Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola comunidad molona! POR FIN! Hemos contratado el viaje!!!! Salimos el día 8 de Junio desde Madrid dirección Sri Lanka (7 noches) y luego 4 en Maldivas hasta el 21 de Junio. Alguna pareja que haya...
Hola! Nos casamos en abril y nuestra idea era hacer Sri Lanka + maldivas, en maldivas unas 4-5 noches máximo, que sería como del 5 al 10 de mayo aprox. Y he leído que justo en mayo empieza la época...
He votado una encuesta
Hace 1273 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 1316 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Victoria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración