Hola a tod@s!
Os vengo a contar nuestra mala experiencia con la Tienda Telas y Trazos en Zaragoza. Se viene tochazo.....
Fuimos en Febrero con mi suegra a ver vestidos de madrina para nuestra boda en septiembre. El trato por parte de la dueña fue bastante bueno, aunque no me gustó que no encendiera las luces de la tienda, solo de la zona donde estaba probándole los vestidos y parecía que estamos en penumbra, pero bueno, el trato como digo fue muy bueno.
Se probo varios vestidos super bonitos y al final nos gustó mucho el último y decidió coger el vestido. Como se podían hacer algunos cambios, le cambiamos la parte de la tela del cuerpo y muy contentos. Quedaron en hacerle una prueba en junio y ya cogimos la cita para el 7 de junio.
Unos días antes de la prueba, la llamaron para comentarle que el vestido no había llegado aún, que estaban teniendo problemas por la huelga de transporte y que llegaría para la semana siguiente. Para la semana siguiente le dijeron que no había llegado porque el fabricante tenia problemas con la tela que habíamos elegido porque venia de Rusia y con la guerra estaba teniendo problemas de suministro (que te puede pasar, pero eso lo avisas antes, que has tenido varios meses) y le dijo que no se preocupara que el vestido lo tendría la semana de la boda y le harían los arreglos. Mi suegra le dijo que no, que ella quería tener antes el vestido, que habíamos ido mas bien pronto porque no quería esperar al último momento y que si a mitad de julio no estaba que le devolviera el dinero y se buscaría la vida.
Le aseguró que tendría el vestido el día 12 de julio y el 13 le harían la prueba. Ayer el vestido no estaba y ya le dijo que hoy iría a buscar el dinero de la fianza que había dejado, pues cuando ha ido esta mañana a buscarlo han llamado del fabricante y le han dicho que como tenían otros pedido para bodas antes que la nuestra, pues que su vestido lo estaban dejando para la semana de antes de la boda. A todo esto decir que la tienda cierra el mes de agosto, por lo que hasta la semana de la boda no tendría el vestido y esa misma semana habría que hacer arreglos y todo.
Cuando fuimos en febrero nos dijo que eso ellas no lo hacían, que si habíamos ido tan pronto tendría el vestido antes, que no pasaban antes los vestido que compraran después para bodas que fueran antes.
Han hecho que mi suegra pase nervios y ahora a menos de dos meses con el mes de agosto por el medio tener ir a buscar otro vestido y ya no puede ir a ningún sitio a hacérselo a medida porque ya no da tiempo.
Yo me siento fatal porque fui yo quien le recomendó ir allí, ya que en el pueblo de mi madre tenemos varias conocidas que han ido allí en varias ocasiones y están muy contentas, pero a nosotras nos ha salido rana.
También se lo recomendé a una vecina mía y a su hija, que se casaba su otra hija y tienen una talla bastante grande y a ellas si que las trataron muy mal diciéndole que tenia que ir de largo si o si, no les quiso enseñar ningún vestido y que si querían podían encargarlo por catalogo, pero sin probarlo ni nada.
Yo me quedo muy desencantada, porque había oído super buenas reseñas suyas y me daba mucha confianza ir allí, pero por lo visto he debido de tener muy mala suerte.
Siento la murga pero como al final no va a coger allí el vestido no podemos poner reseña en la web.
Gracias por leerlo!!!