Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Adicta Julio 2015 Álava

Mala experiencia pronovias

Estrella, el 20 de Septiembre de 2014 a las 18:28 Publicado en el Grupo Álava 0 36
Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por cierto los más feos, le preguntó por modelos que me gustan y ni le sonaban. En vez de buscarlos en el ordenador para ver el estilo , me hizo buscarlos yo con el móvil, no se ofreció ni a pedírmelos ni nada. La dependienta con cara de seta, sin aconsejar y con ninguna gana de probarte nose.... Salí con una desilusión de la marca fatal!!!!

36 Respuestas

Última actividad por Geni, el 6 de Diciembre de 2014 a las 10:32
  • Geni
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Geni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como me.sorprende , pues yo he tenido una buenisima experiencia, tal y como pensaba que seria.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Álava
    Nagore Estevez Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi en pronovias de victoria el trato fenomenal y salí con vestido.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya..que faena. Yo estuve hace 1 mes en pronovias y salí encantadísima con el trato y con vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fuy decepcionada... No consiguieron atinar con mi estilo, únicamente con lo que me sentaba bien. Pensé que había encontrado mi vestido porque uno de ellos me quedaba muy bien. Pero no era lo que quería. Acabe en un taller
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una vez a Pronovias y se me quitaron las ganas de casarme. Literal.
    • Responder
  • Trini
    Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas yo tambien fui a pronovias y la verdas sali encantada y con vestido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura se como t sientes a mi m paso en sevilla , el trato deja muxisimo q desear , me senti fatal porque va una con toda la ilusion del mundo y q te digan cosas como sino t llega el presupuesto pues t compras la ropa interior en oysho o le pides prestado a alguien el velo,cancan y hasta las bragas si hace falta, pq lo unico q le
    falto decirme ""pero el traje t lo llevas"".
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo tengo una experiencia totalmente diferente, me han tratado siempre de manera excelente.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual en Sevilla. No tenían niguni de los que yo había elegido EN MI CASA, no me advirtieron que solo tenían del 2015 y ni siquiera me dejaron mirar en el ordenador. Me sacaron vestidos horrorosos hasta que a mi asesora le dio por decirme que me fuera a casa y que mirará en la web la colección 2015 y que volviera otro día. Alucinante. Por supuesto no pensaba volver. Me he comprado mi maravilloso vestido en Franc Sarabia, donde me dieron un trato magnífico y tuve a las dos asesoras para mi probandome, quitandome, poniéndome hasta que di con el mío.
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que vale la pena dejarse aconsejar por ella. Yo fui este sábado pasado y ya tengo mi vestido!!
    Al principio me desilusione un poco ya que no tenian casi ningún vestido de los que yo tenía como favoritos y ella me dijo que me dejara aconsejar porque creía que tenía uno que me iba a gustar un montón y yo no lo tenía en mente. Y así fue, me lo probo el primero y me gusto un montón. Después de ese me probé 3 más, 2 de ellos de mis favoritos, y ninguno como el primero. Me lo volví a probar y me paso eso que dicen que sabes que es tu vestido. Yo salí encantada!! En todo momento se ofreció a traerme cualquier vestido que quisiera, pero decidí que no, que ese era mi vestido!
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende con quien hayas coincidido. Mi expreciencia fue muy buena el trato,a la hora de aconsejar sin ningun problema y todo facilidades la verdad. Tambien puede que sea porque tengo las ideas muy claras y no costo mucho... la que mejor atiende y aconseja es Julia. Que algun otro comentario se ha hablado de ella. Es increible! vale la pena dejarse aconsejar por ella...

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enara! Si a mi me paso lo mismo, la dependienta una de las chicas que es más mayor ni idea la verdad.... No tenían ningún vestido que me gustara, no supieron aconsejarme, me hicieron probarme en uno de esos probadores del pasillo, la gente de la calle viéndome, nose fatal.... Por lo menos la que a mi me atendió fatal. Me enseño un catálogo tipo archivador con los vestidos que tenía porque no sabía usar el ordenador. Tampoco se ofrecieron a traerme de otra tienda alguno de los modelos que me gustaba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que yo estube el dia 22 de Septiembre en Pronovias Vitoria y me trataron genial. Vimos todos los modelos primero en el ordenador y segun le iba diciendo los iba apuntando para sacarmelos despues. Si que es verdad que yo tube suerte y de todos los que le pedi solo hubo uno que no tuvieron.

    Me probe varios modelos sin problema y me ayudaron un monton y sali de alli muy contenta y con mi vestido elegido.

    ya siento que no tuvieras la misma suerte! No te desanimes!

    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en Aire BArcelona super bien, eso si tuve que pedir cita con casi dos semanas, por la tarde las horas son a las 16:30 o a las 18:30.

    LAs chicas son Lorena y Silvia y son muy majas. Te enseñan el catalógo para ver estilos y te sacan para probar.

    • Responder
  • Kris
    Novia Novata Septiembre 2015 Álava
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..yo estuve este lunes en pronovias de vitoria y la chica k m atendio super maja y la verdad ninguna keja..si k elegi vestidos k luego no m sentarn bien pero al final ella me eligio otro con el cual acerto¡¡¡¡ pero mirare mas¡ la chica se llama julia¡¡¡

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya Enara...encima que vas con toda la ilusión... pero gente pedorra hay en todos los sitios la verdad... Yo tengo que empezar a mirar, pediré cita para noviembre, a la primera que quiero ir es a Aire en Vitoria, a ver qué tal! Con cuánta antelación habéis cogido cita?

    No desesperes y vete a más tiendas!

    animooo

    • Responder
  • Enara
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura, a mi me pasó algo parecido en pronovias de Vitoria. Primero me llameron el dia de la cita para ver si podía ir mas tarde que iban con retraso, lo cual no me sentó muy bien, porque lo tienen que preveer. Llegamos y todavía tuvimos que esperar mas. Yo estaba super nerviosa, porque era la primera tienda a la que ibamos. Cuando me pudieron atender me dieron unos catálogos y en uno de ellos me gustaban casi todos, pero en el resto no me iban mucho. Bueno pues resulta que no tenía ninguno de los que me gustaban. Y no me aconsejo nada. Yo misma elegí algunos distintos entre si por verme con diferentes. Salimos con una sensación bastante desastrosa.
    ¿A ti también te ha pasado en Vitoria?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mosmo fui yo a pronovias de Jaén y sali encantadisima,me trataron genial y la verdad q todo lo q les propuse me lo pusieron al alcance,una pena tu experiencia peeo ha sido algo puntual de la tienda a la q has ido,lo siento
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura en que pronovias? Ya lo siento! Pero no te desanimes e y a seguir mirando

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento
    a mi de 10
    Sali encantada
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Laura, lo siento mucho, qué pena que pasaras tan mal rato!

    ¿En qué tienda te pasó eso?
    Con el renombre que tiene Pronovias, me sorprende que pase ese tipo de cosas.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo estuvw en pronoviaa de leon. M atendio vicky la xica rubita y de maravilla!!! Al final n lo cogi ahi xo aun asi el trato de esa xica de 10!!!
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Laura lo siento mucho,q desilusión la verdad,pues mira ella se ha podido perder una venta por esa actitud tan pasiva,anda q no hay tiendas de novias y donde te puedan encima asesorar y atender como dios manda.
    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la tienda de Pronovias de Lleida y el trato bien, la asesora muy maja (aunque me puso mucha presión para elegir un vestido) pero a la tienda le doy un -1 porque no hicieron no casó de lo que yo había mirado (creo que no tenían esos vestidos) y acabe probandole sólo lo que ella quiso!! FATAL!
    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en zaragoza geniall s portaron kon mi madre y m hermana genial y konmigo aun mas
    super amable
    pero eso vam en la person
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy he ido yo a la tienda de Palma de mallorca y mi asesora ha sido de 10!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende más de la dependienta o la tienda que de la firma. Yo, por el momento, no tengo más que buenas palabras para las trabajadoras de Pronovias. Lamento muchísimo tu experiencia. Ni se te ocurra volver allí, no te merecen ni un solo euro.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente depende de las dependientas de cada tienda, pero una vendedora asi.... Madre mía malísima! Encima que poca gracia a la hora de poner en práctica sus técnicas de venta que se le notaban un montón! Yo estoy metida en el mundillo del textil y vaya no la contrato para nada!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me atendieron genial en el de sevilla sin embargo una vez que di la señal he ido varias veces y dependiendo de las dependientas unas son mas simpaticas y otras son mas estupidas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya!! Como des con una dependienta así... T fastidia el día!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, creo q el problema no son las firmas sino las personas con las q te encuentras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración