Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla

Mala experiencia con el sello de bodas de "regala con amore" o "reclamos humo"

Marian, el 8 de Septiembre de 2015 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Estas son una misma empresa de marchena de la que siempre habia oido maravillas hasta que contactamos con ellos en principio para nuestro sello de boda y mas adelante para los regalos de boda.

Pero mi experiencia no a sido muy buena.

el pasado jueves recibimos los bocetos de 3sellos de boda, aunque mas que de boda parecia de una clinica veterinaria (foto1) que ni habian mostrado interes a mi nombre pues me lo cambiaron a Miriam y decidi coger papel y lapiz y dibujar mi idea y mandarsela al otro dia. (foto 2,3) con otras 2 fotos de donde saque la idea para que viesen como lo queriamos (foto4,5)

foto1

foto1

foto2

foto2

foto3

foto3

Foto4

Foto4

foto5

foto5

Me contestaron bien, pero con cierto toque seco, como si les hubiese molestado el que descartase sus bocetos y la idea fuera 100% diseño mio. hicieron un recorte y pega de mi dibujo y me lo mandaron como boceto. (foto 6)

foto6

foto6

les volvi a pedir varios retoques para hacerme una idea de con y sin contraste en las hojas y que el tipo de letra no nos gustaban que los queria como los del sello de (carlos y laura)

y ya me dijeron que mirara en word unas letas que me gustasen que sino ya empezarian a subirme el precio.

les busque el tipo de letra que nos gustaban de otros trabajos suyos y que nos hicieran mejor echo los detalles pues ni me contestaron todo esto el viernes.

pensando que como era viernes tardes estarian cerrado hasta el lunes, aunque todo el finde estuvieron activas subiendo sus trabajos en las redes sociales. llega el lunes y tampoco se nada y ya hoy martes por la tarde les escribo preguntando si vieron mi ultimo email y me mandan un dibujo tal cual el mio pero a ordenador (foto7) y me dicen que si quiero ver mas que pague mas.

Foto7

Foto7

creo que es logico que sea un poco exigente y quiera ver distintas versiones y mejorar detalles para algo que simbolizara el dia de mi boda.

y aqui ando con 3 empresas que muy amablemente estan ayudandome en todas las modificaciones y enseñandome lo que queriamos ver.

mira los email textualente

03/09/2015 19:01

Buenas tardes Miriam,

adjuntamos 3 opciones de sello según instrucciones facilitadas en vuestra visita a nuestra oficina.

Quedamos a espera de confirmación de la opción que más os guste y del tamaño aprox.

Un saludo,

foto1

03/09/2015 21:50

Hola!!
Nosotros estas semanas hemos estado bicheando a ver que nos gustaba, pero también queríamos ver que nos proponíais.
Nuestra idea va mas encaminada en algo asi.
El modelo de letra nos gusta el del sello de (Laura y carlos).
¿Como lo veis?

foto2foto3Foto4foto5

04/09/2015 10:09

Buenos días,

Mirar esta 4ª opcion haber que os parece, nosotras la vemos genial, muy original y con personalidad.
Quedamos a espera de confirmación. Gracias

Por cierto esas etiquetas también las tenemos y en breve tenemos que pedirlas pues no siempre están disponibles.

Un saludo

foto6

04/09/2015 11:21

Sii, es lo que queremos aunque nos gustaría ver otros tipos de letra, que nos guste mas y mejor definidos los dibujos
Muchas gracias y perdón por tantas vueltas.

04/09/2015 11:55

La letra que indicáis, exactamente no la tenemos, por lo que si en el word tenéis alguna que os gusten os lo agradeceríamos, así no damos tantas vueltas y no se encarecerá el precio del sello, vale?

Gracias.
Un saludo,

04/09/2015 13:44

He estado mirando en vuestro perfil y hemos visto estos dos tipos de letras que son los que mas se acercan a nuestra idea principal.
También preguntaros si podeis hacer el boceto de los retoques que le he hecho para elegir entre los 2 cual nos llama mas.

08/****:08

Hola!!
no se si el ultimo email sobre el sello del viernes os llego bien

08/09/2015 16:49

Buenas tardes,

os enviamos la 5 ª opción según nos habéis mandado vuestras indicaciones.
Esperamos sea la definitiva pues es un sello personal a vuestro gusto en diseño y tipografía.
Quedamos a espera de respuesta, lo que si es que los próximos cambios y modificaciones habrá que hacer un suplemento en el precio del sello que inicialmente es de 30 EUR y se subirá a 35 EUR por cambio.

Un saludo,

Foto7

30 Respuestas

Última actividad por Mariposa, el 10 de Septiembre de 2015 a las 23:16
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, pues... Creo que hay chicas que han tenido más suerte para eso. Yo la escribi en mayo, en junio y en julio. Y me contestó al mensaje de julio. Imagino que tendrá mucho trabajo y por eso no contesta, no porque no vea los mensajes, porque como dices, si que publica. Una vez que te atiende va todo muy bien, a ver si tienes suerte
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo encargue a ella y fue todo muy bien, rápido y tal como lo pedí. Y muy bien de precio. Seguro que con ella quedarás contenta
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    tres meses no me asuste, yo les escribi ayer y hoy y ya pensaba que pasaban de mi como no me contestaban y publicar publicaban

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias porque llevo desde ayer escribiendole y ya pensaba que pasaban de mi

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué ayer en new vintage en face. Tarda un poco en cnt porque tiene muchos pedidos, pero como es para el año que viene tienes tiempo.
    La chica es muy maja. Son entre 9-12 euros depende del tipo de envio.
    Yo estoy deseando que llegue el mío.
    Suerte
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, de incompetentes que parecen y de los precios que te dan. Yo pregunté por facebook a tres chicas que se dedican a hacer sellos personalizados y la más cara me cobraba 15€... Investiga y pregunta más. A mi me lo hizo New Vintage, y la chica te hace el boceto que le pidas y sin problemas ni pegas. Y el precio bastante económico. Eso si, a mi tardó casi 3 meses en contestar, pero el resultado estupendo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2016 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto. Andaba buscando yo empresas que hagan sellos personalizados. Gracias
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron mi sello en Laura crearte Rodríguez de Facebook te lo hace a tu gusto y mucho más barato

    Mala experiencia con el sello de bodas de
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que te hagas el sello en otro sitio, viendo que esta empresa no se toma en serio tus propuestas.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ya, estoy de acuerdo contigo, no se nota mucha amistad ni ganas de ayudar.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo no digo que haya tenido mal trato, si falta de interes y atencion hacia mi y lo que pedia

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    del trato no me quejo, pero si de la falta de atencion e interes hacia mi.

    hablare con cisne a ver quetal

    muchas gracias!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No me quejo del mal trato, solo falta de interes y atencion a lo que pido.

    Que no me hicieran bien el dibuja denota como que no les importaba o eso senti yo, con algo que me hacia mucha ilusion.

    yo senti como que desde que rechace su ideas deas del que tenia que ser mi sello de bodas ellas ya pasaban de hacerlo con interes y ganas.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si no me quejo de que me hayan hablado mal, solo la falta de interes y de ayudarme a tener lo que quiero, tenia la sensacion como que era una molestia

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, el trato ha sido correcto pero cambiarte el nombre a Miriam y luego que parece que pone Mariam... Despistados parecen un rato! Yo lo hice con "Cisne encuadernaciones y sellos" y son super atentos y profesionales, mucha suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo un trato correcto en los emails
    Los dibujoa basados en vuestro diseños los veo cob muy mala calidad y eso que tu boceto es precioso (me gusta más el que tiene las hojas pintadas).
    El que te suban el precio, me parece fatal. Da a entender que sólo puedes comprar diseños de sellos que ellos ya tengan y no uno nuevo y personalizado.
    Yo no les pediría nada. Buscaría otro proveedor. Por cierto, hablan muy bien de "mi mundo de sellos", preguntales qué tal.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato no lo veo malo pero sí el hecho de que suban el precio por las modificaciones, tampoco habéis hecho tantas y sería lógico que hicieseis las que quisieseis
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento que no te hayas sentido bien atendida y espero que encuentres otro lugar donde hacer tus encargos. Besos
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al trato yo lo veo bien, la verdad. Pero eso de encarecer 30€ solo por hacer modificaciones me parece una jetada! No lo haria con ellos ni de coña despues de leer este post...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... yo discrepo contigo, no veo ese trato cortante, creoque se han plegado a tus modificaciones y te han dado las opciones según las ibas pidiendo.

    Yo creo que han hecho lo que les has ido diciendo y si no te convence, en fin, hay muchas otras empresas. Pero no veo nada malo en sus c0ntestaciones.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela...encima te cambian el nombre!
    Porque no miras en otros sitios??? En Mi mundo de sellos en Facebook la chica los hace por 10€, a veces tarda un poco en contestar,pero si le insistes,en cuanto contesta en un par de días lo tienes en casa,te manda primero el boceto,y si le das el ok,lo hace y lo manda,además es muy maja.
    Tienes también New Vintage L&V también en Facebook, sobre el mismo precio...
    Como tienes mucho tiempo aún, miralo muy bien Smiley winking
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tampoco veo un mal trato, tehan hecho varios bocetos, poensa que tienen más encarhos no sólo el tuyo, y hacer cada uno de ellos es tiempo...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es eso, no e sentido en ningun momento interes ni atencion en mi encargo. Con la ilusion que tenia puesto en el sello

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima de cambiarte el nombre tampoco reparan mucho en la ortografía. ... en lugar de OPCION escriben OCPION. ..
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gentuza, que poca clase y que poca ganas de trabajar, anda y que les den, no te quedes con nada que no te guste. Suerte guapa
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por nuestra parte no a pasado nada por las suya no se, lo que yo diria que la fama que tienen en todo el pueblo es el trato que tienen con sus conocidos, nosotros al no serlo yo me e sentido como alguien sin importacia en su pedido

    mira los email textualente

    03/09/2015 19:01

    Buenas tardes Miriam,

    adjuntamos 3 opciones de sello según instrucciones facilitadas en vuestra visita a nuestra oficina.

    Quedamos a espera de confirmación de la opción que más os guste y del tamaño aprox.

    Un saludo,

    foto1

    03/09/2015 21:50

    Hola!!
    Nosotros estas semanas hemos estado bicheando a ver que nos gustaba, pero también queríamos ver que nos proponíais.
    Nuestra idea va mas encaminada en algo asi.
    El modelo de letra nos gusta el del sello de (Laura y carlos).
    ¿Como lo veis?

    foto2foto3Foto4foto5

    04/09/2015 10:09

    Buenos días,

    Mirar esta 4ª opcion haber que os parece, nosotras la vemos genial, muy original y con personalidad.
    Quedamos a espera de confirmación. Gracias

    Por cierto esas etiquetas también las tenemos y en breve tenemos que pedirlas pues no siempre están disponibles.

    Un saludo

    foto6

    04/09/2015 11:21

    Sii, es lo que queremos aunque nos gustaría ver otros tipos de letra, que nos guste mas y mejor definidos los dibujos
    Muchas gracias y perdón por tantas vueltas.

    04/09/2015 11:55

    La letra que indicáis, exactamente no la tenemos, por lo que si en el word tenéis alguna que os gusten os lo agradeceríamos, así no damos tantas vueltas y no se encarecerá el precio del sello, vale?

    Gracias.
    Un saludo,

    04/09/2015 13:44

    He estado mirando en vuestro perfil y hemos visto estos dos tipos de letras que son los que mas se acercan a nuestra idea principal.
    También preguntaros si podeis hacer el boceto de los retoques que le he hecho para elegir entre los 2 cual nos llama mas.

    08/****:08

    Hola!!
    no se si el ultimo email sobre el sello del viernes os llego bien

    08/09/2015 16:49

    Buenas tardes,

    os enviamos la 5 ª opción según nos habéis mandado vuestras indicaciones.
    Esperamos sea la definitiva pues es un sello personal a vuestro gusto en diseño y tipografía.
    Quedamos a espera de respuesta, lo que si es que los próximos cambios y modificaciones habrá que hacer un suplemento en el precio del sello que inicialmente es de 30 € y se subirá a 35 € por cambio.

    Un saludo,

    Foto7

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien hecho tu pagas por algo que te guste no por lo que los demás quieran vender...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x avisar Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer.vaya tela ! Lo siento mucho. Haces bien en compartir tu experiencia para q nadie confíe en ellos
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, pues si tanta fama tenian algo ha tenido que pasar pero desde luego no tendrian porque tratarte asi... suerte guapi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración