Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja

Mala experiencia en ada novias vitoria

Sonia, el 22 de Abril de 2017 a las 20:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Hola a todos!Supe de esta tienda a través de bodas.net y además estuve hablando con las representantes de la marca en un stand de expobadas en Bilbao, donde me ofrecieron muchas facilidades , posibilidades de personalizar todo y precio asequible, así que me animé y pedí cita.Nos han tratado realmente mal, la dependienta no ha escuchado absolutamente nada de lo que le hemos dicho, me he probado 5 vestidos ( los que ella ha decidido) y no he podido ver más...Parecía molesta por ayudarnos!!!! no me ha ajustado bien los vestidos...me dejaba en ropa interior en el probador con la cortina medio abierta y se iba a llamar por teléfono....no me ayudaba a colocar bien la cola y de los vestidos para verlos bien...han tenido que entrar al probador mis amigas para ayudarme....También me han dicho que no podía cambiar nada cuando me aseguraron que si... Lo que se suponía que iba a ser un día especial ha sido un martirio... En definitiva después de tanto tiempo esperando este día, tanta ilusión , trasladarnos hasta Vitoria....No tenía ganas más que de salir corriendo de ese probador y ponerme a llorar....

38 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 24 de Abril de 2017 a las 19:18
  • Itziar
    Novia Principiante Agosto 2017 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tuve una experiencia muy parecida en silvia lavin, una pena, pero al final me lo compré en ada novias y tanto el trato como los vestidos fueron geniales, estuvieron super atentas en todo

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya....yo compré el mio en ada Gijon y fue genial,la chica superatenta y realmente puedes hacer las modificaciones que necesites. Será la tipa que te atendió que es una incompetente
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho por ti.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Noviembre 2017 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace menos de un mes me lo compré en Ada Novias Vitoria y la verdad que mi experincia fue totalmente la contraria, yo lo sigo recomedando ya que me quede encantada con todo

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque quedarte con uno ,ve a la tienda que quieras y con el diseñador que quieras,recuerda que la que para eres tu
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta, de momento voy a mirar por Logroño a ver que tal
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! Lo siento mucho Sonia! La verdad es que se pasa mal cuando te tratan mal! Es un momento muy especial y la cosita más pequeña te puede trastocar! Un beso y ánimo!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sonia. prueba en Silvia abril, está en Vitoria también, y la chica es muy muy maja. Y precios bastante buenos. En rosa clara también descuentos prueba también está al lado de Silvia abril
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que hayas salido de esa manera! Mi vestido lo compre en Ada Novias Vitoria, y la verdad q estoy encantada con el trato de las chicas....a mi si me dejaron hacer todas las modificaciones que queria a mi vestido, y me lo iban haciendo segun lo iba pidiendo, para que lo fuera viendo. Y hoy es el dia que si tengo alguna duda, mando whatsaap y me contestan a la primera. Asiq...siento tu experiencia, pero yo sigo recomendando ada novias vitoria.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui al Ada novias de Alcorcón y la verdad es que eran bastante secas tambien aunq si te digo la verdad no me importó xq desde que entré sabia q no me iba a comprar el vestido ahi. Donde me trataron fatal fue en Aire Barcelona, en la tienda que hay en la calle principe de vergara en Madrid, fue horrible.Animo y busca otro sitio, hay tiendas en las q estan deseando ayudarte seguro Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sinvergüenzas!! Esperemos que muchos vean esto y vayan con cuidado, o mejor que no vayan!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2017 La Rioja
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos!!! Hoy ya veo la cosa de otra manera !!! Así que ha seguir con la búsqueda
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!yo me caso en marzo de 2018 y fui a una tienda hace un par de semanas y la señora me dijo: mira yo no tengo tienpo que perder porque soy una profesional,así que mirate mi web y vuelve en septiembre. Ni siquiera me dejó ver los vestidos que tenia,ni dentro de las bolsas!un horror
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces creo que lo mejor es decir:"no quiero que seas tú quien me atienda y llama la encargada"
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Oana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobrecita,no entiendo a esta gente.Si no les gusta su trabajo,que se busquen otro.Tuvo un mal día y te jode la ilusión de encontrar vestido?Espero que como poco hayas puesto una reclamación por malas formas.

    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animi seguro que lo encuentraas en otra tienda. Ami me paso igual en pronovias!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa que m.entrometa mi vestido fue de allí y mi experiencia todo lo contrario. Te atendió Piedad? Mándame un privado si quieres
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo siento tu mala experiencia... mi vestido es de Ada Novias de Valencia y nada que ver el trato de las dependientas con lo que te ha ocurrido. En todo momento suuuper amables y ayudándome, sin prisas por vender, sacándome los vestidos que había elegido y otros que ellas pensaban que podían quedarme bien... que lástima que te haya ocurrido eso Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que encontraras tu vestido a mi me paso eso en pronovias pamplona me toco la dependienta que no tenia ni idea de nada... y también salí de allí con ganas de llorar pero en cuanto sali entre wn la tienda de en frente que es la de rosa clara y allí envontre mi vestido!! El primero que me probé!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Ada Novias Gijón y nada que ver. La chica que me atendio (Patricia) super maja. Me sacó todos los vestidos que yo me quise probar (en total 7). Y luego me volvi a probar los dos que mas me gustaron. La verdad que no se como puede haber gente asi trabajando de cara al público. No te desanimes que hay mas tiendas y por suerte tambien hay dependientas majas que te ayudan.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en esa tienda y mi día fue al revés, en todo momento me ayudo y estuvo pendiente de mi ajustandome el vestido como yo quería. Además de que me saco más vestidos de los que yo le había dicho que me gustaban. Lo siento muchísimo por el trato que te han dado pero me resulta muy extraño (sería que estaba muy estresada o algo así ). Seguro que encuentras tu vestido muy pronto
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya con la dependienta !!! 😡😡😡 tú no te preocupes que por suerte eso no es lo normal. Suelen tratarte bien y te ayudan en todo lo que necesitas. Yo estuve en 4 tiendas y no me ha pasado nada parecido ... animo y ya verás a la siguiente como cambia la cosa!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf qué mal!! A mi me pasó en Pronovias... fui simplemente por probarme y menos mal que no me gustó nada, porque la dependienta sólo sabía preguntarme si me tomaba las medidas, y era la primera tienda que visitaba... Para colmo como no me quedé ninguno, nos acompañó a la plan en plan 'venga, fuera' ... Vergonzoso...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, algunas tiendas es lo que tienen. A mí me pasó algo parecido en Pronovias Barcelona... Depende muchode la dependienta que te toque, pero bueno, pasa de esta mala experiencia, ya sabes que ahí no tienes que volver y ya está. Encontrarás tu vestido en una tienda mejor y más profesional. ¡Ánimo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes corazón que seguro que tu siguiente experiencia será maravillosa y olvidarás ese momento. Yo también me lleve un chasco en la tienda que más ilusión me hacía y es normal porque ponemos altas expectativas y a veces no sale como nos gustaría.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k eso también depende de la dependienta mi vestido es de Ada novias y en todo momento la chica km atendió me saco los vestidos que yo quería es más cuando fui a reservarlo que fui sin cita le dije a la chica que si me lo podía probar y encantada me lo saco y me lo estuvo ajustando es como todas las tiendas depende de la que te toque sea maja o una amarga
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando OS pasen cosas así poner una queja.. Yo no perdono a una dependienta estúpida.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho, algunas personas más tienen 0 profesionalidad, pero no te pongas triste, hay mil tiendas más, con vestidos preciosos y dependientas encantadas de ayudarte, Anímate, ya te reiras de esto cuando encuentres tu vestido Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, yo alucino con que cara os dicen que no os sacan un vestido para probaros? Es que me parece muy caradura, espero q no me pase lo mismo, pero no t amargues por eso, ya encontraras tu vestido.animo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasó lo mismo con azahara novias en barcelona. Trato nefasto, no me queria sacar vestidos que yo queria, no me los ajustaba, todos enanos. Uff sali medio llorando, pero luego fui a otra tienda y sali encantada y feliz con mi vestido! Animo!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainx pobre, lo siento mucho, no t desanimes y ves a otro sitio, ya verás como luego lo disfrutas el doble.
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que tu experiencia haya sido tan mala. Yo he encargado mi vestido en Ada Novias de Valencia, y mi experiencia ha sido maravillosa la verdad. Los arreglos me entran en el precio, menos las modificaciones que yo voy a hacer q si que corren de mi cuenta. Y no me han puesto ningún problema. Elegí 4 vestidos que eran los que me gustaban, y estaba en duda con uno que al final ha sido el elegido, y dudaba y fué la chica la que me dijo que me arroesgara a probarmelo. Y menos mal que le hice caso... así que. Ves a otras tiendas, no en todos los sitios te trataran así de mal. Ya veras como encuentras tu vestido, y te tratan como una reina!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración