Hola chicas! El sabado tenía cita en Rosa Clara de la calle Cuna... Vereis yo me caso en abril del año que viene pero habia visto un vestido que me gustaba mucho por internet de Franc Sarabia y al probarmelo me encanto pero aun así queria ir a mas tiendas antes de reservar.. Pues llame por teléfono para coger cita en Rosa Clara y la chica por teléfono ya fue un poco saboria diciendome que me tenía que esperar a la colección de 2018 y le comenté que queria ir probandome ya vestidos... Pues tenía cita a las 11 de la mañana y llegue a eso de las 11.15 y cuando llegue estaban los provadores cogidos lo entendí perfectamente pq al haber llegado tarde pues si alguien ha entrado la han atendido... Pues me dicen que espere y demás, estaba allí esperando y vi un catalogo encima de la mesa y me puse a ojearlo y señale los que queria ver como me habian echo hacer en las otras tiendas que he ido, pues comienza atenderme una chica y me dice cuando te casas? y le dije que en abril del año que viene y empieza a decir que entonces pq voy ya que me espere a mas adelante y le dije que me gustaría ir probandome vestidos y tal y me puso mala cara.. Me pregunto que tipo de vestidos me gustaban y le dije que los tipo princesas y hay uno de ellos que me gustaba mucho y le digo mira te he señalado los que me quiero probar para ir ahorrando tiempo y la muchacha empieza a reirse en mi cara. Bueno pues le dice que el vestido estrella de la temporada era uno que no recuerdo el nombre y me muestra una foto y le digo que ese exactamente me lo queria probar y me dice que no me preocupe que es que ella es la encargada y ella personalmente es la que ha comprado todos los vestido de la coleccion que viene y van a ser todos los vestidos tipo princesa y que el de este año es un "best seller" y vendrán muchos para el siguiente año y le digo que vale pero que aun así que por favor si me podía probar el que me gustaba y me dice que para que y le digo pues mira da igual me voy y comienza a decirme que tiene uno de la proxima temporada que era parecido a lo que yo iba buscando, que lo tenía para ponerlo en el escaparate que me lo probara y ha eso que salen 3 dependientas diciendo si si si pruebatelo que no se lo hemos visto a nadie puesto y le dije que a mi ese vestido no me gustaba y además me quedaba pequeño y no me lo iba a poder poner y comienza a insistir que si que si, a lo que antes me había dicho que para que probarme tan pronto.... Total que me dice venga anda pruebate el que te gusta (como diciendo "venga te hago el favor") y dice voy a mirar a ver si está vendido en tu pueblo y me dicen que si que está vendido en mi pueblo para este año y le dije que entonces no lo quería y empieza a decirme bueno pero pruebatelo si te gusta no pasa nada pq ella lo va a llevar este año y tu al que viene y le dije que vale pero que no me iba a poner un vestido que se lo habian puesto en mi pueblo pq seguramente tengamos invitados en comun. Ahora como quería que me probara el nuevo que habia llegado de la siguiente temporada y ser el mono de feria de la tienda ahora queria convencerme para que me probara el que ya estaba vendido en mi pueblo y le dijo que no que no insistiera mas que ya no me apetecia probarme ningun vestido de su tienda y que no me iba a comprar un vestido que ya lo habian lucido en mi pueblo pues nada alli se quedo la muchacha con otra dependienta relatando pq no me probe el vestido que ella queria que a mi no me gustaba pero era completamente transparete de la cintura hacia arriba y yo no me iba a poner eso... Sin duda muy muy mala experiencia en esa tienda
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Organizar vuestra boda con ChatGPT: ¿qué puede salir mal...?...
Ahora que ChatGPT está en boca de todos, muchas parejas se plantean recurrir a...
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...
Actualidad y ferias de boda
Gerard Piqué y Clara Chía: ¿boda a la vista?
Parece que suenan campanas de boda para Gerard Piqué y Clara Chía, quienes...