Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Novata Julio 2011 Granada

Malas experiencias en el dia de la boda.

Soul, el 9 de Agosto de 2011 a las 14:19 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12

Hola a todos.

Lo primero felicitar a los ya casados y lo segundo es me gustaria saber si algun@ a tenido mala suerte, por llamarlo de alguna manera, en el dia de su boda.

Yo si, os dejo mi caso:

Os contaré mi historia en primera persona ya que he celebrado mi boda en cortijo Alameda del grupo la ermita, este verano. No me gusta que la gente se lleve a engaño y la verdad que yo para la organizacion de mi boda me apoyé mucho en los comentarios de las casadas y los foros, y me parece de recibo colaborar, para que un dia tan especial como es una boda salga perfecto o por lo menos sepais lo que contratais.

En mayo de este año me puse en contacto con la Ermita, ya que tenía otro restaurante contratado que me dijo celebrar una boda al dia y luego no era real,el caso es que ellos hacia poco que gestionaban el cortijo y tenian muchas fechas libres. ¿Quién contrata el restaurante 4 o 5 meses antes? (yo). ellos encantado, el precio se me iba pero bueno llegamos a un acuerdo en el cual en lugar de un menú de boda se serviría un menú ejecutivo que ellos tienen normalmente en los restaurantes. Se le añadiría un suplemento por la copa de bienvenida y la barra las cuales se pagaban integras,y todos contentos yo pago por lo que se me oferta y el coge una boda (que estan empezando y les va muy bien la publicidad,y para tener el cortijo cerrado........).

Bueno he de cecir que el trato fue bueno, la prueba de menu más que bien y nosotros aunque se nos iba de presupuesto, porque es caro, no te ofrecen nada, todos los extra van aparte y había que añadirle la suite etc......el sitio lo merecía.

Nosotros no teniamos mucha gente seriamos aproximadamente 100 adultos y 20 niños pero no quisimos poner en contrato más de 90 porque nunca se sabe, bien 1 mes antes de la boda hubo un problema familiar(enfermedad ) y nos fallaron muchas personas que como es lógico no estaban para bodas, bueno finalmente seriamos unos 70 y 15 niños llamamos al encargado y nos dijo si el problema era ese que nos preocuparamos,yo estaba atacada incluso pense en anular la boda.

Pero todo cambio una semana antes de la boda, nos vimos y nos dijo que no cubría gastos.....ehhhhh, nos pareció raro, pero el ya lo tenía todo pensado, que no nos hacía pagarlo todo, pero que 10 euros más por menú, nos dejo a cuadritos pero que hacer una semana antes.......

Bueno el caso es que yo creo que ya no se tomaron muy encuenta la boda ya que hubo fallos garrafales, no concebibles para un grupo como la Ermita y muchos recortes a nuestro parecer, la gente no lo notó todo, pero a nosotros nos aguaron un pelin la fiesta, que pensariais si en vuestra boda:

- Os tiréis en la puerta con el coche más de 5 minutos esperando a que pongan la música de entrada y al final entres y no la pongan, asi, asi nos quedamos nosotros chofffff.

- Os sentéis en las mesas y las mesas no van donde tienen que ir.

- Los números de las mesas (diseñados por nosotros) no estén colocados en soporte, sino dejados sobre las mesas y en lugar de tener el diseño por las 2 caras solo la tiene por una y la otra tiene publicidad de ellos que ya tenía la minuta.....

- Llegue el primer plato y la presentación y la vajilla no tengan nada que ver con lo que se cerró en la prueba de menú.

- Llegue el segundo plato y la guarnición (tan importante en un plato minimalista) no es la misma.

- Llegue el tercer plato y le falte ya directamente la guarnicion.

- El postre tampoco se ajusta a la prueba del menú.

- La tarta de pega que sacaron para cortar, nos la dan y el sable pero nada de un platico ni para poner un trozo para hacer por lo menos el paripé de que la probamos......

- La gente se levanta para ir al patio de la barra libre y cuando llegamos el dj ya había puesto música, para que esperar a que lleguen los novios y cuando llegamos y nos quedamos ya pasmados e indignados puso la canción y ya la gente no sabía si bailabamos por que sí o por........ eso pasa por llevar un dj que no......como si le dejo a mi hermanillo el pc y le digo ala a pinchar.

- tuve que hacer le yo el diseño los centros de mesa lowcost y más sencillos imposibles, ni 3 euros cada uno y encima como si me estubiese haciendo el un favor, llevamos algunas ideas de iluminacion, etc.... de nuestro bolsillo que encima dicen nos van a copiar descaradamente, manda........

-¿vosotros que entendeis por un camarero por mesa? yo una mesa un camarero y no donde dije digo, digo Diego.......

La gente no lo notó mucho(si la ausencia de personal) menos los que ya habían probado el menú y los que sabían como se sucedería la cosa...... pero yo hoy aún, tengo pesadillas, encima del dineral y nos dicen son detallitos..... cuanto hay que aprender y os digo que aquí hay topo!!!!!!!!!

Pues eso, el sitio espectacular pero ojo si teneis poca gente que no os traten como boda de 2ª.

Espero os sea de ayuda,esto no es un ataque a nadie, sino una experiencia personal

12 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 5 de Octubre de 2011 a las 13:16
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima, es una pena que te quedes con ese recuerdo, piensa que nadie e dio cuenta, y que seguramente pasaron cosas buenas, qeudate con eso¡¡¡

    haz otra charla que ponga

    buenos recuerdos de una boda con algun tropezon¡¡ ya veras como salen cosas buenas tambien.

    muchos besos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, siento lo que dices Solul.. pero por mi parte, que me case el 6 de Agosto en el mismo sitio, el Cortijo Alameda, de grupo ermita, quedé totalamente satisfecha y muy contenta por como salio todo. y creo que tengo una deuda con ellos y que se merecen que de igual modo que tu haces ese tipo de comentarios, haga yo este dandoles mi respaldo. Me mereces toda mi credibilidad pero entre mi experiencia y las explicaciones que el mismo responsable ha dado en este foro, pues lo cierto es que creo que te estás pasando.

    Así que esta es mi opinion y mi experiencia, espero que os sirva a alguna

    Saludos¡¡¡

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Lidia y Marina pon una hoja der reclamaciones o dejalo estar, ademas si ya le has pagado como dices pues te queda esas dos opciones. De todas formas si dices que la mayoria de la gente no se dio cuenta, pues olvidalo todo y quedate con lo bueno asi te evitas dolores de estomagos.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, estoy con lidia... quédate con lo bueno y intenta dejar todo este mal rollo cuanto antes pq sólo hará q te sientas peor... pon una reclamación, ve a la ocu si hace falta, pero intenta zanjar el tema uanto antes

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena no estes enfadada ni resentida...xq sales perdiendo tu, en salud sobretodo, mira, tu boda fue preciosa segurisimo, y en todos los banquetes flojea algo o pasa algo, es una putada q esta gente fijo q era su 1ª boda y q no tenian ni idea d nada...xq esa es la pinta q tiene...lo mas simple del mundo ...ponles una bonita hoja de reclamaciones, tienes la factura no?? pues ala! y si te devuelven algo del dinero pues mira y sino pues nada, al menos keda claro lo a disgusto q kedaste con ellos, y en consumo keda claro q no se les dan bien las bodas, pero tu no estes estresada y pasando mal rato pensando en q pudo ser mejor, si kieres poner keja formal ponla, estan obligados a darte tu hoja d reclamaciones, y sino la vas a poner olvidate ya del tema q solo conseguiras hacerte mala sangre pa nada...no vale la pena darle tantas vuelta a las cosas q salen mal. lo mejor es tratar de recordar solo las cosas q salieron bien y mirar las fotos una y otra vez, asi se te kitara la espinita.

    • Responder
  • Novia Novata Julio 2011 Granada
    Soul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si a los 3 o 4 dias de la boda,despues de hablar con el y no bajarse los pantalones ni un poco.....le hicimos el ingreso, queria quitarmelo cuanto antes de encima y olvidarme del tema pero cada dia mi enfado es mayor,dije bueno.....pero de bueno nada, era mi dia y mi dinero puffffff

    • Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le has pagado el resto del convite?? yo no lo habria hecho¡¡

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIENTO MUCHO LO QUE TE A PASADO,,,,YO NO HABRIA PAGADO DESDE LUEGO!!YO TUVE LA GRAN SUERTE DE DAR CON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO!Y MI GENTE Y YO QUEDAMOS ENCANTADOS DESDE LUEGO QUE HAY MUCHO SINVERGUENZA QUE SE APROVECHAN DE LA GENTE POR SUS CIRCUNSTANCIAS,,,HABER QUE HIBAS A HACER,,,,

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2011 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que te ha pasado... Es una pena que después de dedicarle a tu boda todo tu tiempo y ponerle tanta ilusión te lleves semejante mal rato...es muy injusto.Pero quedate con los buenos momentos de la boda y piensa que como tu dices al final los invitados no lo notaron mucho...por lo menos que no te arruinen los recuerdos. Un besugo muy grande
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado, la verdad a veces es una lotería, por ejemplo, a mi la celebración en el hotel fue bien y una chica que se ha casado este año en ése lugar, se han portado fatal con ella...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    María Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho Soul lo que te ha pasado. Las ilusiones de todo un año y con lo que cuesta ganar el dinero y más en tiempo de crisis para que vengan un grupo de ineptos a joder...te el día de tu boda. Puffffff, normal que estés así. Yo ya me hubiera ido a un abogado por perjuicio moral. Para mear y no echar ni gota...

    • Responder
  • Lerenna
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Lerenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho la gente es una pessetera!! y ese dia tiene que ser super especial y que nadie nadie te lo estropee !! yo me case en el hotel gran Regina de salou y le doy un 10 todo estupendo aunque nunca sabes lo que puedes esperarte d ninguno..hasta el mismo dia Smiley smile un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración