Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Adicta Julio 2015 Álava

Mala experiencia pronovias

Estrella, el 20 de Septiembre de 2014 a las 18:28

Publicado en el Grupo Álava 36

Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por cierto los más feos, le preguntó por modelos que me gustan y ni le sonaban. En vez de buscarlos en el...
Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por cierto los más feos, le preguntó por modelos que me gustan y ni le sonaban. En vez de buscarlos en el ordenador para ver el estilo , me hizo buscarlos yo con el móvil, no se ofreció ni a pedírmelos ni nada. La dependienta con cara de seta, sin aconsejar y con ninguna gana de probarte nose.... Salí con una desilusión de la marca fatal!!!!

36 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias Zaragoza fue genial una dependienta majisima y de todas las tiendes que he estado es en la que mejor me han tratado. Lo siento que tu experiencia haya sido tan mala.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo tambien buenas palabras para Pronovias Alicante
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Laura,
    Yo me compre mi vestido en pronovias aquí en Palma y la verdad es que solo tengo palabras buenas para las chicas.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pocas ganas de vender, a mi me pasó algo muy parecido, el trato muy mal, se piensan que al ser pronovias ya tienen la venta asegurada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración