Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamarina_87
Novia Experta Agosto 2015 Asturias

Mala experiencia agua clara - avilés ( asturias )

Tamarina_87, el 6 de Septiembre de 2015 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola! Como dije en otro post, el trato de las chicas genial... Ahora la modista (que no de si son ellas o no) mala no, peor! Menudo disgusto tuve la semana de la boda...

Hice la primera prueba y solo mr tuvieron que coger el largo y el hombro... La cosa pintaba bien...

La semana de la boda, vuelvo a probar y me encuentro que de largo esta hilbanado (menos mal porque estaba torcido) y el hombro en lugar de estar hilbanado... Está cosido!! Y encima me queda pequeño! Menudo disgusto!!

Yo la semana antes de la boda trabaje entera, tenia mid citas de estetica, uñas, etc. Y ellas diciendome q no tenian hueco para meterme (un dia fui a la hora de la comida) y precisamente ese día (dos días antes de la boda) me di cuenta donde estaba el fallo... Me subieron el hombro hasta el infinito para solucionar una arruga de la espalda, en lugar de subir solo la espalda y dejar el cuello y pecho donde tenia que estar... RESULTADO! Ultima prueba del vestido el día antes de la boda... Que gracias a dios estaba "bien" y pongo entre comillas pq a los ojos de la gente estaba bien pero yo q conocia la linea del vestido sabia que no... El remate de encaje que tenía que llegar al pecho me subia hasta la mitad del cuello y los hombros que tenían que acabar abiertos al final del hombro, los tenía a la mitad.

Y la cola me dijeron q me reforzaban las presillas y la perdía todo el rato!! Al salir del coche, de la iglesia... Que desastre!!

Vamos que en un vestido que costó 2.000€ (sin cancan ni velo) se podían haber esforzado mas y dentro de la cagada qur hicieron regalarme algún complemento.. Pq no me regalaron NADA! Yo me deje alli unos 2.600€ y mi madre 900€...

Ademas pienso que habiendo sido su cagada, como si me tiebe q abrir la tienda a las 21.09 de la noche pa probar, no pedir yo favores al trabajo pa su apretada agenda...

Vamos que si me casase de nuevo:

1: no compraría ahi mi vestido
2: desde luego no dejaria la ultima prueba para tan atras como te mandan ellas ,.. Ya procuraría ni engordad ni adelgazar!

La primera foto soy yo... La segunda el muestrario del vestido... Hay diferencia eh!?


Mala experiencia agua clara - avilés ( asturias ) - 1

Mala experiencia agua clara - avilés ( asturias ) - 2

30 Respuestas

Última actividad por Tamarina_87, el 6 de Julio de 2016 a las 00:18
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Fue lo q dije que muchas amigas lo cogieron allí y genial pero el mio... Ahí tienes las fotos para verlas...
    No se si les comentaste mi caso, pero si fue asi, me gustaría saber lo que te dijeron... Las chicas son majas , quien la cagó con mi vestido fue la modista...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Chalana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en mayo y compré mi vestido allí en Avilés, y la verdad que genial, ya había probado mil tiendas y estaba volviendome loca y allí tienen muchos modelos y precios más asequibles. Yo modifiqué el vestido, le subi la cintura y al leer este post m entró bastante miedo pero todo perfecto y m ahorré 1000€ q había de diferencia entre este y mi segunda opción q era muy parecido d pronovias. Escribo xq estuve bastante preocupada cuando leí este post y para quien quiera vaya tranquila q m imagino q malas experiencias x desgracia habrá en todas partes. Un saludo!
    • Responder
  • Lina
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya precios! yo me niego a gastarme este padtizal!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la armaron bien armada, ha sido una gran putada y no han tenido consideracion contigo, con los nervios que me imagino que tenias. Muchas gracias guapa por los consejos. Besitoss
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a probar, porque tengo amigas q compraron alli y sin problemas. Pero qye te tengan el vestido listo con tiempo porque al final todo con prisas con el cuento de "y si adelgazas...y si engordadas..." Si lo hubiera visto quince dias antes d ela boda me lo hubieran desmontado ENTERO! Pero claro... El jueves antes...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, menos mal que he leido lo que te ha pasado ya que queria ir a probarme vestidos a la tienda porque tienen una marca italiana que ma gusta y seguramente ya no vaya...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo guapa, pues sí que se nota, que sinvergüenzas y encimas salen impunes. Al menos donde puedas hazles "buena" publicidad porque vaya tela. Te dan el día más importante de tu vida. Aún así, seguro ibas preciosa

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. Espero no tener la misma experiencia

    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo tengo amigas q compraron alli y muy bien lo unico que cuando te digan "no no la ultima prueba dos dias antes de la boda" diles "la ultima la semana de la boda pero la semana anterior lo quiero listo y la semana de la boda retoques minimos!"
    Tranquila no te preocupes
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, me acabo de quedar preocupadisima. Yo me compré el vestido allí, me caso en abril y tengo la prueba en marzo.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal. Que poca profesionalidad jugar así con las ilusiones de una persona. He oído otros casos....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Si no se parece en nada! Siento el disgusto . Yo les pedía hoja de reclamacion y a consumo !!!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...yo soy de aquí también y no paro de oír cosas negativas de ellas. Mi suegra uiso ir a mirar traje de madrina y al final ni fuimos por miedo...a una amiga cercana le pasó algo similar y le echaban la culpa a su peso .... Anda que....
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ese dia no te acuerdas, pero el atragantón q pasamos... Smiley sad
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mi niña... Ya ves...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya poco profesionalidad y encima en plan búscate la vida que no tenemos hueco ven a la hora de la comida me parece increíble, y que te hicieran pagarlo entero todavía más... Cuando se ve a la perfección que se han equivocado y mucho!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte! Vaya palo!!
    Lo siento
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía k mal!!! Lo siento
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como yo... No veas q disgusto pasé la semaba de la boda neni... Smiley sad
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo q pensaba ... Mandar a aire barcelona la queja...
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... De momento no... Tampoco se muy bien si ponerla en su tienda, o directamente a aire barcelona... N se...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda diferencia entre las fotos!!!!
    Pues sí que la cagaron con tu vestido.
    Has puesto una queja??
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo lo cogi en Greta ke es de los mismos dueños y no se si comparten modista, en principio fue bien, si cambie cosas del bajo ke en la 2a prueba ceñía hilvanado y estaba uno más arriba je otro, xo al final se solucionó bien. Si ke se nota diferencia en la foto, lo hicieron mal y ese cagado fuera plato es cosa de ellos, ke menos ke hacer algo. La verdad ke ya no regalan ni dan nada, yo cogí mi vestido como te comento en Greta, mis hermanas tb, y ahora me pillé uno pa una boda ke tengo y ni un mísero descuento Smiley sad xo bueno, ke le vamos hacer... Cuando mi hermana ke lo cogió en pronovias le dieron una tarjeta para ke las invitadas ke compraran allí el vestido tuvieran un 10% de descuento, ya no se si lo hacen xq yo fui allí cuando comencé con la buskeda y fatal no, lo siguiente.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nena, si que se lo cargaron, si no dices nada el vestido es precioso, pero si lo comparas con el original vaya disgusto. Menos mal que estabas súper guapa,pero sí que es para poner una reclamación y enviar estas mismas fotos a sede
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! Estoy segura de que estabas espectacular, solo viendo tu foto de usuaria es evidente! La q es guapa es guapa, y de novia más! ! Pero claro, el vestido es diferente, el hombro, el escote....pero ni eso era motivo para no disfrutar tu dia Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela marinera! Q fuerte
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hasta te gusta... La verdad que sabia que estaba mal, pero me veía preciosa! O hacía eso o arruinaba mi boda!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines. . . No me extraña que estuvieras disgustada... se cargaron el vestido
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho nena es q no entiendo la maña profesionalidad
    Besitoss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración