No se si seré la única con malas sensaciones esta tienda pero el trato pésimo....
Fui a provarme el vestido de novia have un par de meses, me trataron estupendamente y habia uno que me gustaba mucho, la dependiente muy amable me dijo que me fuese y me provaase mas pero que seguro volvía (daba el vestido por vendido), pero acabé comprando otro que me había probado en Rosa Clará que era del mismo estilo pero mas barato y pesaba mucho menos... salimos del probador y nos acompañó a la puerta con una sonrisa y muy simpatica durante toda la cita
Ayer volví a pronovias ocn mi madre para ver vestidos de madrina y la dependienta me reconoció en seguida, al principio muy amable hasta que me pregutnó que vestido habia elegido.... fué decirle "uno de rosa clará" y ya cambiar por completo, borde, desagradable..le dije que quería ver diademas y ni me las enseñó, trató fatal a mi madre... no nos enseñó mas modelos de vestidos al ver que elq ue habia pedido mi madre no nos convencía y nos dejó en el rpobador quitándo el que se estaba probando y adiós muy buenas.... salimos por la puerta que casi ni nos dicen adiós...
Enteondoq ue su negocio son los vestidos de novia pero si he cogido otro de otra marca no tienen porque dejar de atender correctamente a la gente cuando vamos a mirar vestidos de ceremonia o complementos de novia... perdiendo así toda sla sventas porque a mi ya me han visto en provias, no pienso mirarme ningún complemento ni mis familiares iran amirarse vestidos allí por su mala atención