Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Turquía, Mauricio
Mis proveedores
10
Fincas
Vídeo
Autobuses
Decoración para bodas
Posts en los que participo
36
Hola soy novia aplazada de 2020 al 2021! Se me encoge el corazon porque a estas alturas ya estaria casada. Pero bueno cosas de la vida. Pero os pregunto. Como pensais las bodas 2021? Hay dias que me...
Holaaaaa txikas! Algunaa que haya estado en cubaa me podria dar algun consejo para visitar sitios? Ayer estuve en la agencia y vuelvo a estar emocionada con el viaje!! 🥳🥳🥳
Hola 🥰🥰🥰
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración