Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza

Mala experiencia con Telas y Trazos.

Cristina, el 14 de Julio de 2022 a las 15:17 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 17

Hola a tod@s!

Os vengo a contar nuestra mala experiencia con la Tienda Telas y Trazos en Zaragoza. Se viene tochazo.....

Fuimos en Febrero con mi suegra a ver vestidos de madrina para nuestra boda en septiembre. El trato por parte de la dueña fue bastante bueno, aunque no me gustó que no encendiera las luces de la tienda, solo de la zona donde estaba probándole los vestidos y parecía que estamos en penumbra, pero bueno, el trato como digo fue muy bueno.

Se probo varios vestidos super bonitos y al final nos gustó mucho el último y decidió coger el vestido. Como se podían hacer algunos cambios, le cambiamos la parte de la tela del cuerpo y muy contentos. Quedaron en hacerle una prueba en junio y ya cogimos la cita para el 7 de junio.

Unos días antes de la prueba, la llamaron para comentarle que el vestido no había llegado aún, que estaban teniendo problemas por la huelga de transporte y que llegaría para la semana siguiente. Para la semana siguiente le dijeron que no había llegado porque el fabricante tenia problemas con la tela que habíamos elegido porque venia de Rusia y con la guerra estaba teniendo problemas de suministro (que te puede pasar, pero eso lo avisas antes, que has tenido varios meses) y le dijo que no se preocupara que el vestido lo tendría la semana de la boda y le harían los arreglos. Mi suegra le dijo que no, que ella quería tener antes el vestido, que habíamos ido mas bien pronto porque no quería esperar al último momento y que si a mitad de julio no estaba que le devolviera el dinero y se buscaría la vida.

Le aseguró que tendría el vestido el día 12 de julio y el 13 le harían la prueba. Ayer el vestido no estaba y ya le dijo que hoy iría a buscar el dinero de la fianza que había dejado, pues cuando ha ido esta mañana a buscarlo han llamado del fabricante y le han dicho que como tenían otros pedido para bodas antes que la nuestra, pues que su vestido lo estaban dejando para la semana de antes de la boda. A todo esto decir que la tienda cierra el mes de agosto, por lo que hasta la semana de la boda no tendría el vestido y esa misma semana habría que hacer arreglos y todo.

Cuando fuimos en febrero nos dijo que eso ellas no lo hacían, que si habíamos ido tan pronto tendría el vestido antes, que no pasaban antes los vestido que compraran después para bodas que fueran antes.

Han hecho que mi suegra pase nervios y ahora a menos de dos meses con el mes de agosto por el medio tener ir a buscar otro vestido y ya no puede ir a ningún sitio a hacérselo a medida porque ya no da tiempo.

Yo me siento fatal porque fui yo quien le recomendó ir allí, ya que en el pueblo de mi madre tenemos varias conocidas que han ido allí en varias ocasiones y están muy contentas, pero a nosotras nos ha salido rana.

También se lo recomendé a una vecina mía y a su hija, que se casaba su otra hija y tienen una talla bastante grande y a ellas si que las trataron muy mal diciéndole que tenia que ir de largo si o si, no les quiso enseñar ningún vestido y que si querían podían encargarlo por catalogo, pero sin probarlo ni nada.

Yo me quedo muy desencantada, porque había oído super buenas reseñas suyas y me daba mucha confianza ir allí, pero por lo visto he debido de tener muy mala suerte.

Siento la murga pero como al final no va a coger allí el vestido no podemos poner reseña en la web.

Gracias por leerlo!!!


17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Julio de 2022 a las 12:10
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, intentaré ponerla en Google... Ya tenemos vestido y esta guapísima!!!

    • Responder
  • Eva *
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Eva * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Cristina:

    Qué mala suerte, aunque seguro que tu suegra encuentra un vestido precioso en otro sitio.

    Aunque no puedas poner reseña en esta web, ¡ponla en Google! Estas cosas hay que hacerlas públicas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sandra!!! Seguro que encontramos el vestido perfecto enseguida....

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Lamento mucho lo ocurrido... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para informarles de lo sucedido.

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si queréis echarles un vistazo 👇

    Las 3 mejores tiendas de vestidos de madrina en Zaragoza

    Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Zaragoza

    Espero que encontréis pronto el vestido 🤞❤️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces, pues nada a buscar un nuevo sitio donde entiendan la movida y os ayuden de verdad.

    Lo de mi alianza espero que se resuelva esta vez bien...me quede defraudado pero se han portado muy bien y la vuelven a hacer.

    Cuidaros y animo, que seguro lo encontrareis. Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Se lo comentare y a ver si conseguimos algo....

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en calle Josefa Amar y Borbon 5, cerca de plaza España. Si vas, ya me contarás!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ramón! El dinero se lo han devuelto ya está mañana, ahí se han portado bien....pero claro después de marearla un mes y pico..... Esta tarde ha ido a ver vestidos y y mañana por la tarde iremos otra vez y así hasta que demos con el vestido perfecto.
    Que mal también lo de tu alianza.... A ver si ahora ya te la hacen perfecta y podéis pasar página de esa mala experiencia. Un abrazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde está esa tienda??? Que ahora vamos en busca y captura....jejej Gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tienen unos vestidos preciosos y el trato fue muy bueno.....pero esto lo ha estropeado todo. Yo fui por recomendación porque todo el mundo está a muy contento con todo pero a nosotros nos ha fallado.....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... A mí me ha fastidiado por las buenas referencias que teníamos.... Estará increíble y con un vestido mucho más bonito, seguro!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy poco la verdad ....
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya poca vergüenza... Por si le sirve a tu suegra, la tienda de Chon Garrido es muy buena. Yo me he cogido allí el vestido de novia y mi madre se vestirá ahí también (aún no lo ha cogido, que nos quedan unos meses). El día que fui el trato fue de 10 y mi madre siempre que va sale encantada.

    Un abrazo muy grande y ánimo.

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina , de verdad lo siento muchísimo...nosotros hemos tenido una mala experiencia con una tienda de zapatos a medida y también comprando los regalos de los invitados...

    No llego a entender lo de este país, de verdad, después de la que hemos pasado.

    Solo nos queda dejar nuestras opiniones en las reseñas de los proveedores y a la mínima no consentir que nos toreen.

    Mira me dejaron diseñar mi alianza, y cuando fui el viernes a por ella, la habían hecho...

    "como decía el ordenador"...

    Me quede contrariado pero me la llevé. Pero el lunes volví a la joyería, me habían dicho entre reverencias que por cualquier cosa volviera...

    ¡Y claro que volví!..Tu alianza te tiene que enamorar me decía mi pareja.

    Ellos me dijeron que estaba igual que yo la quería...pero en previsión de esa respuesta hice el dibujo a escala y les demostré que no...así que creo que ahora han entendido lo que quería y espero que esta vez la hagan perfecta.

    Tenemos que denunciarlo y no permitir que jueguen con uno de los días mas importantes de una persona.

    (Yo iba a por el dinero ya y viajaba donde sea que le puedan hacer un vestido nuevo...Y que les den.)

    Animo y saludos.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en esa tienda me recomendaron ir para mirarme el vestido de novia y el de las madrinas. Al final me lo compré en Dress Bori,pero ya sabiendo tu experiencia, me parece que el de mi suegra,mi madre y mi abuela los miraré en otro sitio. Tenían ofertas muy buenas cuando fui en enero, pero ya no me fío
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena... Para ser tiendas especializadas parece que no entienden los nervios que se pasan en una boda y el querer tener todo preparado con tiempo...

    Mucha suerte buscando, que seguro que encuentra un vestido espectacular para septiembre!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya sin vergüenzas, muy poco profesionales.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración