Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén

Mala experiencia con Catering Velázquez (coronavirus)

Rocío, el 30 de Abril de 2020 a las 12:03 Publicado en el Grupo Jaén 2 18
Nos casamos este año con catering Velázquez en la finca Carmen San Cristóbal de Jaén. Con todo esto del Coronavirus, nos gustaría aplazar la boda al año que viene, a una fecha que tienen libre. De primeras sólo nos dejaban aplazarla dentro de este año, cuando se decreto el estado de alarma, y en lo que quedaba libre que eran viernes o domingos. Esta no es la boda con la que todo el mundo sueña. Pedimos porfavor que nos aplazaran la boda al año que viene a un sábado en el cual todos nuestros proveedores contratados pueden sin problema pero Catering Velázquez se vuelve a negar a aplazarnos la boda a un sábado de temporada alta del año próximo, argumentando que si queremos posponerla al año que viene, tiene que ser en temporada baja (enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre). O viernes/domingos, no en sábado. Con esto del virus tenemos mucha ansiedad ya que tenemos familiares de riesgo y conforme están las cosas y el distanciamiento social, no son las condiciones con las que firmamos el contrato en su día. Nuestra intención es posponerla y no cancelarla pero si la cancelamos tenemos una penalización de 10.000€. Pensaros bien reservar en esta finca porque puede haber rebrotes y si reservais con ellos, ya sabéis a la penalización que os podéis enfrentar en caso de cancelarla o querer aplazarla.

18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 23 de Mayo de 2020 a las 18:26
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada lo que están haciendo. Tengo unos amigos que se casan en Cerro Puerta y no le han puesto ninguna pega para aplazar a la misma fecha del año que viene y también en sábado, es más, ellos mismos les llamaron para preguntar si querían aplazarla pues se estaban aplazando muchas y se podían quedar sin fechas
    • Responder
  • Estrella
    Novia Novata Octubre 2019 Jaén
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a varios novios que se casaba este año con el catering Velázquez, no se lo están pidiendo nada fácil ya que les obligan a casarse aún estando en esta situación con la excusa de que se pueden casar pero con restricciones, cuando el día más feliz de tu vida tiene que ser como tú quieras sin restricciones ni nada, pero el catering Velázquez si cambian la fecha de la boda tiene que ser en viernes o domingo aún teniendo sábados libres de 2021 y si cancelan por la situación les hacen pagar un dineral, me parece que deberíamos de ser un poco más humanos y entender a esos novios que no pueden celebrar su boda como y cuando ellos quieran.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net por si quieres escribirnos, intentaremos ayudaros ante esta situación Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que imagínate tener que preparar todo de tu boda en estas condiciones y con la preocupación de que tus familiares puedan enfermar por asistir a tu boda. Más quisiera yo no tener que aplazar la boda!! Pero por dios!! Que estamos ante una pandemia. ¿Me aseguran ellos que es totalmente seguro celebrarlo? Seguro que no!! Les da igual todo, solo les importa el dinero...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura de que es un engaño

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu apoyo Julia. Yo no te los recomiendo la verdad, no pensaba ni de milagro que se portarían así
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se están portando nada bien con la gente. Son muy poco humanos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que barbaridad! A mi me pasa lo mismo, yo quiero aplazarla a 2020 porque qué tipo de boda se hace si no se puede ni acercar uno a besar a su gente ni estar a menos de 2 metros de ellos. No se como plantean nisiquiera colocar las mesas. Pero claro, si de paso se quedan con dinerito fresco sin hacer nada pues mucho mejor. No se como no les da vergüenza la verdad, están quedando mal con muchos novios
    • Responder
  • Nana
    Novia Novata Julio 2021 Jaén
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una novia afectada en este catering y en la finca Carmen de San Cristobal Jaén por el tema COVID.

    Cuando empezó el estado de alarma nos asustamos y decidimos llamar para bloquear otra fecha en este mismo año pero a la semana siguiente mi novio y yo decidimos aplazarla al año q viene, hablamos con Sonia y directamente nos dijo que solo se podía aplazar dentro de este año 2019, nuestra primera fecha era en julio y le dijimos que no nos podíamos casar en invierno puesto que el vestido de la novia era muy de verano y era imposible, ya nos dijo que si no la poníamos en este año nos penalizaban que es lo que pone por contrato y al ser la anulación en los 4 meses anteriores con unos 14 mil€. Le dijimos que si por el contrario no se podía celebrar x no estar permitido por el gobierno que si nos indemnizaban ellos a nosotros como pone en contrato, y su respuesta es que no puesto que es algo de fuerza mayor. ( vamos que causa de fuerza mayor está para lo que ellos quieren)

    Decidimos contratar a un abogado xq no vamos a permitir que jueguen con nuestro día y nuestra ilusión y el ha estado en contacto con ellos justificando que el cambio al año que viene es por fuerza mayor, cláusula no incluida en contrato, que no nos pueden penalizar puesto que no queremos anular sino cambiar al año q viene, ellos siguen en sus 13 diciendo que no, así que hemos decidido anularla por no llegar a un acuerdo xq no m voy a casar cuando ellos quieran ni voy a asumir riesgos de infectados, ni restricciones puesto que no me están regalando nada, ni es para nada barato todo lo que contratas con ellos.
    Cual es nuestra sorpresa??? Que a la semana siguiente envían un comunicado general que si hay posibilidad de cambiar al año que viene en temporada baja o viernes y domingo en temporada alta.
    Considero que nos han tomado de tontos y con lo serios que parecen de primeras, esta seriedad se ha perdido al negarnos el cambio al 2021 ponernos en esta situación de ansiedad y a los días mandar este comunicado.
    En definitiva no nos casamos con ellos ya que no me dan ni la mínima confianza, quien decida elegirlos que se asegure de las cláusulas del contrato.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2019 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, lo de este catering no tiene nombre, con la situación tan crítica en la que estamos y que no mantenga ningún compromiso con sus clientes, intentar aplazar la boda al año siguiente como tantos novios desgraciadamente están teniendo que hacer por el covid-19 y que quieran cobrar 10.000 por ello, hasta en los negocios hay que ser ante todo Humano. No lo recomendaría ya que nunca sabes cuando puede surgir un imprevisto y está visto que compromiso con sus clientes cero.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2021 Jaén
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me entra en la cabeza como pueden ser tan poco profesionales y aprovecharse de la situación de esta manera. Ya he visto varios comentarios sobre este catering así...solo espero que como yo, que estoy mirando sitios donde casarme, tachen a estos poco profesionales de su lista..
    Mucho ánimo a las parejas que estáis en esta situación, espero que se solucione todo cuanto antes!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Rocio, nosotros somos unos novios de Granada y nos esta pasando lo mismo con ellos.... es de vergüenza que nos tengan esperando hasta 15 días antes de boda como estan haciendo con muchas parejas... es muy fuerte que antes este el dinero que la salud de la gente... o acaso no ven las noticias... la única opción que tenemos es temporada baja o las fechas de viernes y domingo.. si quiero un sábado tengo penalización y si bloqueo en el momento que puedan enseñar la finca ofrecen nuestras fechas a las parejas nuevas... nosotros no queremos casarnos este año, por respeto a nuestras familias y amigos que han perdido familiares por el covid-19, la sensación que tengo ahora es de rabia, tristeza, impotencia... porque es una pesadilla lo que estamos pasando... y encima me entero hoy que una pareja que se casaba en julio de 2020 le han cerrado fecha para julio 2021 y sábado... es muy fuerte... estoy deseando que se pueda anular el contrato...


    Mucho ánimo y no se saldrán con la suya
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece increíble, mejor pagar 300-500 de señal y perderlos que perder 10000. Es una barbaridad, os deseo suerte pero vamos sigo considerando que debería considerarse engaño hombre

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya mejor que a mi. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es alucinante...la verdad es que esto nos está dejando muy mal sabor de boca....
    Me parece de tener una cara impresionante y según veo ya se habrán quedado con muchos 10000 euros de muchas personas...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu consultaría puesto que me parece una cláusula abusiva y no legal cobrar esa cantidad sin haber dado ningún servicio. Una cosa es que no te devuelvan la fianza y otra cosa cobrar por cancelar, consúltalo porque es un abuso total
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, siento mucho lo ocurrido. Me parece increíble el coste de 10.000€, eso no puede ser legal. Gracias por el aviso, yo me caso en Úbeda.

    Espero que te ayuden para llegar un acuerdo o consulta OCU, hay un enlace para este tipo de temas - consejos para que te asesores para poder hacerlo de la mejor manera posible.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rocío, te he movido el debate al grupo de Jaén q será más útil para los novios de tu zona. Siento mucho con lo q os habéis encontrado... Madre mía 10000 euros de penalización!!! Q barbaridad... Nosotros hemos, aplazado también pero gracias a Dios todos los proveedores de 10 y sin querer cobrarnos nada más. Yo creo q me informaría y asesoraria porque creo q abusan muchísimo algunos.Suerte!!🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración