Hola chicas!
No suelo escribir demasiado por aquí pero mi gran cabreo de esta mañana se ha ido transformando en desilusión, os cuento.
Fui en Junio a una cita en Aire B y de lo que me sacó solo me gustó uno de la colección 2020, la cosa es que las chicas me dijeron que volviera a pedir cita en Septiembre cuando tuvieran la colección 2020 completa en tienda porque había cosas preciosas en el catálogo. La chica que me atendió me comentó que cuando pidiera cita la enviara un correo con los vestidos que quería probarme y así ir más directa al lío, hasta aquí perfecto.El problema viene cuando hoy llamo para confirmar la cita y los vestidos y me dicen que los vestidos que quiero no los traen hasta noviembre finales y lo mejor de todo es que este sábado no tenía cita....imaginar mi caraComo comprenderéis les he dicho cuatro cosas y les he reenviado su correo de confirmación de cita....muy fuerte todo.Lo peor de todo es que mis padres vienen de Jaén solo para esto, y saber que no me voy a probar lo que yo quería me tiene loca.Os ha pasado algo parecido con este tipo de firmas?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...