Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Abril 2022 Madrid

Maldivas en mayo

Victoria, el 28 de Octubre de 2021 a las 20:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola!
Nos casamos en abril y nuestra idea era hacer Sri Lanka + maldivas, en maldivas unas 4-5 noches máximo, que sería como del 5 al 10 de mayo aprox. Y he leído que justo en mayo empieza la época húmeda entonces nos preocupa bastante.
Ya que es bastante caro como para que encima haga mal tiempo. He leído por el foro de otras parejas que han ido ahora en septiembre/octubre y sí les ha llovido bastante, y a otros no, depende de la suerte que tengas como todo. Pero quería saber si alguien ha estado en mayo o planea ir también, y qué harías.
También se me ha ocurrido cambiar el orden y hacer primero maldivas después Sri Lanka, pero no tengo claro si tiene mucho sentido ya que la idea de la playa es descansar del viaje, y no se si 10 días de diferencia se notarán tanto en el clima...

Muchas gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 18 de Noviembre de 2021 a las 07:08
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15! 3 Dubai, 7 srki lanka y 5 Maldivas 😄 el final de nuestros 15 dias coincide en Pascua y hemos podido jugar un poco con los días
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días?
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que nuestro consejo es que aprovechéis para vivir todas las experiencias posibles. Seguramente sea un viaje único en vuestra vida y merece la pena. En Maldivas me arrepiento de no haber aprovechado más viajes al arrecife ( hicimos 4 pero podían haber sido 8) porque mi marido no quería. Y, personalmente, las especies marinas que vimos a nuestro lado me han dejado con ganas de más aún.
    En cambio,otros amigos que acaban de regresar casi no vieron nada. Y creo que es algo que merece mucho la pena.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegro!
    Algo en particular que recomendeis de vuestro viaje??
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animaría a que fueses, nunca se sabe y puede que no sea para tanto la lluvia
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts sobre Maldivas que os pueden ayudar en la planificación del viaje 😍

    Maldivas y....??

    Maldivas en mayo 2019

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo pero a primeros de julio. Tuvimos un tiempo estupendo. En Sri-lanka se nubló un día y lloviznó un rato. En Maldivas tormenta de media hora otro día. Eso fue todo.
    Viaje inolvidable
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas a todas!! Miraré lo de las islas sur o norte
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en abril que en teoría no es época de lluvia aún. Nosotros nos casamos el 23 de abril, por eso sería ya mayo cuando iríamos a Maldivas..
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que en Maldivas las lluvias son intensas, pero de corta duración y después sale el sol. La verdad es que a mí no me preocuparía demasiado que me pillase algún chaparrón en aquel paraíso, lo peor que te puede pasar es tener que cobijarte un rato en tu villa y tampoco me parece un plan tan terrible, jeje. Me preocuparía más que la lluvia me estropease alguna excursión en Sri Lanka, aunque mucha gente visita esos países en temporada de monzón y la lluvia no les frena, así que tal vez no es para tanto.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos vamos para finales de año y por lo que he podido leer depende de si estas en las islas del norte o del sur.

    Infórmate bien de en que zona llueve más y busca hoteles en la zona contraria.

    Por lo que nos dijeron a Maldivas puedes ir durante todo el año solo que hay en épocas con más lluvias y otras con menos pero por lo que hemos leído son tormentas con mucha intensidad pero muy rápidas.

    Seguro que os irá genial!

    • Responder
  • Noemi
    Novio Adicto Abril 2022 Valencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de abril y el 4 salimos hacia SriLanka y, después, Maldivas. La verdad es que en ma agencia no nos han dicho nada de mal tiempo🤷🏻‍♀️ Así que confiemos que haga bueno!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que puedo opinar es que haría Maldivas después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración