Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea.
Novia Novata Abril 2019 Zaragoza

Mala experiencia con Love Story (zaragoza)

Bea., el 27 de Mayo de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Zaragoza 5 20

Me gustaría compartir mi experiencia para ayudar a otras parejas a que no lo pasen mal cuando estan organizando su boda y advertir de el proveedor Love Story, que es subcontratado por el conjunto de Hoteles Palafox y te enteras una vez ya has firmado con dichos Hoteles.

Love Story debe mejorar su servicio a los novios, menuda decepción y mala atención recibimos.

El hotel nos dijo que Love Story contactaría con nosotros para decidir la decoración, tuvimos que llamarles nosotros porque el tiempo se agotaba y no quería dejarlo para el último minuto, algo que para LoveStory estaba bien.

Pedimos flores distintas del catálogo que tenían y por lo visto fue un gran problema para ellos, nos pusieron tres mini flores, que casi ni se veían. Teníamos que estar detrás de ellos constantemente, muy mala atención o casi nula y ningún seguimiento por su parte nos dieron.

Teníamos que mandar emails para preguntar por todo porque ellos no nos informaban de nada, eramos nosotros los que les decíamos "necesitas que te diga ya el listado completo de invitados para las mesas?", la peor empresa organizando eventos que he conocido.

El día de la boda, cuando empezamos, ellos todavía estaban allí terminando de decorar las mesas donde se comía. ¡Uf! No me lo podía ni creer, me pareció una pésima gestión y no los recomendaría por nada del mundo, el problema es que son subcontratados por el hotel, pero no están a la altura de Hoteles de 5 estrellas.



20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Agosto de 2020 a las 21:37
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda, me siento más tranquila sabiendo que puedo prescindir de ellos. El grupo Palafox hasta el momento nos han atendido muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se puede, ningún problema en no usar los servicios de Love Story.
    Ademas te vas a evitar problemas, dolores de cabeza y disgustos porque ellos no son nada buenos organizando la boda, tienes que estar detrás de ellos constantemente y no te ayudan an nada, mas bien te tienes que poner a su disposicion.
    Yo si lo hubiera sabido no hubiera trabajado con ellos, evitalos a toda costa y no te arrepentiras.El Grupo Palafox es muy bueno y te ayuda en todo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu información, ¿Sabes si tendrías que buscar tú los demás proveedores o si ellos trabajan con otros a elegir?
    Un saludo

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería preguntar si sabéis si se puede prescindir del servicio proporcionado por Love Story, el grupo Palafox me convence, pero los servicios extra no, y si tuviera la opción de mirarmelo por mi cuenta, no me pensaría tanto lo de celebrarlo con el grupo Palafox. ¿Sabéis si se puede?
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy muy decepcionada con está tienda, la verdad es que me esperaba otra cosa con mas variedad y mejor servicio.

    Pedí hora por teléfono para ir y que me pudieran atender bien y cuando llegué no tenian mi cita, la verdad es que no sé quien me cogió el telefono pero olvidó por completo anotarlo y cuando llegue aún dudaban de lo que yo decía, ni siquera se disculparon.

    Parece que al final me estaban haciendo un gran favor de enseñarme algun vestido, la verdad es que no me gustó el trato recibido ni los vestidos, esperaba mas variedad.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2021 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo fui antes del encierro y la verdad es que me atendió Ana y genial, nosotros fuimos por parte del hotel también y a nosotros nos trataron genial. Nos explicaron todo y nos organizaron cita con la floristería para ir a ver las flores. Les pregunté si las minutas y los seating plan los podía cambiar por los míos y no me pusieron ningún problema, a los dos días Ana me mando las medidas de las cartulinas para que pudieran ser iguales y mandarle el diseño mío por pdf, pero estaré atenta por si acaso!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiecia con Love story también es mala.

    Cuando fui les costó mucho atenderme, y lo primero que hicieron fue mirarme de arriba a abajo como si me estuvieran evaluando como cliente, me pareció bastante humillante sinceramente.

    La tienda no es pequeña pero tienen muy pocos vestidos, zapatos y complementos, vamos poco de todo, y además son muy caros, y me pareció de calidad media, no merece nada la pena ir a esta tienda, si lo hubiera sabido antes no pierdo el tiempo en ir.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir la experiencia.
    A medida que se vaya acercando la boda, tendré que ponerme encima de ellos, aunque la verdad sea dicha, con todos los proveedores he tenido que estar encima de ellos siempre.

    Ahora que la boda se ha tenido que aplazar pues bueno, pero ya sé lo que me espera de parte de ellos e iré pidiendo presupuestos en otros lados, por si las moscas.

    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a ver vestidos y tampoco tuve buena experiencia. El día que fuí tenían 3 cosas sólo porque tenían todos los vestidos en nosequé desfile y no los habían traido de vuelta. Las 3 cosas que ví tampoco eran mi estilo así que chau!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam, es muy de ayuda recibir tus comentarios.
    Acerca de la decoración de las mesas y mesa presencial que me podrías contar o recomendar???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas por haberlo compartido, no llegue a pedir presupuesto pero tenia la idea de hacer con ellos una mesa dulce, cuando llegue a la comu pensé que con tantas ideas que hay aquí me atreveré a hacerla yo, pero sirve de mucha ayuda vuestras experiencias! Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Abril 2021 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también quiero compartir mi experiencia con este proveedor, del que he salido muy decepcionada tanto en su forma de tratarme como en su forma de trabajar.

    Hemos tenido que retrasar la boda por el tema del coronavirus, pero antes de esto tuve trato con Love Story y no es precisamente lo que yo me esperaba.

    En mi opinion personal se les veía como forzaban su forma de expresarse y tratarme, todo era "chachi piruli", pero a la hora de la verdad les costaba mucho responderme y los precios que tienen son muy caros, realmente estan hinchados por todos lados y pagas mas por el hecho de que ellos te lo proveen que por el producto en sí.

    Tenían la opcion de alquilarte una cámara de fotos instantanea para pegar las fotos en el libro de firmas del cual el precio del alquiler era practicamente el mismo que comprar una nueva. Desde luego que por el mismo precio me la he comprado y luego es mia.

    El precio del candy bar es abusivo, por menos de la mitad de precio puedes comprar los caramelos/chucherias a granel, y el Hotel me dijo que ellos lo ponen muy bonito y tienen jarrones y bandejas para la decoración si les llevaba yo las chucherias, que lo hacian habitualmente.

    Sólo quería informar a las novi@s de otras opciones más económicas.

    Un saludo,

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín chicas gracias por la advertencia espero que para las próximas se pongan las pilas con la que esta cayendo.
    Intentaré estar encima para evitarme sustos el día de la boda.
    Se agradece los comentarios
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!
    Está muy bien que el Grupo Palafox te de la opción de trabajar con otros proveedores, pero lo que no entiendo es que todavía trabajen con Love Story, porque está dañando su reputación también.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Mayo 2021 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasó algo parecido pero con el vestido... pedimos hora, llegamos puntuales y nos dijo la chica que enseguida nos atendían.. pues bien 10 minutos más tarde ella seguía al ordenador sin hacernos caso. Me levanté y le pregunté que cuando estaría disponible a lo que me comentó de muy malas formas que tenía que enviar un presupuesto y que esperara. Pues bien.. a los 5 minutos me volví a levantar, le pedi por favor que nos atendiera y me saco literalmente dos perchas con unos tutus o similar y me dijo que pensaba q mi estilo no lo ibam a tener y q eso me podía ofrecer.. en fin. Le dimos las gracias y nos fuimos. Creo que tienen más nombre que otra cosa.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Siento mucho todo lo que os ha pasado, a mi hermana que se casó hace unos años le pasó lo mismo.

    Yo me caso también en un Hotel del grupo Palafox y como sabía como trabaja Love Story por mi hermana (ví personalmente como la trataban) les pedí no trabajar con ellos, y no hay ningún problema.

    Simplemente informaros de que te dan la opción de trabajar con otros proveedores si quieres.

    A vosotras ya no os sirve, pero puede que a futuras parejas le pueda ayudar.


    Un saludo,

    • Responder
  • Bea.
    Novia Novata Abril 2019 Zaragoza
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho todo lo que te pasó a tí también, pero ya ves que no eres la única.

    Es su forma que tienen de trabajar y tratar a los clientes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo que a tí o peor.
    La primera vez que me llamaron era para que me pasara por la tienda, ni siquiera se habían leído mi ficha antes de llamarme y ver que vivía fuera y que era imposible que me pasara, ademas, precisamente por eso había dicho al Hotel que tendría que ser casi todo por email o telefono.

    Y de ahí la cosa fue de mal en peor, y sólo acabamos de empezar.Como no me llamaban, les llamé yo porque cada vez quedaba menos tiempo para preparar y elegir todo.Me dijeron que: "no tenían llamadas autorizadas al extranjero", algo que me pareció incredible de oir de un empleado a un cliente, y pensé, qué clase de empresa es Love Story que no es capaz de asumir el gasto de una llamada international?Que pasa, por vivir fuera no me iban a atender??!, No me podía creer lo que me estaban diciendo.Despues de esto hable con el Hotel y me queje del trato recibido por parte de Love Story. Al día siguiente ma llamaron por telefono ellos para disculparse y seguir con los preparativos.
    Yo pensaba que les caí mal por quejarme al Hotel y por eso me trataron regular y tardaban mucho en contestarme, la organizacion fue muy lenta, y no me ayudaban en nada, pero veo qué no soy la única, es una Pena.
    Mi experiencia con ellos fue muy desagradable y no se la recomendaría a nadie.

    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Septiembre 2021 Zaragoza
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope... gracias por la info Silvia y Bea! Siempre está bien conocer las experiencias previas de otros usuarios. Con el dinero que supone todo lo relativo a la boda, como para encima suplicar para que lo hagan bien...
    Imagino que desagradable. Espero que en el resto de cosas tuvieseis suerte;-)
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que hayas tenido una mala experiencia con la organización! Yo fui a mirar zapatos de novia y me sentí un poco como que no les venía nada bien recibirme, casi no me quisieron enseñar nada, como con prisas para que me fuera. Y eso que todo era muy bonito Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración