Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja

Mala experiencia en ada novias vitoria

Sonia, el 22 de Abril de 2017 a las 20:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola a todos!Supe de esta tienda a través de bodas.net y además estuve hablando con las representantes de la marca en un stand de expobadas en Bilbao, donde me ofrecieron muchas facilidades , posibilidades de personalizar todo y precio asequible, así que me animé y pedí cita.Nos han tratado...
Hola a todos!Supe de esta tienda a través de bodas.net y además estuve hablando con las representantes de la marca en un stand de expobadas en Bilbao, donde me ofrecieron muchas facilidades , posibilidades de personalizar todo y precio asequible, así que me animé y pedí cita.Nos han tratado realmente mal, la dependienta no ha escuchado absolutamente nada de lo que le hemos dicho, me he probado 5 vestidos ( los que ella ha decidido) y no he podido ver más...Parecía molesta por ayudarnos!!!! no me ha ajustado bien los vestidos...me dejaba en ropa interior en el probador con la cortina medio abierta y se iba a llamar por teléfono....no me ayudaba a colocar bien la cola y de los vestidos para verlos bien...han tenido que entrar al probador mis amigas para ayudarme....También me han dicho que no podía cambiar nada cuando me aseguraron que si... Lo que se suponía que iba a ser un día especial ha sido un martirio... En definitiva después de tanto tiempo esperando este día, tanta ilusión , trasladarnos hasta Vitoria....No tenía ganas más que de salir corriendo de ese probador y ponerme a llorar....

38 Respuestas

• U
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero yo pondría una hoja de reclamaciones pork es increíble k nadie trate así a nadie y menos cuando vamos en busca de algo tan especial, y luego buscaría otros sitios k estoy por asegurar encontrarás a alguien k te de el trato k te mereces...suerte guapa...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena, pero no te qdessolo con esa experiencia, te quedan muchas por vivir y muchas tiendas y vestidos que probarte. A la primera tienda que fui tb hubieron cosas q no me gustaron xo salí de allí y yendo para casa por casualidad entramos en una tienda pequeñita que vio mi hermana y hacen sus propios vestidos, me atendieron genial y me quedé alucinada con uno de sus vestidos. Hoy he vuelto a la tienda y me lo he comprado! Nunca se sabe, sigue buscando!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,cuando yo estaba en la búsqueda de mi vestido tuve muy mala experiencia en Ada novias en Barcelona! Se ve que no solo aquí son maleducadas sus dependientas! No me dejó elegir más de tres vestidos en esa cita(yo era la última antes de cerrar supongo no quería enrollarse),yo tengo una 36 y la vestidos me quedaban enormes,no me los supo ajustar y le pedí otra talla porque no me veía y con muy mala leche me dijo que era la talla que tenían para pruebas y que me imaginara como quedaría en la mía,que no era tan difícil ya que me lo había ajustado "perfectamente"! A esto me los probé rápido y le dije que gracias y no volví a llamar para ver más modelos! Así que en fin,entiendo como te habrás sentido ya que yendo con ilusión y te chafen la prueba...pues jode!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon una queja, porque es una verdadera lástima que por gente tan poco profesional y tan incompetente una firma, como es ada novias quede en entredicho y además, ninguna persona se merece que la traten así cuando va a gastarse un dineral en una tienda...

De verdad que lo siento mucho niña, espero que tu próxima experiencia consiga borrar del todo este día...

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Lamento tu mala experiencia pero no vayas a pensar que todas las tiendas son iguales. Ánimo y sigue buscando en otras tiendas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena sería una amargada.....yo lo e comprado en Ada novias Valencia y la experiencia muy buena,me probé los que elegí y las chicas super simpáticas,pide cita con otra dependiente o pon una queja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración