder ver una tiara y un velo y una de ellas, con muy malas formas, me dijo qe tenian mucho trabajo (eran cuatro mirando el mostrador...) y que tenia que pedir cita. Le indique que teniamos 1h de camino sino podian hacer el favor pero se nego rotundamente. Luego fuimos a pronovias del corte inglés. La chica en cambio fue super amable, me lo enseño todo sin problema! Es una pena que una marca así y no tengan unas asesoras (como les llaman ellas) más amables y atentas con todas las clientas (compren o no)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muy mala experiencia en sevilla tb
    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tube una mala experiencia en el Pronovias de Rambla de Barcelona. Los vestidos que me gustaban no los tenian y me tube que probar los que la chica me traia. El problema fue cuando le pedi un vestido totalmente diferente de mi idea inicial y ya empezo a decirme que no sabia lo que queria. Que me mirara el catalogo y volviera otro dia. Me dio la sensacion de que me estaban hechando de la tienda! Así que no he vuelto mas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui a pronovias y la primera visita la chica muy simpática, pero cuando fui en otra ocasión con mas familiares para tomar una decisión entre uno de pronovias y otro de Avenue diagonal con el que tenia dudas me atendió otra chica diferente y cuando le comente que dudaba entre esos dos me empezó a decir que claro que no podia comparar uno de Avenue diagonal con uno de pronovias, que era de peor calidad. Que no digo que a lo mejor lo sea pero fue la forma de deciro la que me hizo decidirme por el de Avenue. Me molesto la forma de decirlo incluso mi prima que preferia el de pronovias ese dia dijo que preferia el de Avenue jajajaja lo que hace la actitud de una dependienta. Yo quedé muy contenta con mi vestido aunque fuera de peor calidad como decia la dependienta estirada jajajaja

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pude ni concertar cita. No me gustaba mucho el estilo pronovias pero por no dar nada por perdido lo intenté... Y no pude ni concertar cita !!! Aluciné!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb fui a pronovias para mirar vestidos para mis damas de honor y nos tuvieron más de 30min esperando y nadie nos atendía. Preguntamos por un par de vestidos y nada. Solo hacían que hablar entre ellos y nada. Nos fuimos porque la atención pésima y el trato aun peor.
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda para ir a mirar vestido pero tenia pensado ir a pronovias de mi ciudad. Mi madre dice que es mejor ir a una tienda multimarca ya que la atencion es mas amable cordial y personal. Ademas de los precios k son mas baratos aun siendo los modelos de esa firma. Me hacia ilusion ir a pronovias barcelona pero leyendo esto mejor me quedo en la de mi ciudad. Aun asi una chica que conoci en verano y ella es de granada me dijo que fue horrible su experienvia en pronovias de alli. Tanto que le entregaron el vestido sucio x los bajos por arrastrarlo por la tienda.
    En fin, espero que el dia que vaya no me cree una mala sensacion ya que es un momento muy esperadl x todas las novias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración