Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Maldivas en julio?

Sandra, el 22 de Septiembre de 2016 a las 09:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola guapis!! Estamos mirando nuestro biaje para el año que viene y queremos ir a Dubai y Maldivas...Pero en un par de agencias nos dicen que no es buena fecha, que es epoca de Monzon... en otras no nos han dicho nada de esto... alguien ha estado? Que opinais?Y si habeis estado.... me recomendais algun hotel???Gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Love, el 16 de Septiembre de 2019 a las 01:36
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a los que fuisteis en julio, qué tiempo os hizo al final? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María nosotros estamos hasta el 5
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica el 13 llegamos vosotros ?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica vamos el día 13 vosotros?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Jaén
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María nosotros tb vamos en julio y vamos a ese mismo hotel en las maldivas en que fecha vais alomejor coincidimos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio pese que a es temporada húmeda creo que es un experiencia única nuestro resort es mafushivaru hemos elegido una Beach Villa no sé cómo será en imágenes es de ensueño 😊Nuestro viaje será 12 días circuito por Tailandia y 4 días maldivas !
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en mayo, y fenomenal (un día tormenta y el resto bien con la mitad de la estancia con sol y viento). Unos amigos estivieron este mismo año en marzo que se supone que es temporada alta y les hizo malísimo. El tiempo en Maldivas es una lotería, nunca se sabe.


    Eso sí, yo en julio no volvería a Dubai ni loca, hace tantísimo calor que no se disfruta nada.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... menudo viaje os pegasteis!!! Que chulo. Muchiiisimss gracias por la info, viene genial saberlo jeje. Londel calis en Dubai.... que remedio, es el desierto jajaja pero yo creo que si qie merece la pena. Jolin leyendote me entran unas ganas de ir ya para allá..... gracias!!!!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he dado cuenta de ponerte los hoteles que estuvimos. En Maldivas estuvimos en Velassaru, super recomendable, cogimos tarifa todo incluido la comida impresionante y nuestra habitación fue una beach villa con piscina. Estar metida en la piscina por la noche mirando las estrellas es una pasada. En Dubai estuvimos en una suite en el piso 20 del hotel Burjuman Arjaan by Rotana. Este hotel comunica con un centro comercial q tiene varias tiendas, bastantes restaurantes y un Carrefour. Pasando el centro comercial se llega al metro que comunica con todo el centro de la ciudad en unas pocas paradas.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el pasado 13 de agosto y estuvimos en Thailandia, Maldivas y Dubai. En Maldivas estuvimos 5 días. El día que llegamos nadaas bajarnos del avión cayó el diluvio. Tuvimos que esperar a que parara un poco para poder coger la lancha para ir al resort, mientras nos dieron unos tikets para comer algo en el aeropuerto. Ese día estuvo nublado y a ratos llovia pero en la habitacion tienes un paraguas para poder moverte por la isla. El segundo día estuvo nublado pero calor perfecto para estar en la playa o en la piscina y el resto de los días tuvimos solazo que hasta se agradecia la sombra porque el sol quemaba. Una noche sobre la madrugada cayó una buena tormenta de unos 15 minutos. Yo personalmente repetiria, ibamos con un poco de miedo por el tiempo, estuvimos mirando los días anteriores a ir y daban lluvia para casitodos los días y al final el tiempo se porto muy bien. Respecto a Dubai prepararos para pasar calor...nosotros tuvimos unos 45 grados! Salias a la calle y a los 5 minutos tenias la ropa empapada. Intentamos ir andando a ver un mercado y fue la peor idea que se nos ocurrió, asi que cogimos el autobus turístico q va por toda la ciudad y que para en todos los sitios importantes. Te puedes bajar donde quieras y cada 20 minutos pasa otro bus, tiempo suficiente para ver lo que sea y seguir con la ruta. Tambien cogimos entradas para el Burj Khalifa, vimos el espectaculo de las fuentes desde arriba y tambien de noche en la calle y estuvimos dando vueltas por las cientos de tiendas del centro comercial mas grande del mundo, hay tiendas de todo lo que te puedas imaginar incluido un aquarium. Dubai en 2 o 3 días lo ves sin problema, a pesar del calor que hacia no me arrepiento de haber ido.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, sí que es mala época, pero yo voy a ir igual. Creo que no llueve todo el día, sino que son tormentas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a ir en mayo-junio y tambien nos dijeron lo mismo, que empezaba la epoca "mala" y alli como empiece a llover no puedes hacer nada mas asiq nos hemos decidido por riviera maya y crucero por el caribe
    • Responder
  • E
    Novio Novato Julio 2017 Barcelona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futura mujer también tiene muchas ganas de maldivas y también nos casamos en julio, mi pregunta es,si nos cae tormenta todo el día se disfruta el viaje igual o se echa a perder?
    • Responder
  • Navarro Jimenez
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Navarro Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para agosto? Como creeis que estara?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... eso tb lo he leido, que sin tormentas fuertes pero cortas.... aissd no se que hacer
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esque Caribe no queremos porque ya hemos estado.... queriamos playa paraiso jeje.Gracias!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace unos años a finales de Julio, ylo único fueron un par de tormentas de 10 minutos, y ala, a la playa otra vez......

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues no he estado pero mi tía se caso este mes de julio y querían ir allí y se lo desaconsejaron también les dijeron que ellos encantados de verñnserle el viaje pero q por ellos mejor que escogiesen otro sitio y al final hicieron NY y RM suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración