Hola comu. Llevo algo de tiempo planteándome si contar mi experiencia en esta tienda de vestidos de novia o no. Pues resulta que una tarde paseando con mi mejor amiga, pasamos por delante de esta tienda y vi un vestido que me quito el hipo. Precioso. Me enamore. Pues al cabo de esa tarde me decidí a llamar y pedir cita y a preguntar cuantas personas podrían acompañarme ya que mis amigas también iban a comprar sus vestidos allí. Pues de primero me coge el teléfono una señora bastante seca. Me pregunto qué cuando era la fecha de la boda y se la dije. Coincido con ella en que quizás era muy pronto para ver vestido, pero bueno, supongo que cada quien lo mira y se lo compra cuando le apetece no? Pues según esta señora que ella no daba cita antes de 6 meses de la boda... Mi cara fue de alucinar. Cuando la dije que únicamente quería ir viendo con que estilo me sentía más cómoda y le dije en concreto el vestido que quería ver, me dio varias contestaciones que no me gustaron nada, y que no repetiré porque me da hasta vergüenza la mala educación de esta señora. En resumidas cuentas (porque me preguntó que qué estatura y que figura tenía teniendo en cuenta que mi bebé tenía 3 meses en ese momento) me dijo que ese vestido no era para enanas (Mido 1,55) y menos con esos cuerpos (como he dicho mi bebé tenía 3 meses en ese momento y yo pesaba 61 kg, siempre he tenido mucho pecho y mucha cadera con un peso de 52 kg de media). Una falta de respeto toda ella. En fin. Esto paso hace unos meses y necesitaba contaros mi experiencia aunque ha pasado este tiempo. No se si a alguien le habrá pasado igual, o si la señora (que no me dijo ni su nombre) tenía un mal día. Pero jamás volvería a recomendar a nadie ir allí, pese a la buena fama que tienen en parla. La tienda en cuestión es Glamour Novias, situada en la calle de Pinto.