Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid

Mala experiencia con "coches para eventos" mostoles

Laura, el 24 de Septiembre de 2013 a las 23:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola chicas, solo escribia para desahogarme por que estoy un poco mosqueda con lo que me ha pasado hoy. Ayer llame al telefono que me dio el dueño de esta "empresa" coche para eventos, y quede con él en ir a ver el coche que tienen. La dirección que figura está en Mostoles. Bueno pues tras mucho cuadrar y mover citas,... me caso en menos de un mes asi que ya os podeis imaginar como estamos de liados, quedo con el en ir esta tarde a ver el coche, Bueno pues cuando llegamos a la direccion indicada, le llamo y le digo que estoy en la puerta... y me dice... que raro no te veo... pues estoy en tal calle... y me dice. nooo si los coches estan en VALMOJADO¡¡¡¡ Bueno pues le digo que cómo no me lo ha avisado...y el me dice que habla con mucha gente y que no se puede acordar de lo que hablo conmigo hace quince dias... le digo que no fue hace quince dias sino AYER... y que claro yo a valmojado no podia ir en ese momento, habiamos cuadrado la tarde muy a lo justo... y me dice que ha sido una confusion por las dos partes... yo le dije que yo no me habia confundido que habia ido a la direccion que figura enla empresa y que si es otro el me tiene que avisar, y que por lo menos deberia darme un disculpa... y me contesta con toda la chuleria, que el no va a discutir comigo que ha sido una confusión de ambos...

Se que puede parecer una tonteria, pero me sienta muy mal que me hagan perder el tiempo pero sobre todo que las personas no asuman sus equivocaciones, por que si hubiera ido con otro talante todo se habria solucionado, pero ahora ni de coña contrato con este señor...

BUeno chichas perdon por el rollo pero queria desahogarme¡¡¡

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 29 de Septiembre de 2013 a las 09:33
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razón. Siento mucho lo que te pasó Smiley sad

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo nena que faenilla!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que poca organización, así nos va.....

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo flipo

    esto es atencion al cliente?'??

    y por encima estas cosas no son baratas

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo flipo!! ¿tanto le hubiera costado disculparse? yo si estoy intentando vender un servicio me disculpo incluso si no tengo yo la culpa....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnsss qué pena que a veces tengan tan poca profesionalidad...ya habeis mirado coche en otro sitio?Smiley winking

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa...trankila de rollo nada,aki estamos para escucharnos..bueno leernos jejeje...pues pienso igual que tu..ese hombre tiene muy poka verguenza de no reconocer sus herrores y me parece muy mal por su parte no haberse disculpado que todos tenemos cosas que hacer y el creo que es la de ganarse clientes no al contrario....y vas a buscar otro coche??? yo tampoco contrataria nada con ese señor viendo lo poco responsable y desagradable que a sido contigo!!! ya nos contaras haber que as hecho y sobre todo ....TRANQUILIDAS Y RELAX....es facil de decir pero no te agobies!!Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente incompetente. Haces bien en no contratar el coche con ellos. Gracias por avisar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. Que disgusto, quizas a alguna otra chica nos pueda contar su experiencia porque le haya pasado algo similar. Hombre mira en otros sitios ( si tambien hay coche que te guste y te encaje en el precio ) la gente tiene que ser mas responsable al fin y al cabo hoy un cliente ( creo yo ) vale mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración