Hola comu. Llevo algo de tiempo planteándome si contar mi experiencia en esta tienda de vestidos de novia o no. Pues resulta que una tarde paseando con mi mejor amiga, pasamos por delante de esta tienda y vi un vestido que me quito el hipo. Precioso. Me enamore. Pues al cabo de esa tarde me decidí a llamar y pedir cita y a preguntar cuantas personas podrían acompañarme ya que mis amigas también iban a comprar sus vestidos allí. Pues de primero me coge el teléfono una señora bastante seca. Me pregunto qué cuando era la fecha de la boda y se la dije. Coincido con ella en que quizás era muy pronto para ver vestido, pero bueno, supongo que cada quien lo mira y se lo compra cuando le apetece no? Pues según esta señora que ella no daba cita antes de 6 meses de la boda... Mi cara fue de alucinar. Cuando la dije que únicamente quería ir viendo con que estilo me sentía más cómoda y le dije en concreto el vestido que quería ver, me dio varias contestaciones que no me gustaron nada, y que no repetiré porque me da hasta vergüenza la mala educación de esta señora. En resumidas cuentas (porque me preguntó que qué estatura y que figura tenía teniendo en cuenta que mi bebé tenía 3 meses en ese momento) me dijo que ese vestido no era para enanas (Mido 1,55) y menos con esos cuerpos (como he dicho mi bebé tenía 3 meses en ese momento y yo pesaba 61 kg, siempre he tenido mucho pecho y mucha cadera con un peso de 52 kg de media). Una falta de respeto toda ella. En fin. Esto paso hace unos meses y necesitaba contaros mi experiencia aunque ha pasado este tiempo. No se si a alguien le habrá pasado igual, o si la señora (que no me dijo ni su nombre) tenía un mal día. Pero jamás volvería a recomendar a nadie ir allí, pese a la buena fama que tienen en parla. La tienda en cuestión es Glamour Novias, situada en la calle de Pinto.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...