Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya

Mala experiencia en el corte ingles bilbao lenceria

Iratxe, el 30 de Marzo de 2015 a las 23:37 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 26

Hola chicas!

Hoy he tenido un día de perros, no suelo escribir nunca aquí para estas cosas pero es que me ha sentado tan mal... os cuento!!

He ido al Corte Ingles de Bilbao a mirarme el sujetador para el vestido.. y bueno.. he empezado a mirar lo que tenian y le he pedido a una chica que si me podia mirar una talla de un modelo en concreto, puse nada me dice hay lo tienes! yo no lo veia y al final a tenido que venir ella... total que me dice puedes probartelo.. muy bien he ido y cuando he salido ni preguntarme que tal me quedaba.. me he acercado por donde estaban a seguir mirando (iba con mi ama) y las dos en plan .. a ver si hay algun otro.. y ellas mirando y sin hacernos ni caso.. hablando de sus vacaciones.. de los niños.... Al final las he interrumpido y las he preguntado a ver si tenian algo de mi talla (una 95D... o 90E) una de ellas a regaña dientes me ha dicho.. creo que no hay nada... pero a ver.. me ha dado dos modelos sin preguntarme nada más y me ha dicho esto es lo unico que hay! vale.. yo me he metido a probar.. y nada! hooooorrooor! Total que la que me estaba atendiendo le ha dicho a otra que me buscará algo aunque seguro que no iba a tener.. La otra chica también resoplando me ha preguntado mi talla.. le he dicho y me ha sacado dos más.. que también me quedaban mal mal.. total que salgo y le pregunto si tenia algo que me encajara mejor.. y me dice: "no tenemos nada para ti!" ENSEEEEERIIIIIIIIOOOOOOO????? tu y tu compañera no sabeis atender a una persona con pecho y poco contorno!!!!! Y esto lo digo porque hace unas semanas estuve por alli y una chica majisima me enseño un repertorio de sujetadores increible!! y varios modelos me quedaban bien! y hoy " no hay nada para ti" . Pues gracias a esto lo que han conseguido es que yo no vuelva a ir más a comprar alli, y que al final deje este comentario..

Bueno.. chicas sin más! que al final me he enfadado mucho y creo que hay comentarios que deberían de evitarlos y tener un poco más de educación con las personas que van a comprar allí, ya que no saben como pueden afectar a la gente.

26 Respuestas

Última actividad por Mirta, el 17 de Mayo de 2015 a las 06:05
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que no suelo comprar mucho en el corte inglés porque prefiero las tiendas pequeñas pero entiendo que las dependientas son seres humanos y tienen días mejores y otros peores con eso no les justificó pero reconozco que el trato al público es una de las cosas más difíciles de realizar es muy difícil ser amable pero no pesada, simpática pero no pedante intentar intuir que es lo que busca el cliente a veces no es tan sencillo y creo que muchas veces somos demasiado exigentes en un trato que tan sólo dura unos minutos yo ahora no trabajó cara al público pero si lo he hecho varios años y os aseguró que quizá sea de lo más difícil y muy poco gratificante por eso no me suele gustar nada poner comentarios negativos sobre experiencias que han durado tan sólo unos minutos no me parecen justas

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui un día pues en enero febrero aproximadamente y me atendió una chica muy maja y me saco un montón de modelos diferentes, por eso me molesto tanto que después las otras dos me tratasen así.. En todos los sitios hay de todo está claro.. Pero después de eso se han quedado sin un cliente y últimamente veo que casa vez más gente me cuenta lo mismo.
    A mi novio tampoco le trataron nada bien en la sección de trajes :a el le dijeron que se tenía que amoldar a lo que había y que no me iba a enseñar más.. El pedía un traje gris o azul y sin brillo, sencillo.. Y bueno pues menos eso le enseñaron de todo! Y diciéndole que tenía que ir de negro constantemente.. Acabo harto el pobre!
    • Responder
  • Lexuri
    Novia Habitual Mayo 2015 Vizcaya
    Lexuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer ya lo siento. Solo decirte que yo he trabajado en corseteria hasta el mes de febrero y decirte que las chicas que estaban en mi turno son encantadoras. Yo por lo menos intento que la clienta se valla contenta y con lo que venia buscando. Y de esa talla tienes modelos. Igual no tienes mucho y los que tienes son mas normales, pero tienes. Un saludo y espero que ya tengas el sujetador
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda os recomiendo que vayáis a la boutique de la media,esta en el casco.Son encantadoras,te ayudan un montón,te aconsejan....

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adela! El tema de la talla no era problema..hacia tres semanas que habia ido a mirar y una muy maja me atendio y me saco unos cuantos que estaban muy bien, pero como preferia esperar a que mi madre pudiese darme su opinio..pues no lo cogi. Por eso se que si que habia y muuuchos. Asi que bueno... era ese grupo de chicas que no tenian ganas de trabajar y atender...
    La verdad que creo que mi mala leche fue tb por no haber dicho nada a su encargado o a ella mismo..
    por cierto hoy estoy FELIZ ! He encontrado un sujetador perfecto en "la boutique de la media" en el casco. Os la recomiendo a todas las que tengais pecho, un trato estupendo, perfecto, la primera frase ha sido: es de novia? Pues vamos a encontrar el perfecto! Con el que estes mas agusto y ya veras que guapa te vas a sentir! " mi cara de felicidad ha sido increible! Pues eso! Otra cosa que tachar de la lista eterna!
    Besos!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Vizcaya
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte no?. Yo soy de Bilbao, y sinceramente cada vez que he ido me han atendido fenomenal. Me case el año pasado y di con el sujetador perfecto, despues de probarme unos cuantos. Tambien supongo que sera segun las tallas porque sinceramente yo llevo muchisimos años llendo alli a comprar en general y noto bastante cambio desde hace unos años aqui, desde que estamos con esta dischosa crisis. Han quitado bastantes firmas y ya no traen la cantidad de modelos que tenian antes. Y el personal tambien esta muy reducido en el centro en general. Yo seguire llendo, porque cada vez que voy a las tiendas de calle ni siquiera se ofrecen a ayudarte pasan bastante mas la verdad.

    Y la frase de la dependienta no ha sido muy acertada, hubiese ido a quejarme directamente a su jefa. No hay derecho a que te digan eso.

    un beso!

    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de Bilbao y, aunque no todas serán así, en general son bastante bordes....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el problema es que antes iban a comision, total que cuantas mas ventas mejor y ahora, por lo que he oido, no. Por eso no hacen ni caso y pasan. Mi novio fue a mirar el traje de novio y se marcho en cuanto vio la situacion, un solo hombre para 4 compradores...

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me debieron tocar las mismas vivoras!!!! Porque me paso muy parecido a ti pero ya les dije ; perdonar chicas, pero os pagan para atenderme y no para hablar de vuestras vacaciones
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Iratxe!
    Pues si que es mala pata... Tú que vas con toda la ilusión del mundo para comprarte la lencería de tu día B... y ahí que están ellas para "ayudarte"!
    Yo aún no he mirado, pero si que tenía pensado en pasarme por allí, porque a veces te pones a mirar en mil sitios, y como allí hay tanta variedad y tanta marca (en teoría..).
    La verdad que en lencería no tengo mucha experiencia, pero he de decir que en otros departamentos de ECI Bilbao siempre me han tratado super bien...
    A ver si tienes más suerte la próxima vez... (o en el próximo sitio...)
    Animo Iratxe!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya par!! La verdad es que te tocaron lasmas desagradables del mundo! Yo siekpre que he ido al ECI,m han atendido muy bien, pero como se ha dixo x aki, al ser una empresa tan grande tienes de to..
    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con toda la gente que hay en el paro y a algunos parece que les molesta trabajar. El Corte Inglés de Bilbao hace tiempo que ya no es lo que era...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido al CI de Alicante y la chica que me atendio fue un cielo, estuvo conmigo 2 horas hasta que encontramos algo que me quedaba bien.

    Hay dependientas de todo tipo. No os desanimeis por ello.

    Animo

    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo general de El Corte Inglés, porque en el de Badajoz no veas...la sección de lencería y de mujer...tienes a toda la tercera edad atendiendote que no hacen nada por ayudarte, super desagradables y si les preguntas algo...las estas molestando...en fin...yo ya no voy ahí a comprarme nada jajajja Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo es que al corte inglés de Bilbao ni lo piso, el 90% de la plantilla es super desagradable y si pueden huyen de ti cuando vas a preguntar algo. No puedo con ellas así que ni asomo el morro por allí
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fin,que gente más tonta,ni caso,a más de una me gustaria a mi ver en primark dandolo todo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en el corte ingles de Valladolid tampoco hicieron mucho por ayudarme. Yo al contrario tengo poco pecho y buscaba un push up, pues a regañadientes de dieron un par de ellos pero no me hicieron ni caso. Al final, en una tienda pequeñita de barrio me atendieron genial y además me hicieron descuento. Si ya compro poco en el corte ingles, ahora menos, no es barato precisamente para que den ese trato.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues vaya vaya! Si es que hay personas que estan quemadas de su trabajo y parece que les molesta que lo tengan .... en plan, ami me van a pagar igual vengas o no, con lo a gusto que estoy aqui de charleta .... jejeje.

    Tengo que reconocer que yo primero voy a ir al corte en verano a ver sujetadores, por eso de la variedad de tallas y demas, y despues me planteare ir a corseterias. Y tambien he de reconocer que siempre que he ido, me han atendido fenomenal (a mi personalmente) .... pero es un sitio taaaaan grande, y hay taaaaanta gente trabajando ... que de todo te puede tocar!

    En fin, peor para ellos como dices, porque han perdido una clienta, y sus recomendaciones!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi te lo que me sentó mal a parte de la educación fue ese desprecio de"para ti no hay nada" somos muchas las que tenemos esa misma talla y que en un sitio que tiene mil formas y tallas no quieran ayudarte... Yo no tengo ningún complejo con el pecho, pero si va una chica con problemas de autoestima y problemas con su pecho y le dicen eso.. Pues como puede sentirla!!? Es que me parece increíble!
    Voy a ir a otro sitio a mirar, tengo claro que allí no vuelvo! Gracias chicas!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja! Lo malo es que no ha ir una oreja negra.. Es que me paso con varias... Solo debe de existir una chica maja! Jijiji!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve me pasó exactamente lo mismo en el corte ingles de Bilbao. Uso una 95 D y tuve que aguantar los desaires y malos modos de una dependienta! Y total para salir sin nada. Horroroso!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que últimamente están perdiendo mucho en el trato...
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta nada el trato al cliente que tiene el corte ingles
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo que a ti. En el corte ingles de valencia la atencion fatal, aparte de no encontrar nada. Mala experiencia. El mio al final en women secret, la nueva coleccion de novia es muy bonita, economica y comoda!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguro que has tenido mala suerte, como bien has dicho otro dia fuiste y te atendio otra majisima que supo ofrecerte algo que te quedaba bien. Intenta volver puede que encuentres a esa misma chica. Siempre hay una oveja negra en el rebaño.....

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las dependientas son asi de graciosas....para matarlas!! Y eso que muchas van a comision!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración