Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Mala experiencia en Parla

Elena, el 19 de Septiembre de 2019 a las 19:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola comu. Llevo algo de tiempo planteándome si contar mi experiencia en esta tienda de vestidos de novia o no. Pues resulta que una tarde paseando con mi mejor amiga, pasamos por delante de esta tienda y vi un vestido que me quito el hipo. Precioso. Me enamore. Pues al cabo de esa tarde me decidí a llamar y pedir cita y a preguntar cuantas personas podrían acompañarme ya que mis amigas también iban a comprar sus vestidos allí. Pues de primero me coge el teléfono una señora bastante seca. Me pregunto qué cuando era la fecha de la boda y se la dije. Coincido con ella en que quizás era muy pronto para ver vestido, pero bueno, supongo que cada quien lo mira y se lo compra cuando le apetece no? Pues según esta señora que ella no daba cita antes de 6 meses de la boda... Mi cara fue de alucinar. Cuando la dije que únicamente quería ir viendo con que estilo me sentía más cómoda y le dije en concreto el vestido que quería ver, me dio varias contestaciones que no me gustaron nada, y que no repetiré porque me da hasta vergüenza la mala educación de esta señora. En resumidas cuentas (porque me preguntó que qué estatura y que figura tenía teniendo en cuenta que mi bebé tenía 3 meses en ese momento) me dijo que ese vestido no era para enanas (Mido 1,55) y menos con esos cuerpos (como he dicho mi bebé tenía 3 meses en ese momento y yo pesaba 61 kg, siempre he tenido mucho pecho y mucha cadera con un peso de 52 kg de media). Una falta de respeto toda ella. En fin. Esto paso hace unos meses y necesitaba contaros mi experiencia aunque ha pasado este tiempo. No se si a alguien le habrá pasado igual, o si la señora (que no me dijo ni su nombre) tenía un mal día. Pero jamás volvería a recomendar a nadie ir allí, pese a la buena fama que tienen en parla. La tienda en cuestión es Glamour Novias, situada en la calle de Pinto.

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Septiembre de 2019 a las 16:35
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ☺️ y a mí me ha venido muy bien en varios aspectos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena no hay mal que por bien o venga!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanta... Pero bueno, que les den morcilla....en fin
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento!!!!! Menuda rabia!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si... Pero bueno, ya es agua pasada. Por suerte he encontrado a esta mujer que es maravillosa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras en serio en Glamour, te han tratado así????? Pase con mi madre y mi hermana a ver vestidos de fiesta y bueno no nos dieron esa impresión, de todos modos si te ha dicho eso no tienen ni idea de vender un vestido de novia joeerrrr vaya tacto, al final mi madre se compró el vestido en Delias y va a ir muy guapa.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!! Haces bien!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero quería que otras novias supieran de mi experiencia y sepan que hay personas bastante desagradables en esto
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces no tienes de qué preocuparte.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima...pero bueno, he encontrado un vestido maravilloso y mucho mejor de precio
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya.. cuánto lo siento! Qué rabia dan estas situaciones!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, esa señora no debería estar cara al público. Lo que me pareció alucinante es que 6 meses antes de la boda...es que no te da tiempo a pensar, a arreglarlo bien...es que es imposible vaya... Pero bueno, por suerte he encontrado una señora extraordinaria con unas manos que valen oro y me hace un vestido muchísimo más bello, y mucho más económico de lo que me esperaba. Ojalá y no le pase a nadie más, de verdad
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios, lo siento muchísimo! De verdad que hay personas que no deberían de trabajar cara al público. ¿Que pasa por ser bajita? Ya no te puedes poner un vestido? Tremenda gilipollez...es igual que a mi por medir 1’81 me dicen que no me puedo poner unos pantalones...en fin...gracias por contarnos tu experiencia y sobre todo no te desanimes que gracias a dios en la mayoría de los sitios la gente es encantadora. Animo guapa y disfruta de tu bebe y de los preparativos de tu boda
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo, no caí en la cuenta de publicarlo ahí..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena. Siento tu mala experiencia. Te animo a que escribas una reseña en Google. Gracias por compartirlo con la comunidad, te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí es donde interesará más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración